Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¿Pero todavía nos sorprende que el »Rey» firme todo lo que le ponen delante?

La verdadera monarquía, la tradicional, no es un ni la de un déspota como por ejemplo un Luis XIV ni es como una especie de »estatua» como Felipe VI.

A ver si nos enteramos de una vez, el tipo de monarquía que tenemos aquí es la monarquía parlamentaria y en ese tipo de monarquía el rey no tiene verdaderamente el poder pues el que lo tiene realmente es el parlamento, controlado a su vez por la partitocracia de turno, y la partitocracia desgraciadamente está al servicio de los intereses egoístas de las oligarquías, no del pueblo.

La verdadera monarquía, la tradicional, no es un ni la de un déspota como por ejemplo un Luis XIV ni es como una especie de »estatua» como Felipe VI, es el que ejerce el poder que a su vez es limitado, no neutralizado, por unas cortes sin facciones, banderías ni con partidos dentro de ellas. También el verdadero monarca defiende al pueblo del dinero, y no al revés como ahora.

Lo he dicho otras veces, ya vale también de verles como víctimas y no como verdugos de España pues ellos, entre otras cosas, decidieron jugar el rol que juegan actualmente en este país, es decir, ejercer la labor de meras »estatuas» o »coronas vacías» mientras el país se va literalmente a la mierda y también, que tanto se asustan algunos con lo de los indultos a los »indepes», ellos sancionaron una constitución que lleva en su seno la semilla de la desintegración de la patria permitiendo las grotescas Comunidades Autónomas.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Por otra parte traicionaron a Franco como traicionaron y siguen traicionando al pueblo español (engañados desde hace más de cuarenta años para apoyar este régimen) siendo uno de los sostenedores del engañabobos del régimen del 78 que ha arruinado a España.

Publicidad.

En fin, me vuelvo a preguntar, ¿ha mejorado España durante los mandatos del padre o de él al frente de la jefatura del Estado? Volvamos a comparar las cifras de 1975 a las del 2016, venga.

 -Tasa de paro: 3,74% en 1975. 24,5% en el 2016.

Puede leer:  El aborto un problema de concepto

-Déficit público: 0’4% del PIB en 1975. 8’5% del PIB en el 2016.

-Vivienda: Con letras (sin hipoteca). Se pagan en 10 años en 1975. Con hipoteca y con desahucio en el 2016.

Publicidad.

-Impuestos: Indirectos (sobre los bienes de lujo. No se pagaba IRPF ni IVA) (1975). IRPF, IVA, impuesto de Sociedades, impuesto de Bienes Inmuebles, etc… (2016).

-Clase media: 56% en 1975. 43% en el 2016.

-Industria: 36% del PIB en 1975. 12’8% del PIB en el 2016.

-Funcionarios: 700.000 en 1975. 3.000.000 en el 2016.

Publicidad.

-Población reclusa: En 1975 era de 8.440 y ahora es de más de 80.000.

-Índice de natalidad: 2’8 en 1975. 1’27 en el 2016.

-Inmigración ilegal: 0 en 1975. 1’27 en el 2016.

-Aborto: Prohibido en 1975. En torno a 150.000 al año en el 2016.

Publicidad.

-Proyección internacional: 9ª potencia  en 1975. 7ª en el ranking de miseria en el 2016.

-Sueldos públicos: Los alcaldes no cobraban y los diputados recibían 10.000 pesetas (60 euros), en 1975. Hoy tienen un sueldo anual de 76.920.

Resumiendo. Ya está bien de defender y sostener con nuestro dinero »coronas vacías», ya está bien de defender un régimen que no ha traído ni por supuesto sostenido la prosperidad, paz y unidad de España conseguida plenamente por el régimen anterior y que este régimen ha vivido de ella y se ha cargado con el tiempo.

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  El “Tetrix” de la Justicia en España

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Mientras tanto, los españoles tenemos que aguantar que antiguos terroristas salgan de prisión antes de tiempo.

Actualidad

Miles de víctimas de la dictadura de Lluís Companys: homenaje frente a la sede de la ONU en Ginebra.

Opinión

Yo, el abajo firmante, cuando era pequeño vivía en un pueblecito de Badajoz de escasamente 1.000 habitantes, pertenecí a la generación de “la leche...

Opinión

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box