Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

Presentación “Escolios para el combates” en Sevilla

La cita será este viernes 2 de julio a las ocho y media de la tarde y el acceso es libre hasta completar aforo.

image_pdfLEER EN PDF

Javier Barraycoa presentará su último libro Escolios para el combate, el próximo viernes 2 de julio a las 20:30 horas en el Círculo Carlista Virgen de los Reyes en Sevilla (calle Aire 5, semisotano)

Después de más de un año de tener muy limitada la actividad en el Círculo Carlista Virgen de los Reyes debido a las restricciones recibirán el viernes 2 de julio a Javier Barraycoa que presentará su último libro «Escolios para el combate», una selección de artículos periodísticos en los que el autor denuncia las incongruencias del conservadurismo, de la izquierda y, evidentemente, del nacionalismo, metiendo el dedo en la llaga del costado de los patriotas constitucionalistas y denunciando la traición constante de los gobiernos centrales.

Tras el acto de presentación habrá un coloquio sobre los insultos y la cuestión catalana y se terminará con un agradable rato de convivencia en las dependencias del Círculo. La cita será este viernes 2 de julio a las ocho y media de la tarde y el acceso es libre hasta completar aforo.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF Los próximos jueves 26 de mayo, 2 de junio y 9 de junio, el AULA VIRTUAL TRADICIONALISTA ofrecerá exposiciones sobre Geopolítica con motivo de...

Cultura

El acto se celebrará en Oviedo el próximo viernes 27 de mayo

Actualidad

LEER EN PDF Del 13 al 15 de mayo, Madrid acogerá un encuentro esperado y deseado por muchos, de índole espiritual e intelectual organizado...

Religión

LEER EN PDF Te dejamos el programa que Jóvenes por España han preparado con ocasión de la visita a Madrid de Monseñor Athanasius Schneider,...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box