Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Informe Chile: La arbitrariedad como norma

Sólo muy pocos se han percatado que estas medidas constituyen un mañoso mecanismo para presionar a las personas a someterse a la inoculación experimental.

A partir de la próxima semana, los chilenos gozarán de mayores libertades en el draconiano plan de control poblacional establecido por el gobierno a propósito del Covid-19. Mientras los medios de comunicación celebran esto y lo atribuyen al masivo plan de vacunación y la “responsabilidad” de la población (por no decir su sometimiento absoluto e irracional a la dictadura político-sanitaria), la gente celebra que sus gobernantes le hayan concedido graciosamente este regalo, olvidando que simplemente le están devolviendo lo que por naturaleza le pertenece y de lo que nunca debió ser desprovista.

Sólo muy pocos se han percatado que estas medidas constituyen un mañoso mecanismo para presionar a las personas a someterse a la inoculación experimental, pues benefician solamente a quienes se ofrecieron como cobayas. A los demás, sea que se encuentren sanos o hayan adquirido la inmunidad por haber estado infectados del coronavirus, sólo les cabe lamentarse o alzarse.

La autoridad ha llegado al extremo de disponer que, bajo ciertos supuestos, los vacunados podrán acudir a un restaurant y sentarse al interior de éste, mientras que a los demás se les atenderá solamente en la intemperie (si se lee parecido a como trataban a los negros en los EEUU hasta hace medio siglo, es porque es así). Lo mismo aplica para iglesias, estadios y espectáculos.

Muchos ciudadanos, cansados de lo anterior, han tapizado al gobierno de recursos judiciales, varios de los cuales están siendo acogidos. Se trata de una resistencia activa a las arbitrariedades a las que el pueblo lleva sometido por más de un año y medio. Por lo demás, resulta interesante lo que los funcionarios contestan en estos litigios: en uno de estos, por ejemplo, el abogado del Ministerio de Salud ha llegado a sostener que los contagiados recuperados gozan de peor inmunidad que los vacunados y que además son una fábrica de virus mutantes, en abierta contradicción a todos los estudios científicos y la lógica elemental.

Esperemos que los actos de estos burócratas no queden impunes y la ciudadanía organizada los siga forzando a mentir por escrito, pues todas estas acciones judiciales servirán luego para fundamentar su juicio y castigo a nivel personal.

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  ¿Generará el coronavirus un nuevo individuo?

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Videos

El famoso naturalista Álex N. Lachhein ha escrito “Wuhan. Peste roja y caso abierto” de la editorial LibrosLibres.

Actualidad

A quienes no aplican estas medidas, desde luego, es a los políticos ni a los narcoterroristas.

Actualidad

Las declaraciones de Kidron llegan un día después de que el primer ministro de Israel, Neftali Bennet, exhortara a la población a vacunarse por...

Actualidad

Piñera se convierte en el gran traidor a Chile.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box