Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

10 Razones para ir con todo a la Revocación de Mandato de #AMLOut

No es necesario describir como México ha sido llevado al Castro-Chavismo ya confirmado su FRACASO, por el charlatán que ocupa la silla presidencial.

Revocación de Mandato = Despedirlo, correrlo, ponerlo OUT, “El pueblo pone, el pueblo quita”. Basados en el articulo 39 de la Constitución:

 …El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

Ha sido regulado para quitar a ineptos, corruptos y traidores en el 35 Constitucional.

No es necesario describir como México ha sido llevado al Castro-Chavismo ya confirmado su FRACASO, por el charlatán que ocupa la silla presidencial, que ha sido descrito como la Familia Presidencial MÁS corrupta en la Historia de nuestro país.

Aquí las 10 razones para organizarnos como MANDANTES CONSTITUCIONALES Y CIUDADANOS y este marzo 2022 deshacernos de estos CUATREROS.

  1. Nos dan la herramienta legal para en forma pacífica decir ADIOS AL DICTADOR.
  2. El NO participar es ASUMIR que el Dictador tendrá otros 3 años para acabar con México.
  3. Sacar la vuelta a esta oportunidad es darte por vencido de antemano.
  4. Evitar ir a las URNAS de esta Revocación es apostar a AMLO por todo el sexenio.
  5. AMLO sale triunfante al ver que los adversarios son MINORÍA Y ADEMÁS COBARDE.
  6. “Ya ven ni siquiera participan en este ejercicio, porque saben que perderán; dirá AMLO”
  7. Otra ventana de ACCIÓN LEGAL, ya no existirá, y lo que tendremos es UNA CONSTITUCIÓN BOLIVARIANA.
  8. Al NO participar estás dejando el campo libre para que avance el socialismo con tu complicidad.
  9. No tienes derecho a quejarte de lo que ocurrirá los siguientes 3 años, pues con que calidad moral puedes hacerlo, si teniendo enfrente la opción de correrlo, y no lo hiciste, entonces LO AVALASTE con tu silencio.
  10. En el fondo hacerse ganso con mil excusas para NO ENTRAR a esta LUCHA DE LA REVOCACIÓN DE MANDATO PARA DESPEDIRLO, es aprobar lo que ha hecho, lo que hace y lo que hará.

Asume que habrá “Disidencia Controlada” que te dirá “Los porqués NO´S”

Asume que estamos como estamos porque somos como somos, y mucho mexicano tibio, pusilánime, y cobarde tendrá 1000 razones para descalificar ESTE ACTO CÍVICO.

Asume que los cómplices del cuatroté, al ver que la popularidad de AMLO está en 30% usarán todos los trucos y marrullerías para evitar el DESPEJE.

Asume que gente que vive de “criticar al peje” le sacará la vuelta a este ejercicio cívico, pues se les acaba “la carnita” para sus programas de tv, videos , etc..

Asume que vendrán 100 obstáculos a sortear para HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN.

A #FRENA, nada los frena y somos el ÚNICO Y REAL MÚSCULO CIUDADANO que puede hacer posible ESTE DESPIDO DE AMLO.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El reemplazo de AMLO, habrá escarmentado, y sea quién sea, no habrá alguien peor que el GANSO BOLIVARIANO. “Bendito problema, la sustitución”

Se nos hace largo lo que falta para MARZO DEL 2022, pero es tiempo de organizarnos.

Además sabemos que Andrés López tiene sus días contados, su semblante, nos dice mucho, y puede ser que nos de la sorpresa de SER LLAMADO POR EL CREADOR, antes de este evento.

Puede leer:  A destruir llaman

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Fundador del Congreso Nacional Ciudadano Mexicano

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Suprema Corte de Justicia de la Nación de México echó abajo las restricciones federales sobre el aborto con...

Análisis

El 76% de las mujeres que abortan, lo hacen por las presiones que ejercen sobre ellas otras personas o instituciones.

Cultura

Guanajuato es un destino donde la hermosa arquitectura colonial, la variedad gastronómica y la cultura se conjugan en un punto geográfico estratégico en la...

Religión

En México se está preparando un rito “maya” de la Misa. El estudio está bastante avanzado y ya ha surgido un proyecto. En efecto,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.