Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

10 Razones para ir con todo a la Revocación de Mandato de #AMLOut

No es necesario describir como México ha sido llevado al Castro-Chavismo ya confirmado su FRACASO, por el charlatán que ocupa la silla presidencial.

Revocación de Mandato = Despedirlo, correrlo, ponerlo OUT, “El pueblo pone, el pueblo quita”. Basados en el articulo 39 de la Constitución:

 …El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

Ha sido regulado para quitar a ineptos, corruptos y traidores en el 35 Constitucional.

No es necesario describir como México ha sido llevado al Castro-Chavismo ya confirmado su FRACASO, por el charlatán que ocupa la silla presidencial, que ha sido descrito como la Familia Presidencial MÁS corrupta en la Historia de nuestro país.

Publicidad.

Aquí las 10 razones para organizarnos como MANDANTES CONSTITUCIONALES Y CIUDADANOS y este marzo 2022 deshacernos de estos CUATREROS.

  1. Nos dan la herramienta legal para en forma pacífica decir ADIOS AL DICTADOR.
  2. El NO participar es ASUMIR que el Dictador tendrá otros 3 años para acabar con México.
  3. Sacar la vuelta a esta oportunidad es darte por vencido de antemano.
  4. Evitar ir a las URNAS de esta Revocación es apostar a AMLO por todo el sexenio.
  5. AMLO sale triunfante al ver que los adversarios son MINORÍA Y ADEMÁS COBARDE.
  6. “Ya ven ni siquiera participan en este ejercicio, porque saben que perderán; dirá AMLO”
  7. Otra ventana de ACCIÓN LEGAL, ya no existirá, y lo que tendremos es UNA CONSTITUCIÓN BOLIVARIANA.
  8. Al NO participar estás dejando el campo libre para que avance el socialismo con tu complicidad.
  9. No tienes derecho a quejarte de lo que ocurrirá los siguientes 3 años, pues con que calidad moral puedes hacerlo, si teniendo enfrente la opción de correrlo, y no lo hiciste, entonces LO AVALASTE con tu silencio.
  10. En el fondo hacerse ganso con mil excusas para NO ENTRAR a esta LUCHA DE LA REVOCACIÓN DE MANDATO PARA DESPEDIRLO, es aprobar lo que ha hecho, lo que hace y lo que hará.

Asume que habrá “Disidencia Controlada” que te dirá “Los porqués NO´S”

Asume que estamos como estamos porque somos como somos, y mucho mexicano tibio, pusilánime, y cobarde tendrá 1000 razones para descalificar ESTE ACTO CÍVICO.

Puede leer:  Cómo vencer al dragón (y ganar la nueva guerra fría)

Asume que los cómplices del cuatroté, al ver que la popularidad de AMLO está en 30% usarán todos los trucos y marrullerías para evitar el DESPEJE.

Asume que gente que vive de “criticar al peje” le sacará la vuelta a este ejercicio cívico, pues se les acaba “la carnita” para sus programas de tv, videos , etc..

Publicidad.

Asume que vendrán 100 obstáculos a sortear para HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN.

A #FRENA, nada los frena y somos el ÚNICO Y REAL MÚSCULO CIUDADANO que puede hacer posible ESTE DESPIDO DE AMLO.

El reemplazo de AMLO, habrá escarmentado, y sea quién sea, no habrá alguien peor que el GANSO BOLIVARIANO. “Bendito problema, la sustitución”

Se nos hace largo lo que falta para MARZO DEL 2022, pero es tiempo de organizarnos.

Publicidad.

Además sabemos que Andrés López tiene sus días contados, su semblante, nos dice mucho, y puede ser que nos de la sorpresa de SER LLAMADO POR EL CREADOR, antes de este evento.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Actualidad

El presunto delito al que llaman "AMENAZAS" que no aparece en el Código Federal Penal, asumen que son hechos constitutivos de delito, de hace...

Actualidad

Según la investigación especial realizada por el periódico estadounidense The New York Times (NYT), 26 personas fallecieron en el incidente del Metro de la...

Actualidad

Previo a la visita de la vicepresidenta Kamala Harris a México, la funcionaria se reunió con Alejandro Giammetei, presidente de Guatemala, uno de los...

Opinión

Hace meses, la mayoría de las personas al escuchar que alguien decía: “AMLO lleva a convertir a México en una Venezuela del Norte” lo...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box