Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Videos

«Cargos por equidad», la nueva excusa para bajar el salario mínimo y cobrar más a los clientes

En un restaurante Minnesota han incluido un «cargo por equidad» del 15% a todos sus clientes.

En un restaurante de Minnesota, llamado Broders Pasta Bar, han instituido un “cargo de equidad” del 15% a todos sus clientes, según informa El American.

Han justificado este recargo explicando que “muchos estados han permitido reducir el salario mínimo del personal en servicio en forma de crédito por propinas”, como se puede leer en su página web. Sin embargo, Minnesota no es uno de esos estados.

Justificaciones sin sentido

Una segunda justificación es que muchos de los clientes que dan propinas son racistas o sexistas, según un estudio que no citan. Y por último, el comunicado incide en que esta nueva política deriva de una injusticia racial más amplia y no se trata de un sustituto de la propina.

Este no es el único restaurante donde se ha incluido este cargo de igualdad, sino que también un restaurante de Carolina del Norte ha anunciado recientemente que va a introducir una tasa de salario digno del 20%.

En vez de subir el sueldo a sus empleados y  organizar de una manera más eficiente sus negocios, estos restaurantes han decidido que ese peso recaiga en los consumidores.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Podcast

En nuestra época en la cual, abundan los temas controversiales, es interesante notar que hay temas que la gran mayoría, incluyendo a muchos de...

Videos

El editor recomienda P. Martín: ¿Un cónclave con participación de herejes podría ser inválido? VÍDEO: La expulsión de los jesuitas. Con el padre Gabriel...

Videos

La venta de la empresa EXPAL, de la multinacional de defensa española MAXAM, es extraordinariamente dañina para nuestra independencia estratégica en aspectos de defensa,...

Videos

El editor recomienda P. Martín: ¿Un cónclave con participación de herejes podría ser inválido? VÍDEO: La expulsión de los jesuitas. Con el padre Gabriel...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.