Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

ISRAEL: Los Vacunados suponen el 95% de los hospitalizados graves

Las evidencias científicas ahora son claras.

Esta semana, el Dr. Kobi Haviv, director médico del principal centro de atención respiratoria de Israel, se unió a las noticias del Canal 13 del país para compartir una actualización extremadamente preocupante sobre los casos más importantes entre los vacunados.

Según el Dr. Haviv, los vacunados representan el 85-90% de todas las nuevas hospitalizaciones y el 95% de los casos “graves” en el Centro Médico Herzog en Jerusalén.

Explica cómo un paciente infectado propagará el virus a “un gran número de personas” y que no sucede simplemente “aquí o allá”, sino que sucede con frecuencia.

Mira el video aquí:

Publicidad.

Según sus funcionarios de salud, la mayoría de los israelíes han sido completamente vacunados, incluido el 85% de los que son elegibles. De los 9,3 millones de ciudadanos estimados, 5,8 millones han recibido al menos una vacuna y 5,4 millones están completamente vacunados.

A pesar de que la mayoría de ellos recibió el golpe, el país ha experimentado un rápido aumento en los casos que ha dado lugar a más resultados de pruebas positivas diarias que los que obtuvieron el mismo día del año pasado. El jueves tenían 3.843 casos nuevos.

El Ministerio de Salud israelí utilizó los datos para justificar el endurecimiento de las restricciones para sus pasaportes autoritarios de vacunas.

Después de su votación de emergencia el jueves, los ciudadanos ahora deben proporcionar prueba de vacunación, una prueba positiva o prueba de que se recuperaron recientemente del virus para participar en la mayoría de las actividades en interiores y exteriores.

Publicidad.

Esto incluye gimnasios, restaurantes y parques. Las sinagogas y los lugares de culto se incluyeron originalmente en las restricciones ampliadas, pero se eliminaron en el último minuto.

Las observaciones del Dr. Haviv, combinadas con la alta tasa de vacunación, son una confirmación más del informe reciente de Gateway Pundit sobre la completa ineficacia de la vacuna contra la propagación del virus.

¿Quiénes son los verdaderos “super esparcidores”?

Si bien el número de casos positivos alcanzó los niveles que vieron el año pasado, no se ha traducido en la misma cantidad de hospitalizaciones. De hecho, la cantidad de personas que ingresan en el hospital se ha reducido casi a la mitad.

Publicidad.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Los medios de comunicación falsos están tratando de dar crédito a la vacuna como la razón por la cual el virus no es tan dañino como lo era antes, pero es probable que se deba a que los mejores tratamientos para el virus, como la hidroxicloroquina o la ivermectina , se utilizan más temprano y más. a menudo. 

Otro importante médico israelí, Eitan Werthein, resume la ‘efectividad’ de estas vacunas apresuradas y lo que podemos esperar, a pesar de que muchos han recibido el golpe , al correo de Jerusalén :

“Vamos a estar en el mismo lugar en el que estábamos hace un año. Estamos en la misma ruta “.

Este artículo fue originalmente publicado en inglés en TheGatewayPundit.com

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Análisis

Índice 1. Prólogo – p. 2 2. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial – p. 5 3. La triple mentira plandémica – p. 8...

Análisis

Debemos abordar tales mandatos con serio realismo sobre la condición humana caída y lo que sucede cuando los individuos poseen demasiado poder sobre los...

Opinión

Estimado “vacunado”: Si me lo permites, te diré un par de cosas, con la esperanza de que puedan serte de alguna utilidad. Para que...

Actualidad

El primer ministro australiano, Dan Andrews, anunció que el estado de Victoria “excluirá” a las personas no vacunadas contra el Covid-19 de la participación...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box