Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Tecnología

Google permitirá eliminar fotos de niños y restringir publicidad dirigida

La compañía estadounidense Google recientemente anunció, permitirá eliminar fotos de niños de los resultados de imágenes del buscador cuando se solicite, así como restringir la orientación de anuncios y publicidad a los menores. Esto como parte de una nueva estrategia de protección para todos aquellos que no tienen la mayoría de edad y que utilizan sus servicios.

En los cambios también se incluye que las cargas de YouTube para niños pasarán gradualmente a la configuración más privada de forma predeterminada. Google señala, dicha introducción de cambios se deben en función de las nuevas regulaciones implementadas en algunos países y estas consisten en ofrecer experiencias de productos y controles de usuarios consistentes. No obstante, al eliminar las imágenes solicitadas por los menores, no se borrará de la web por completo, sin embargo, permite un mayor control a los individuos sobre la propagación de sus fotografías.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Asimismo, la empresa actualmente se encuentra ampliando las medidas de seguridad para evitar que las categorías de anuncios sensibles a la edad se muestren a los niños y adolescentes. De igual manera, el buscador está desarrollando ajustes en sus servicios para los menores y ahora SafeSearch estará activado de forma predeterminada para aquellos que no cumplen con la mayoría de edad. Dicha función bloqueará la aparición de contenido explícito en las búsquedas y también se implementará en pantallas inteligentes del navegador de Google.

De la misma forma, los menores de 18 años no podrán activar el historial de ubicaciones en la configuración de su cuenta de Google. Por su parte, en YouTube la reproducción automática estará desactivada de forma predeterminada y en su lugar, se activará el recordatorio de pausas. Mientras que YouTube Kids tiene una nueva opción para reproducir los videos, así como nuevos recursos disponibles para que padres e hijos comprendan mejor las prácticas de datos.

Publicidad.

Igualmente, la big tech mencionó en su comunicado, el uso de la tecnología ha sido fundamental para niños y adolescentes a raíz de la pandemia. Por lo que refrenda su compromiso con padres y tutores para ofrecer a los menores espacios seguros de navegación y motores de búsqueda adecuados. A esto se deben las políticas recientemente creadas, que tienen por objetivo principal mantener la seguridad y privacidad de los niños a salvo. Es importante mencionar, las nuevas funciones de Google se estarán introduciendo en diferentes escalas de tiempo durante las próximas semanas y meses, de acuerdo con lo señalado por la compañía.

Puede leer:  Podría haber problemas al utilizar tecnología Bluetooth para el rastreo del COVID-19

NotiPress/Fernanda Toscana

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

La nueva administración de Estados Unidos se ha planteado el objetivo de renovar la movilidad con una ambiciosa transición a un esquema eléctrico, alejándose...

Tecnología

Microsoft vuelva a modificar su sistema operativo.

Actualidad

Tras 14 años de vida, YouTube, la mayor plataforma de streaming ha alcanzado la cifra de 2 millones de creadores pagados. A quienes, solo en los...

Actualidad

Bill Gates ha anunciado que está desarrollando una herramienta digital para rastrear, identificar y catalogar lo que considera como “noticias falsas”, y de esta...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box