Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

De los publicistas católicos

Como siempre el demonio con sus tretas trata de justificar la inacción de aquellos que dicen ser católicos.

Cada día es más común escuchar quejas y críticas sobre la uniformidad de los medios de comunicación, y sobre el dominio de los mismos por parte de la progresía, y es cierto que la progresía, y las élites económicas, han sido capaces de establecer un dominio absoluto sobre la poca prensa escrita que aún existe, sobre las televisiones, las radios y las redes sociales.

De este dominio parece no escapar nadie, por eso muchos católicos en todo el mundo manifiestan cada día más su deseo de tener un medio global y potente para transmitir la Buena Nueva, y ese deseo siempre es refrenado por la misma disculpa: falta dinero.

Como siempre el demonio con sus tretas trata de justificar la inacción de aquellos que dicen ser católicos, que creen tener algo que comunicar, pero que se quedan en sus despachos y gabinetes bajo el pretexto de no poder hacer nada para combatir el imperio mediático del mal.

Quizá todos deberíamos volver a releer (y algunos a leer por primera vez) el libro de los Hechos de los Apóstoles, y preguntarnos que dinero tenían los primeros cristianos, con que medios de comunicación contaban, y preguntarnos si ellos no se opusieron, y triunfaron, frente a un imperio que todo lo absorbía, y que todo lo ocupaba.

Publicidad.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

El siglo XIX sigue siendo maestro en muchas cosas, pero sobre todo en el impulso que los publicistas católicos fueron capaces de dar a la difusión del Evangelio, y ellos tampoco contaban con grandes medios económicos, aunque si estaban sobrados de dos cosas: fe y coraje.

Efectivamente, a los católicos actuales nos falta fe, esa fe que es necesario para comprender que nuestra nave no avanza por la fuerza de nuestros remeros, sino por el viento del Espíritu Santo, y coraje para liarse la manta a la cabeza y salir al combate en campo abierto, sabiendo que nuestra espada y nuestra pluma serán guiadas por el Arcángel San Miguel.

Puede leer:  Tradición Viva sigue creciendo, la tradición gana apoyos

Es necesario que todos los católicos nos demos cuenta que hemos de dejar de pensar en la temperatura ambiente, y en lo políticamente correcto, y que haga frio o calor es necesaria nuestra presencia en los pocos medios escritos con los que contemos, en los medios digitales amigos, y en las televisiones y radios que todavía nos dejen espacio digno para la defensa de nuestros principios, pero si estos espacios no existieran, es necesarios crearlos con el único patrimonio de la fe.

Pero igualmente es necesario darse cuenta que el publicista católico no es solo el que interviene en los medios, o el que escribe en los periódicos, sino que publicista católico es todo aquel que utiliza las redes sociales para difundir la verdad, que hace uso de los medios digitales para defender la doctrina sana, y ante todo, publicista católico es todo aquel que aprovecha la conversación con su vecino, la charla con su compañero de trabajo, y la conversación del café para difundir la buena nueva del Evangelio; por eso dejemos los lloros y los sueños para otros, y empecemos la lucha que abandonamos hace tiempo vestidos únicamente con la armadura de la fe.

Publicidad.

Carlos Mª Pérez- Roldán y Suanzes- Carpegna

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Solidaridad y filantropía virtuales y con mando a distancia.
Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Miscelánea

Nuestros libros vas dirigidos a esa inmensa minoría que permanece despierta y que es consciente que un pequeño número de personas pueden cambiar el...

Opinión

La solución al sufrimiento ni es el comunismo, ni el neoliberalismo, ni el progresismo, la única solución a nuestros males es la tradición y...

Religión

El mundialismo quiere alcanzar el control total de la humanidad, y está apretando el acelerador, pues sabe que el tiempo se le acaba.

Opinión

La autodeterminación sexual no es otra cosa que la negación absoluta de la naturaleza.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box