Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Multimillonarios al servicio del NOM pagan a expertos de la ONU para promover su agenda política

Quieren imponer una filosofía liberal progresista de los derechos humanos.

Klaus Schwab

(C-Fam) La Fundación Open Society, la Fundación Ford, la Fundación MacArthur, Microsoft y otras poderosas fundaciones privadas internacionales utilizan su poder y riqueza para moldear las opiniones de los expertos en derechos humanos de la ONU, según un informe del Centro Europeo para la Ley y la Justicia.

El informe detalla cómo el dinero privado está entrando en el sistema de derechos humanos de la ONU sin ninguna transparencia, comprometiendo la independencia e imparcialidad de los expertos de la ONU.

El informe se elaboró mediante entrevistas con veintiocho expertos en derechos humanos de la ONU, antiguos y actuales, que reconocieron el problema del dinero privado que entra en el sistema de derechos humanos de la ONU para comprar influencia.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Gregor Puppinck, presidente del Centro Europeo para el Derecho y la Justicia, dijo que la falta de transparencia en relación con la financiación voluntaria es especialmente problemática durante un seminario web organizado por el Centro para la Familia y los Derechos Humanos (C-Fam), editor del Friday Fax.

El presupuesto de la ONU sólo asigna 68 millones de dólares anuales para cubrir los gastos de viaje y los gastos generales de los expertos y su personal, lo que cubre menos del 60% del presupuesto de los expertos de la ONU. El exceso de financiación procede de gobiernos y fundaciones privadas, que a menudo aportan dinero directamente a los expertos.

Publicidad.

Normalmente, los expertos de la ONU sólo informan de que han recibido una subvención directa, a veces sin revelar el importe total de la suma, su fuente o cualquier información sobre las asignaciones. A veces no se revela el importe de la subvención y, en ocasiones, existe una discrepancia entre las cantidades que los expertos afirman haber recibido y las declaradas por las fundaciones privadas en sus informes anuales.

«No hay obligación de publicar el dinero recibido. Es sólo una obligación moral, pero no legal», explicó Puppinck.

El informe, que por el momento sólo está disponible en francés, analiza específicamente una red de mecanismos de financiación que la Fundación Open Society, la Fundación Ford y otros grupos filantrópicos utilizan para financiar los Procedimientos Especiales de la ONU con el fin de promover la ideología de género y las preferencias políticas de la izquierda globalista.

Puede leer:  La industria del porno pide a los productores 'cancelen todos las produciones' debido al coronavirus

Los Procedimientos Especiales están formados por expertos en derechos humanos de la ONU que trabajan individualmente o en grupos de trabajo para promover una cartera específica de derechos humanos. Hay procedimientos especiales para el derecho a la libertad de creencias, el derecho a la salud, contra la tortura y muchos otros temas de derechos humanos. Todos los expertos son comisionados por el Consejo de Derechos Humanos y no reciben ninguna remuneración por sus servicios para preservar su independencia.

Puppinck dijo que la captación del sistema de derechos humanos de la ONU por parte de entidades privadas con mucho dinero está causando un daño incalculable a la democracia y los derechos humanos en todo el mundo.

Publicidad.

«Las instituciones internacionales pueden convertirse en sí mismas en un peligro para la libertad y los derechos de las personas», dijo Puppinck. «Hoy en día, como consecuencia, vemos que la gente reclama la soberanía del Estado para protegerse de los excesos de la Unión Europea y las Naciones Unidas».

«Se pueden tener a nivel nacional diferentes opiniones sobre lo que es bueno y justo. Se puede debatir», explicó, «pero a nivel internacional, especialmente en el ámbito de los derechos humanos, no existe tal debate. Sólo prevalece una filosofía liberal de los derechos humanos».

El informe es el segundo del Centro Europeo para el Derecho y la Justicia que analiza la influencia política de la Fundación Open Society en las instituciones internacionales. Un primer informe publicado el año pasado mostraba que el 22% de todos los jueces del Tribunal Europeo de Derechos Humanos tenían vínculos con la Fundación Open Society.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.
Puede leer:  El presidente del TS y del CGPJ urge una gran reforma organizativa de la Justicia ante la situación de colapso de muchos órganos judiciales

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

El editor le recomienda

Biden aumenta su contribución al programa proaborto de UNICEF
Filipinas tiene dos nuevos Santuarios Arquidiocesanos
Una investigación demuestra que las vacunas antiCOVID empeoran la variante Ómicron
Se renueva la persecución a los cristianos en Cuba
Líder protestante suizo entra en defensa de Benedicto
En su primer año, Biden extiende dolor y sufrimiento por todo el mundo
La verdadera historia: 1939 Barcelona libre del terror
Jóvenes por España necesita mantas y ropa de abrigo
COLOMBIA: En Bogotá, campaña desata furia de grupos proaborto
Los suecos de vuelta a la calle y en contra del pandemismo
FIRMA: Restauración del Monumento al Requeté en Montserrat
Muchas muertes de `no vacunados´, son en realidad, de vacunados
PUERTO RICO: Mientras unos protestaban otros rezaban
La Marcha por la Vida en Washington ‘resucitó’ con total éxito
¿Se oculta un fin ideológico en todo el affaire del Informe de abusos sexuales en Arquidiócesis de M...
360 millones de cristianos fueron perseguidos en el mundo en 2021
Biden nombra a una jurista pro aborto para un puesto jurídico en el Departamento de Estado
Macron, o cuando los católicos se ilusionan con el flautista de Hamelin
Los demócratas buscan bloquear la entrada de líderes religiosos en el país
Nuevo estudio encuentra un aumento de la mortalidad hasta en 145 países tras la introducción de ‘vac...
¿Cómo identificar los síntomas más comunes de la depresión?
Bolivia: suspenden el “pase sanitario” por las fuertes protestas en El Alto, Cochabamba y Santa Cruz
La normalización de la pedofilia, cada vez más presente en los medios progresistas
España: Ministra de la Igualdad vs. Asociación Católica de Propagandistas
C-Fam
Escrito por

The Center for Family and Human Rights (C-Fam). C-Fam was founded in the summer of 1997 in order to monitor and affect the social policy debate at the United Nations and other international institutions.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

El noviazgo capitalismo-comunismo, formado por Davos + comunismo occidental, están enamorados mutuamente de la Agenda 2030.

Análisis

Un cristiano puede abrazar a un judío pero lo que no puede es abrazar su doctrina.

Podcast

¿Somos apéndices de una gran máquina?

Análisis

¿Cómo es que más de 190 gobiernos de todo el mundo terminaron lidiando con la pandemia de COVID-19 casi exactamente de la misma manera?

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box