Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Economía

JP Morgan y Wells Fargo crean fondos privados de inversión en Bitcoin

Wells Fargo y JP Morgan, dos de los bancos más importantes en Estados Unidos, comenzaran a ofrecer exposición criptográfica indirecta a sus clientes de mayores aportaciones al fondo. Lo anterior después de una asociación con New York digital investment group (NYDIG) para así crear un fondo privado de inversión en Bitcoin.

Las ofertas de ambos bancos fueron registradas en el fondo de Bitcoin con la Comisión de Bolsa de Valores de Estados Unidos durante la tercera semana de agosto 2021. Esta noticia se suma al gran número de bancos que de manera paulatina están adoptando criptomonedas para sus portafolios de inversión.

Posterior a estos anuncios, Bitcoin se movió de manera ascendente donde se recuperó rápidamente por encima de los 50 mil dólares este lunes 23 de agosto 2021, nivel que no se veía desde mayo. En total, las ganancias acumuladas representan una revalorización del 73% en la primera mitad del 2021 poniendo a Bitcoin como el líder del mercado a pesar de la alta volatilidad sufrida durante el segundo trimestre de 2021.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Sin embargo, la postura de los bancos ha sido muy cambiante en cuanto a las criptomonedas en los últimos años. El CEO de JP Morgan Chase, Jaime Dimon, durante 2017 calificó a Bitcoin como «un fraude» y a principios de 2021 recomendó tener cautela a sus inversores para incluir criptodivisas en sus carteras. Ahora, al ser cuestionado por la creación de fondos para invertir en Bitcoin, el propio Jaime Dimnon enfatizó la responsabilidad de JP Morgan por facilitar a sus clientes inversiones en el mercado de criptomonedas. A la vez el banco cubrirá sus apuestas invirtiendo en empresas de cifrado.

Por su parte Wells Fargo también ofrecerá exposición a criptodivisas a sus clientes de alto patrimonio pese al poco interés que se tenía en estas inversiones. Derrell Cronk, presidente de Wells Fargo Investment Institute comentó recientemente que el espacio de criptomonedas «permite ahora ser un activo viable de inversión». No obstante, el jefe de estrategia de activos de Wells Fargo había declarado tener poco interés en las criptomonedas en diciembre 2020.

Publicidad.

Así, ambos grandes bancos de estadounidenses están adaptando de manera paulatina las criptomonedas como opciones de inversión para sus clientes en pequeñas asignaciones de Bitcoin. JP Morgan y Wells Fargo se unen a otras instituciones financieras de gran magnitud que también ofrecen una variedad alta de ofertas financieras centradas en las criptodivisas como Morgan Stanley, Bank of America y Goldman Sachs.

Puede leer:  Infección liberal

NotiPress/Emiliano Fuentes

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.

El editor le recomienda

Cómo estabilizar la economía, generar crecimiento y dar solución a los problemas sociales de la Arge...
Algunos versículos bíblicos que ignora la mayoría de los economistas o muchos de ellos
Sobre el problema de la producción en el liberalismo, el comunismo y la DSI
La intervención financiera de sus cuentas bancarias: BlackRock, Envestnet / Yodlee y la Reserva Fede...
Trabajadores de Amazon sufren más accidentes que otros empleados en bodegas
Usura: los porqués de la condena católica
PANAMA - "La tierra es sagrada y no se debe vender"
Comisiones Obreras no está dispuesta a arrimar el hombro en la lucha contra el COVID
El Gran Reseteo y el Nuevo Orden Mundial
Sí, se puede consumir #lonuestroprimero
Industria turística, libertad y petróleo
Monta tanto, tanto monta, el golfista como el campesino
Paranoia y síndrome de hybris en Donald Trump
Lo quizá no tan criticable de Holanda
¿Que caiga el gobierno es lo peor que le puede pasar a España?
Las grandes tecnológicas van a la caza del sector bancario
¿En qué tanto es peligrosa la "contingencia económica" de Sánchez contra el coronavirus?
El coronavirus nos llevará a la recesión y desaceleración económica
¿También pide aranceles una telco como Telefónica?
Nace “Tablón de Anuncios de Madrid”
Soluciones del PSOE-PODEMOS para la agricultura: más PER y precios mínimos
Agricultores, el burócrata regulador es el problema
El silencioso desabastecimiento de medicamentos en España
Nominan a Greta Thunberg para el Nobel de la Paz
NotiPress
Escrito por

NotiPress es una agencia de noticias con enfoque en negocios, fundada en la Ciudad de México en junio de 2019. Es parte del grupo empresarial de My Press.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Economía

Por supuesto, hay algunas cabezas parlantes en la televisión que insisten en que todo está bien.

Economía

¿Cómo afecta la caída del bitcoin la inestabilidad política de Kazajistán? El corte de internet que hubo el pasado miércoles, impactó en las telecomunicaciones...

Economía

Los seres humanos aportan experiencia y juicios que a veces pueden dar lugar a resultados ocho veces mejores que únicamente el algoritmo.

Opinión

El engaño estadístico, con la complicidad de los media, que oculta la degradación de las condiciones de vida de las familias españolas, la precarización...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box