Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

Jóvenes por España necesita nuestra ayuda

Jóvenes por España necesita nuestra ayuda para poder ampliar el reparto de alimentos entre los necesitados.

image_pdfLEER EN PDF

La meritoria labor de la Asociación Jóvenes por España necesita nuestra ayuda. Ellos no son como el gobierno y en agosto siguen al pie del cañón, y solicitan pequeños donativos para comprar un frigorífico que necesitan  para poder conservar comida que consiguen a través de recogidas de alimentos (jamón york, queso, carne, fruta…).

El frigorífico industrial que necesitan les cuesta 440,09€ y es el más económico dentro de las mismas características y capacidad de almacenaje.

El frigorífico de 324 Litros de capacidad que necesita Jóvenes por España

¿Puedes ayudar con un donativo, por pequeño que sea, y compartiendo este mensaje a algún amigo o familiar que pueda costear el importe del frigorífico?. Las donaciones se pueden hacer por transferencia bancaria a BBVA: ES66 0182 0190 8702 0354 4776 o por BIZUM: 669 110 798.

El frigorífico les permitirá ahorrar dinero, tener reservas para poder aumentar el número de cenas que sirven los sábados y también para poder ayudar a otras asociaciones y parroquias que hacen una labor sacrificada y generosa. «Dios ama a los pobres y por consiguiente a quienes aman a los pobres», san Vicente de Paúl.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El editor recomienda

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

"La caridad no busca jamás la propia comodidad"

Actualidad

Joe Biden, presidente de Estados Unidos y según él mismo, católico, se ha declarado públicamente proabortista.

Actualidad

LEER EN PDF Este mes de junio han sido numerosas las actividades de Jóvenes por España. – A los repartos de alimentos del sábado 11 y del...

Actualidad

LEER EN PDF La visita de Monseñor Athanasius Schneider, del 13 al 15 de mayo pasado, ha supuesto numerosos gastos (alojamiento de Monseñor, traslados, alquiler...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box