Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Estudio: La Infección por Covid previene el Delta mejor que la vacuna Pfizer

Las personas que previamente experimentaron una infección por Covid-19 están mejor protegidas contra la variante Delta que aquellas que recibieron un pinchazo de Pfizer , muestra un nuevo estudio a gran escala.

por Adan Salazar

El estudio a gran escala realizado en Israel, realizado en más de medio millón de personas, comparó la inmunidad de los pacientes que habían recibido dos dosis de la inyección de Pfizer / BioNTech con la de personas no vacunadas que habían sido previamente infectadas.

“Este estudio demostró que la inmunidad natural confiere una protección más duradera y más fuerte contra la infección, la enfermedad sintomática y la hospitalización causada por la variante Delta del SARS-CoV-2, en comparación con la inmunidad inducida por la vacuna de dos dosis BNT162b2”, concluyeron los investigadores.

De manera alarmante, el estudio también encontró que las personas que habían sido vacunadas tienen un riesgo 13 veces mayor de contraer una infección por la temida variante Delta , en comparación con las personas previamente infectadas.

Publicidad.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

“Las personas que recibieron ambas dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech tenían casi seis veces más probabilidades de contraer una infección delta y siete veces más probabilidades de tener una enfermedad sintomática que las que se recuperaron”, informó Bloomberg, comentando que los datos demuestran el “desafío”. de depender únicamente de una vacuna para derrotar a Covid.

“Las personas que no habían recibido la vacuna contra el SARS-CoV-2 también tenían un mayor riesgo de hospitalizaciones relacionadas con COVID-19 en comparación con las que estaban previamente infectadas”, también afirmaron los investigadores.

Curiosamente, los datos también sugirieron que un tercer grupo de prueba, compuesto por personas que estaban previamente infectadas y recibieron solo una sola dosis de vacuna, parecía tener una inmunidad aún más fuerte que los otros dos grupos.

“En particular, las personas que fueron previamente infectadas con SARS-CoV-2 y recibieron una sola dosis de la vacuna BNT162b2 obtuvieron protección adicional contra la variante Delta”, afirmaron los investigadores.

Publicidad.

Los científicos agregaron que aún se desconoce la efectividad, o ineficacia, de una tercera dosis de refuerzo, “administrada recientemente en Israel”.

Puede leer:  ABC se ríe de los cristianos

Lea el estudio a continuación: https://www.scribd.com/embeds/521988039/content?start_page=1&view_mode=scroll&access_key=key-xpdvpm7wdVshZuNqpLVW

Este artículo fue previamente publicado en inglés en humansarefree.com

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Análisis

Índice 1. Prólogo – p. 2 2. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial – p. 5 3. La triple mentira plandémica – p. 8...

Análisis

Debemos abordar tales mandatos con serio realismo sobre la condición humana caída y lo que sucede cuando los individuos poseen demasiado poder sobre los...

Opinión

Estimado “vacunado”: Si me lo permites, te diré un par de cosas, con la esperanza de que puedan serte de alguna utilidad. Para que...

Actualidad

El primer ministro australiano, Dan Andrews, anunció que el estado de Victoria “excluirá” a las personas no vacunadas contra el Covid-19 de la participación...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box