Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Estudio: La Infección por Covid previene el Delta mejor que la vacuna Pfizer

Las personas que previamente experimentaron una infección por Covid-19 están mejor protegidas contra la variante Delta que aquellas que recibieron un pinchazo de Pfizer , muestra un nuevo estudio a gran escala.

image_pdfLEER EN PDF

por Adan Salazar

El estudio a gran escala realizado en Israel, realizado en más de medio millón de personas, comparó la inmunidad de los pacientes que habían recibido dos dosis de la inyección de Pfizer / BioNTech con la de personas no vacunadas que habían sido previamente infectadas.

“Este estudio demostró que la inmunidad natural confiere una protección más duradera y más fuerte contra la infección, la enfermedad sintomática y la hospitalización causada por la variante Delta del SARS-CoV-2, en comparación con la inmunidad inducida por la vacuna de dos dosis BNT162b2”, concluyeron los investigadores.

De manera alarmante, el estudio también encontró que las personas que habían sido vacunadas tienen un riesgo 13 veces mayor de contraer una infección por la temida variante Delta , en comparación con las personas previamente infectadas.

«Las personas que recibieron ambas dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech tenían casi seis veces más probabilidades de contraer una infección delta y siete veces más probabilidades de tener una enfermedad sintomática que las que se recuperaron», informó Bloomberg, comentando que los datos demuestran el «desafío». de depender únicamente de una vacuna para derrotar a Covid.

“Las personas que no habían recibido la vacuna contra el SARS-CoV-2 también tenían un mayor riesgo de hospitalizaciones relacionadas con COVID-19 en comparación con las que estaban previamente infectadas”, también afirmaron los investigadores.

Curiosamente, los datos también sugirieron que un tercer grupo de prueba, compuesto por personas que estaban previamente infectadas y recibieron solo una sola dosis de vacuna, parecía tener una inmunidad aún más fuerte que los otros dos grupos.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“En particular, las personas que fueron previamente infectadas con SARS-CoV-2 y recibieron una sola dosis de la vacuna BNT162b2 obtuvieron protección adicional contra la variante Delta”, afirmaron los investigadores.

Los científicos agregaron que aún se desconoce la efectividad, o ineficacia, de una tercera dosis de refuerzo, «administrada recientemente en Israel».

Lea el estudio a continuación: https://www.scribd.com/embeds/521988039/content?start_page=1&view_mode=scroll&access_key=key-xpdvpm7wdVshZuNqpLVW

Este artículo fue previamente publicado en inglés en humansarefree.com

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Lanza un crowdfunding para ayudar a las residencias de ancianos en Madrid
Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

LEER EN PDF ELEGÍA ANTIVÍRAL (2020) Mi respuesta son los versos acerados que enhebro en horas trágicas del mundo de distopía burda, de aire...

Análisis

Desde 2005 sabían que se trataba de un arma biológica, sabían que tenía la capacidad de acabar con poblaciones enteras y que podía utilizarse...

Actualidad

Disminuye el porcentaje de niños que recibieron las tres dosis de la vacuna contra la difteria, el tétanos y la tos ferina (DTP3).

Actualidad

Nos toman por idiotas. Los llamados expertos en salud están tratando de persuadirnos de que la jardinería y quedarse dormido frente al televisor trae...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box