Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Tecnología

Windows 11 estará disponible el 5 de Octubre

Microsoft vuelva a modificar su sistema operativo.

Imagen con licencia Pixabay

Recientemente se han ido filtrando versiones inacabadas de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, pero han anunciado que la versión oficial de Windows 11 estará disponible a partir del 5 de Octubre para la mayoría de usuarios, pero continuará llegando al resto de computadoras a lo largo del año y principios de 2022.

Esta nueva versión de Windows estará disponible como descarga gratuita en Windows Update y en los próximos meses a partir del lanzamiento empezará a venir preinstalado en computadoras nuevas. Estas son las principales novedades que trae esta nueva versión de Windows:

– Nuevo lenguaje visual y de diseño.

– Cambios importantes en UI y en la navegación/organización de nuestro archivos.

Publicidad.

– Chat integrado en la barra de tareas (usando la herramienta de teletrabajo Microsoft Teams)

– Mejor sistema de Layout/Snap Groups y Escritorios para facilitar la colocación de ventanas en nuestra pantalla/s

– Widgets personalizados con IA

– Ver lista de Microsoft

Publicidad.

También se dieron a conocer los requisitos mínimos para usar Windows 11, pero también dieron como alternativa para los equipos que no los cumplan, una versión del sistema operativo la cual no recibirá actualizaciones de sistema ni de seguridad.
Fuente: Holahorro.mx

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

La nueva administración de Estados Unidos se ha planteado el objetivo de renovar la movilidad con una ambiciosa transición a un esquema eléctrico, alejándose...

Tecnología

A pesar de que pasen las horas conectados a sus aplicaciones de mensajería instantánea, conseguir que los más jóvenes hagan o respondan una llamada...

Actualidad

La protección de datos personales es un derecho el cual permite a las personas controlar la información que comparten con otros, así como el...

Tecnología

La compañía estadounidense Google recientemente anunció, permitirá eliminar fotos de niños de los resultados de imágenes del buscador cuando se solicite, así como restringir...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box