Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

COLOMBIA: Inscrito el candidato presidencial del Partido Nacional Colombiano (PNC)

image_pdfLEER EN PDF

Por el grupo significativo de ciudadanos denominado Partido Nacional Colombiano (PNC) que dirige el Coronel Guillermo Alfonso Enciso Prieto, se inscribió en la Registraduría Nacional del Estado Civil el Dr. LUIS ALFONSO GARCÍA CARMONA, como candidato a la Presidencia de la República para el período 2022-2026.

Lo acompañaron en la diligencia el Dr. Juan Carlos Ariza Gómez, cabeza de lista para el Senado y el Dr. José Claver Franco Gómez, cabeza de la lista para Cámara por el Dpto. de Antioquia, entre otros directivos del Partido en formación.

Componen este movimiento profesionales, amas de casa, jubilados, empresarios, estudiantes, indígenas, trabajadores, desempleados , etc. en representación de la sociedad civil, y personal en retiro de las Fuerzas Militares, de la Policía y del extinto DAS.

Se dirigió el candidato a los asistentes manifestando que resolvimos hacer política sin los políticos, pues éstos han perdido toda la credibilidad ante la población colombiana . Y agregó :

«Pretendemos reconstruir el país deteriorado moral, política y económicamente por la clase política dominante en los últimos 11 años . Por consiguiente, no lo podemos reconstruir con quienes lo han conducido a este profundo desmoronamiento.

Aspiramos a llegar al poder para poner orden en casa, pues a uno no lo eligen para sentarse a negociar y a dejarse extorsionar, sino a gobernar.

Ejerceré sin abdicaciones la autoridad como Comandante de las Fuerzas Militares y de Policía para restablecer el orden que ha sido turbado en todas las ciudades por la acción vandálica de los grupos extremistas de izquierda .

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Utilizaremos toda la contundencia del Esdtado para erradicar los cultivos ilícitos, neutralizar al terrorismo , combatir la criminalidad y garantizar la seguridad a los colombianos en la ciudad y en el campo. La vida es el primero de los derechos humanos que hay que proteger.

Trabajaremos por disminuir la pobreza que afecta a 21 millones de colombianos. Para lograrlo, crearemos 3 millones de nuevos empleos mediante la reactivación de la Economía.

Fortaleceremos el aparato productivo convirtiendo a Colombia en uno de los primeros exportadores de productos alimenticios. Hay que reducir los impuestos a las empresas y disminuir el IVA  para los productos nacionales.

Ello requiere reducir el tamaño y el costo del Estado. Rebajaremos a la mitad el número de congresistas; las Cortes se agruparán en un solo Tribunal Supremo; se eliminarán y fusionarán numerosas entidades y se revisarán los gigantescos presupuestos de otras.

Combatiremos la corrupción que se roba 50 billones de pesos al año y la evasión fiscal. Se elegirán los empleados públicos por méritos, no a través del clientelismo. Se eliminarán todas las Contralorías, y se contratarán auditorías externas para cada ente del Estado.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

No habrá más reformas tributarias ni aumento del endeudamiento público. Venderemos los activos del Estado y los bienes incautados para reducir la deuda.

Puede leer:  Revolución de la Iglesia en imágenes que tienes que ver ... y denunciar

Devolveremos a los colombianos lo que les robaron en el plebiscito: La Legalidad y el respeto a la Democracia. No aplicaremos el acuerdo Santos-Timochenko pues no nació a la vida jurídica porque le faltó un requisito sine qua non , la refrendación popular.Los 150 millones que cuesta ese espurio acuerdo los destinaremos a promover la generación de empleo y a atender a la población más vulnerable.

Invitamos a los colombianos a que nos apoyen con su firma. Reconstrucción o catástrofe.»

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Libertad o totalitarismo, prosperidad o miseria, propiedad privada o socialismo de...

Opinión

Los peces merecen defensa ... y los seres humanos condenada al aborto.

Actualidad

LEER EN PDF A sólo 10 días de la primera vuelta electoral para elegir Presidente, no se percibe en la opinión de los colombianos...

Opinión

Esta existencia insólita de estas estructuras delincuenciales sin duda alguna son el producto de la política criminal de los gobernantes de turno.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box