Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

COLOMBIA: Inscrito el candidato presidencial del Partido Nacional Colombiano (PNC)

Por el grupo significativo de ciudadanos denominado Partido Nacional Colombiano (PNC) que dirige el Coronel Guillermo Alfonso Enciso Prieto, se inscribió en la Registraduría Nacional del Estado Civil el Dr. LUIS ALFONSO GARCÍA CARMONA, como candidato a la Presidencia de la República para el período 2022-2026.

Lo acompañaron en la diligencia el Dr. Juan Carlos Ariza Gómez, cabeza de lista para el Senado y el Dr. José Claver Franco Gómez, cabeza de la lista para Cámara por el Dpto. de Antioquia, entre otros directivos del Partido en formación.

Componen este movimiento profesionales, amas de casa, jubilados, empresarios, estudiantes, indígenas, trabajadores, desempleados , etc. en representación de la sociedad civil, y personal en retiro de las Fuerzas Militares, de la Policía y del extinto DAS.

Se dirigió el candidato a los asistentes manifestando que resolvimos hacer política sin los políticos, pues éstos han perdido toda la credibilidad ante la población colombiana . Y agregó :

«Pretendemos reconstruir el país deteriorado moral, política y económicamente por la clase política dominante en los últimos 11 años . Por consiguiente, no lo podemos reconstruir con quienes lo han conducido a este profundo desmoronamiento.

Aspiramos a llegar al poder para poner orden en casa, pues a uno no lo eligen para sentarse a negociar y a dejarse extorsionar, sino a gobernar.

Ejerceré sin abdicaciones la autoridad como Comandante de las Fuerzas Militares y de Policía para restablecer el orden que ha sido turbado en todas las ciudades por la acción vandálica de los grupos extremistas de izquierda .

Utilizaremos toda la contundencia del Esdtado para erradicar los cultivos ilícitos, neutralizar al terrorismo , combatir la criminalidad y garantizar la seguridad a los colombianos en la ciudad y en el campo. La vida es el primero de los derechos humanos que hay que proteger.

Trabajaremos por disminuir la pobreza que afecta a 21 millones de colombianos. Para lograrlo, crearemos 3 millones de nuevos empleos mediante la reactivación de la Economía.

Fortaleceremos el aparato productivo convirtiendo a Colombia en uno de los primeros exportadores de productos alimenticios. Hay que reducir los impuestos a las empresas y disminuir el IVA  para los productos nacionales.

Ello requiere reducir el tamaño y el costo del Estado. Rebajaremos a la mitad el número de congresistas; las Cortes se agruparán en un solo Tribunal Supremo; se eliminarán y fusionarán numerosas entidades y se revisarán los gigantescos presupuestos de otras.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Combatiremos la corrupción que se roba 50 billones de pesos al año y la evasión fiscal. Se elegirán los empleados públicos por méritos, no a través del clientelismo. Se eliminarán todas las Contralorías, y se contratarán auditorías externas para cada ente del Estado.

No habrá más reformas tributarias ni aumento del endeudamiento público. Venderemos los activos del Estado y los bienes incautados para reducir la deuda.

Devolveremos a los colombianos lo que les robaron en el plebiscito: La Legalidad y el respeto a la Democracia. No aplicaremos el acuerdo Santos-Timochenko pues no nació a la vida jurídica porque le faltó un requisito sine qua non , la refrendación popular.Los 150 millones que cuesta ese espurio acuerdo los destinaremos a promover la generación de empleo y a atender a la población más vulnerable.

Puede leer:  Ante el desgobierno tiránico Tradición Viva llama al boicot

Invitamos a los colombianos a que nos apoyen con su firma. Reconstrucción o catástrofe.»

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Entre las muchas tragedias que padecen las gentes de escasos recursos en nuestro país, nos encontramos la práctica de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Garrafal equivocación cometen los sátrapas de la extrema izquierda cuando, alienados por el delirio del poder, traspasan todos los...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.