Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

El COVID de la hipocresía libertaria

En resumen, en vez de condenar el cadalso, se dedican a usar al Estado como hombre de paja, aprovechando los flecos teóricos de otros.

La hipocresía no tiene límites y nunca muere ningún bicho malo, pero por ello no voy a rendirme, de verdad. Volvemos a hablar de los falsos amigos, de esos que por ir a cara oculta son peores que otros que tienen la valentía de ir de frente, lo cual es más honorable.

Esta semana el Parlamento Europeo ha impuesto a todos los países miembros de este entramado masónico-liberal el reconocimiento del sodomimonio entre personas del mismo sexo y la explotación infantil que supone adopción elegetenbeíí.

Al mismo tiempo, mientras que Bergoglio insinúa que no estaría mal apostar por uniones civiles o figuras gaymoniales, Ratzinger, mucho más astuto y sibilino, ha dejado entrever contundencia contra este experimento aberromasónico.

Ahora bien, ¿qué tienen que aquí ver nuestros amigos falsos, los lobitos con piel de cordero? Pues sencillo en gran medida: están intentando blanquear su comunitarismo voluntarista-contractualista con una condena de esta herejía.

Ayyy… que resulta que le echan la culpa de todo al Estado, citando tanto a Álvaro D’Ors y como a uno de los principales promotores de la herejía anarcotraliloca en Galicia junto al BNG: el profesor Carreiro. Dicen que es el socialismo el culpable, sin más, sin condenar la libertad.

Pero es que curioso es que lo hagan en un medio que dice estar destinado a la Nueva Evangelización, donde se blanquea a Mises, se invita al pentecostal Sirico, donde hay piruetas para infiltrar propaganda capitalista ante dramas como los vientres de alquiler, donde se invita a conservadores liberales… ¿Es la Nueva Evangelización no solo la protestantización carnavalesca de la Iglesia sino una defensa del paleolibertarismo?

Y es que ayer, el medio principal del caucus paleolibertario de VOX dijo criticar el llamado «pasaporte COVID19″… pero no lo hizo condenando intereses empresariales, sino HABLANDO DE PRIVACIDAD y esas cosas que excitan a los libertarios. Es más, entraron a hablar de la privacidad ante contagios de VIH/SIDA cuando lo suyo sería evitar prácticas pecaminosas sexuales y sidosas.

Luego te lo blanquean como fenicios multilinguales con estirpe medieval, retórica martirial soviética de la Guerra Fría… En fin, todo un peligro ante el cual conviene tomar una vez más elementos fuertes políticos de otros grupos patriotas y nacionales que sean ANTICAPITALISTAS, ANTICONSTITUCIONALISTAS.

En resumen, en vez de condenar el cadalso, se dedican a usar al Estado como hombre de paja, aprovechando los flecos teóricos de otros. Pero sus hechos les delatan: son progres liberales aberros acomplejados, amparados por católicos que se dan renombre mentiroso. Lo pagarán en el infierno… llegará el castigo DIVINO.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  ¿Somos como la gallina de Stalin?

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Análisis

                                                                                     Alberto Buela Resumen:                   En nuestros días la economía ha reemplazado a la política como ciencia arquitectónica de la sociedad. La new left ha renunciado,...

Carlismo

El Museo del Carlismo ha publicado el libro «Tirso Lacalle, “el cojo de Cirauqui” (1845-1920). Un contraguerrillero liberal navarro» en su colección Investigación sobre el...

Cultura

«Navarra durante el siglo XIX. La construcción de su identidad foral» ofrece al lector una oportunidad única de profundizar en la historia del Navarra...

Opinión

El otro día en la »Tv» oí decir a una joven que, muy orgullosamente además, se consideraba »católica, liberal y de derechas», creo que...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.