Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

ARGENTINA: Docentes rechazan material del Ministerio de Educación de la Provincia de Educación Sexual Integral

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

La profesora Silvina Vicentín en representación de la Agrupación Docentes por la Educación, cuestionó en ReconquistaHoy.com el material de trabajo sobre la educación sexual (ESI) que envió el Ministerio para trabajarlo en jornadas educativas que se desarrollan en todas las escuelas durante el mes de septiembre.

Aclaró que «no estamos en contra de que se trabaje ESI en las escuelas, porque hay contenido muy interesante, pero el tema es que desde el ministerio de educación se proponen jornadas de Educación Sexual Integral con un sesgo ideológico”, reprochó la docente.

Señaló varios puntos en los que no están de acuerdo, destacando que tanto el video como el documento para estas jornadas no representan a las mujeres en su totalidad.

«¿La anarquía es lo que propone el Ministerio de Educación?«, preguntó; y dio los motivos para hacerse esa pregunta.

Agregó la docente que el material pretende educandos anárquicos; y lamentó que se pretenda hacer creer a los alumnos que está mal programar metas.

“No hay ninguna propuesta que nos permita vivir en la realidad”, añadió la docente, en esa misma línea aseguró que no hay acciones concretas para que los docentes sepan qué hacer en algunas situaciones.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Odio sistemático al hombre.

Tratan de imponer el lenguaje inclusivo.

No nos llevamos ninguna propuesta concretas para intervenir en la realidad.

Le piden al Ministerio de Educación que sea serio.

Sostuvo la docente que el documento ministerial «explica que la violencia de la mujer hacia el hombre no es violencia«, a lo que Gustavo Raffin le pidió que demuestre dónde surge eso. Todas las respuestas están en el video.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Antes de finalizar dijo que el documento será analizado en las escuelas, en su caso dijo que la institución le va a dar la palabra para decir lo que piensa. “Se habla del patriarcado opresor,  hace cincuenta años la mujer no era libre, pero hoy lo es”, concluyó la docente.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Miscelánea

Uno vislumbra las raíces de la ideología LGBTQ + en la esotérica zoárica medieval (y anterior). En este caso, la transfeminización del Zóhar y...

Opinión

María Sevilla para a engrosar el número de mujeres condenadas que finalmente se “van de rositas” solo por el hecho de ser mujer.

Opinión

LEER EN PDF Según informa elconfidencialdigital.com Alberto Núñez Feijóo ha comunicado a su Comité Ejecutivo que el PP no va a derogar la ley...

Videos

LEER EN PDF Marino Pérez Álvarez, catedrático de Psicología Clínica de la Universidad de Oviedo, y José Manuel Errasti Pérez, profesor de Psicología en...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box