Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

LA PALMA: Ante la inacción del gobierno, el poder del pueblo, ayudemos a la isla bonita

¿Cómo ayudar a La Palma tras la erupción del volcán?

La lava que sale del volcán de ‘Cumbre Vieja’, en El Paso (La Palma), ha cubierto desde que comenzó la erupción este domingo 166 hectáreas y ha destruido ya 350 edificaciones, según el seguimiento por satélite del programa Copérnicus de la Unión Europea. Ante esta situación el Gobierno de España que padecemos solo ha hecho promesas para el futuro, y todos sabemos que Pedro Sánchez nunca cumple su palabra, y que su único objetivo es hacerse la foto que no se hizo durante la crisis de la Covid, por eso pedimos a los lectores de Tradición Viva que contribuyan, aunque sea con un pequeño donativo, para paliar las necesidades de esos españoles que tienen la suerte de vivir en la isla bonita, pero que ahora sufren la furia de la naturaleza.

 ¿Cómo se puede ayudar a La Palma?

 El Cabildo de La Palma ha habilitado varias vías para centralizar las donaciones económicas de particulares y empresa. El número de cuenta bancaria habilitada para formalizar donaciones nacionales a través de transferencia bancaria es ES47 2100 9169 0122 0017 9456, mientras que en el caso de las internacionales es CAIXESBBXXX. Además, las personas que quieran realizar su donación a través de Bizum, deben acceder a la pestaña ‘Enviar donación’ e introducir el código 03747.

Haz tu donación y comparte esta información por todas las redes sociales.

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Análisis

Es imprescindible recordar los planes del Gran Marruecos, tan promovido por Hassan II, para entender su estrategia política, ya que es uno de los...

Análisis

Eumenio Ancochea, Universidad Complutense de Madrid y María Milán García, Universidad Complutense de Madrid Desde el domingo 19 de septiembre, una erupción volcánica en...

Miscelánea

Jóvenes por España necesita nuestra ayuda para poder ampliar el reparto de alimentos entre los necesitados.

Miscelánea

Aunque la medida propuesta es insuficiente, sin embargo supone un avance en la lucha contra el crimen del aborto.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box