Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

El nuevo orden de los bárbaros

Parte UNO Nota editorial: Esta es una transcripción de la primera de las tres cintas sobre el “Nuevo Orden de los Bárbaros”, al que se hace referencia en las cintas simplemente como el “nuevo sistema mundial”. Las cintas uno y dos, realizadas en 1988, son las reminiscencias del Dr. Lawrence Dunegan, de un discurso pronunciado el 20 de marzo de 1969 por el Dr. Richard Day, un miembro de la “Orden”, cuyas credenciales se dan en una entrevista con el Dr. Dunegan en la cinta tres.

El moderador de la última entrevista grabada con el Dr. Dunegan es Randy Engel, Director Nacional de la Coalición por la Vida de los Estados Unidos. Es interesante notar que el Dr. Dunegan “derramó los frijoles” en 1988. Según la información biográfica, el Dr. Day murió poco después, en 1989. Podría ser una coincidencia ya que el Dr. Day era anciano cuando murió, y luego otra vez ….

La mayoría de los que leen esto ya conocen muy bien muchos de los detalles involucrados en el plan diabólico para lograr un Nuevo Orden Mundial. Por lo que todos sabemos, escuchar sobre el “CÓMO” de las palabras de un conocedor es escalofriante. Creo que estas cintas PODRÍAN cambiar muchas vidas y despertar a muchas más personas a la REALIDAD de lo que está por venir si no detenemos el proceso. Hay muchos más millones de estadounidenses que planificadores. Los idiotas útiles – sus palabras, no las nuestras – que están ayudando en el proceso NO saben lo que hacen. Si lo supieran, se detendrían, porque SABÍAN que ellos también serán despedidos o se convertirán en parte de un CAMPAMENTO GLOBAL DE ESCLAVOS.

El Dr. Dugegan revela no sólo “QUÉ” está destinado a Estados Unidos y todas las personas en el mundo, sino “CÓMO” los controladores pretenden llevar a cabo su plan. Cubre temas como:

  • ¿Existe un poder, una fuerza o un grupo de hombres organizando y reorientando el cambio?
  • “Todo está en su lugar y nadie puede detenernos ahora…”
  • La gente tendrá que acostumbrarse al cambio: todo cambiará, constantemente.
  • Los objetivos REALES y “ESTADOS”
  • Control de la población
  • Permiso para tener bebés
  • Redirigir el propósito del sexo: sexo sin reproducción y reproducción sin sexo
  • La educación sexual como herramienta del gobierno mundial
  • Fomentar la homosexualidad … Sexo, todo vale
  • Uthanasia y la “píldora de la muerte”
  • Limitar el acceso a la atención médica asequible facilita la eliminación de las personas mayores
  • Planificación del control de la medicina
  • Eliminación de médicos privados
  • Nuevas enfermedades difíciles de diagnosticar e intratables
  • Suprimir las curas del cáncer como medio de control de la población.
  • Inducir ataques cardíacos como forma de asesinato
  • La educación como herramienta para acelerar el inicio de la pubertad e impulsar la evolución y MUCHO, MUCHO MÁS

Cintas disponibles en Florida Pro-Family Forum, PO Box 10569, Highland City Florida 33846-1059 $ 20.00.


Comienza la cinta uno … Dr. Lawrence Dunegan

EL NUEVO ORDEN DE LOS BÁRBAROS

¿EXISTE UN PODER, UNA FUERZA O UN GRUPO DE HOMBRES QUE ORGANIZA Y REDIRIGE EL CAMBIO?

    Se ha escrito mucho, y se ha dicho mucho, por algunas personas que han observado todos los cambios que se han producido en la sociedad estadounidense en los últimos 20 años más o menos, y que han mirado retrospectivamente a la historia anterior de los Estados Unidos y, de hecho, del mundo, y llegar a la conclusión de que existe una especie de conspiración que influye, de hecho controla, los principales acontecimientos históricos, no sólo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo. Esta interpretación conspirativa de la historia se basa en personas que hacen observaciones desde el exterior, recopilan pruebas y llegan a la conclusión de que desde el exterior ven una conspiración. Sus pruebas y conclusiones se basan en pruebas recopiladas en retrospectiva. Período.

    Ahora quiero describir lo que escuché de un orador en 1969 que dentro de varias semanas será hace 20 años. El orador no habló en términos de retrospectiva, sino más bien prediciendo los cambios que se producirían en el futuro. El orador no miraba de afuera hacia adentro, pensando que veía una conspiración, más bien, estaba adentro, admitiendo que, de hecho, había un poder organizado, una fuerza, un grupo de hombres, que tenían suficiente influencia para determinar los principales eventos que involucraban países de todo el mundo. Y predijo, o más bien expuso, cambios que estaban previstos para el resto de este siglo.

    Mientras escucha, si puede recordar la situación, al menos en los Estados Unidos en 1969 y los pocos años posteriores, y luego recordar los tipos de cambios que han ocurrido entre entonces y ahora, casi 20 años después, creo que estará impresionado por el grado en el que las cosas que se planearon llevar a cabo ya se han logrado. Algunas de las cosas que se discutieron no estaban destinadas a cumplirse todavía para 1988. [Ed. Nota: el año en que el Dr. Dunegan hizo esta cinta], pero se espera que se complete antes de finales de este siglo. Hay un horario; y fue durante esta sesión que se destacaron algunos de los elementos del cronograma.

    Cualquiera que recuerde los primeros días de la presidencia de Kennedy. . la campaña de Kennedy. . cuando habló de “avances en la década de los 60”; eso era una especie de cliché en esos días: “la década de los sesenta”. Bueno, en 1969 nuestro orador hablaba de la década de los 70, la década de los 80 y la década de los 90. Así que eso…

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

    Creo que la terminología que estamos viendo. . . mirando y expresando cosas, probablemente todo provenga de la misma fuente. Antes de esa época no recuerdo que nadie dijera “la década de los 40 y la década de los 50.

    Así que creo que este plan y cronograma general había tomado una forma importante con más previsibilidad para quienes lo controlan, en algún momento a fines de los años 50. Eso es especulación de mi parte. En cualquier caso, el orador dijo que su propósito era informarnos sobre los cambios que se producirían en los próximos 30 años aproximadamente. . . de modo que un sistema mundial completamente nuevo estaría en funcionamiento antes del cambio de siglo. Como dijo, “Planeamos entrar en el siglo XXI con un comienzo en marcha. 

Todo está en su lugar y nadie puede detenernos ahora…”

    Dijo – mientras escuchábamos lo que estaba a punto de presentar – dijo: ” Algunos de ustedes pensarán que estoy hablando del comunismo. Bueno, ¡de lo que estoy hablando es mucho más grande que el comunismo!”

    En ese momento indicó que hay mucha más cooperación entre Oriente y Occidente de lo que la mayoría de la gente cree. En sus comentarios introductorios comentó que era libre de hablar en este momento porque ahora, y lo estoy citando aquí, “todo está en su lugar y nadie puede detenernos ahora”. Ese es el final de esa cita. Continuó diciendo que la mayoría de la gente no entiende cómo operan los gobiernos e incluso las personas que ocupan altos cargos en los gobiernos, incluido el nuestro, no comprenden realmente cómo y dónde se toman las decisiones.

    Continuó diciendo que … continuó diciendo que las personas que realmente influyen en las decisiones son nombres que, en su mayor parte, nos resultarían familiares a la mayoría de nosotros, pero que no usaría nombres de personas o nombres de ningún tipo específico. organización. Pero, que si lo hiciera, la mayoría de las personas serían nombres reconocidos por la mayoría de su audiencia. Continuó diciendo que no eran principalmente personas en cargos públicos, sino personas destacadas que eran principalmente conocidas en sus ocupaciones privadas o puestos privados.

    El orador era un doctor en medicina, ex profesor de una gran universidad del Este, y se dirigía a un grupo de doctores en medicina, unos 80 en total. Su nombre no sería ampliamente reconocido por nadie que pudiera escuchar esto, por lo que no tiene sentido dar su nombre. El único propósito de registrar esto es que pueda dar una perspectiva a quienes lo escuchen con respecto a los cambios que ya se han logrado en los últimos 20 años más o menos, y un pequeño adelanto de lo que al menos algunas personas están planeando para el futuro. resto de este siglo para que nosotros, o ellos, entremos en el siglo XXI con un buen comienzo. Es posible que algunos de nosotros no entremos en ese siglo.

    Su propósito al informar a nuestro grupo sobre estos cambios que se iban a producir era facilitarnos la adaptación a estos cambios. De hecho, como dijo con bastante precisión, lo serían y espera que nosotros, como una especie de amigos suyos, hagamos la adaptación más fácilmente si supiéramos de antemano qué esperar.

“LA GENTE TENDRÁ QUE ACOSTUMBRARSE AL CAMBIO…”

    En algún lugar de los comentarios introductorios, insistió en que nadie tiene una grabadora y que nadie toma notas, lo que para un profesor era algo muy notable de esperar de una audiencia. Algo en sus comentarios sugirió que podría haber repercusiones negativas en su contra si su … si se hiciera ampliamente conocido lo que estaba a punto de decirle a … nuestro grupo … si se hiciera ampliamente conocido que él derramó los frijoles, entonces hablar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

    Cuando escuché eso, primero pensé que tal vez era una especie de viaje del ego, alguien que realzaba su propia importancia. Pero a medida que se desarrollaron las revelaciones, comencé a entender por qué él podría haber tenido cierta preocupación por no que se supiera ampliamente lo que se decía, aunque esto … aunque este era un foro bastante público donde él estaba hablando, [donde los] comentarios eran entregado. Pero, no obstante, pidió que no se tomaran notas … que no se utilizaran grabaciones en cinta, lo que sugiere que podría haber algún peligro personal para él si estas revelaciones fueran ampliamente publicitadas.

    Una vez más, cuando los comentarios comenzaron a desarrollarse, y vi las cosas bastante escandalosas que se dijeron, en ese momento ciertamente parecían escandalosas, me propuse tratar de recordar tanto como pudiera de lo que dijo, y durante las siguientes semanas, meses y años, para conectar mis recuerdos con eventos simples a mi alrededor, tanto para ayudar a mi memoria para el futuro en caso de que quisiera hacer lo que estoy haciendo ahora: registre esto. Y también, para tratar de mantener una perspectiva sobre lo que se estaría desarrollando, si es que seguía el patrón predicho, ¡que es lo que ha hecho!

    En este punto, para que no me olvide de incluirlo más adelante, solo incluiré algunas declaraciones que se hicieron de vez en cuando a lo largo de la presentación … solo que tienen una relación general con toda la presentación. Una de las afirmaciones tenía que ver con el cambio. La gente se acostumbra. . la declaración fue: “La gente tendrá que acostumbrarse a la idea del cambio, tan acostumbrada al cambio, que estará esperando un cambio. Nada será permanente”.

    Esto a menudo surgía en el contexto de una sociedad de … donde la gente parecía no tener raíces ni amarres, pero estarían pasivamente dispuestos a aceptar el cambio simplemente porque era todo lo que habían conocido. Esto fue en cierto modo en contraste con generaciones de personas hasta este momento en las que ciertas cosas que esperabas estar y permanecen en su lugar como puntos de referencia para tu vida. Así que el cambio debía producirse, el cambio debía anticiparse, esperarse y aceptarse, sin hacer preguntas. Otro comentario que se hizo. . De vez en cuando durante la presentación se decía: “La gente es demasiado confiada. La gente no hace las preguntas correctas”.

    A veces, ser demasiado confiado se equiparaba con ser demasiado tonto. Pero a veces, cuando … cuando decía eso y decía: “La gente no hace las preguntas correctas”, era casi con una sensación de arrepentimiento, como si estuviera incómodo con aquello de lo que formaba parte y deseara que la gente Lo desafiaría y tal vez no fuera tan confiado.

LOS OBJETIVOS REALES Y “INDICADOS”

    Otro comentario que se repetía de vez en cuando … esto en particular en relación con el cambio de leyes y costumbres … y cambios específicos … dijo, “Todo tiene dos propósitos. Uno es el propósito aparente que hará aceptable el personas; y segundo, es el propósito real que promovería las metas de establecer el nuevo sistema y tenerlo “.

    Con frecuencia decía: “Simplemente no hay otra manera. Simplemente no hay otra manera”.

    Esto pareció venir como una especie de disculpa, particularmente cuando … al final de describir algunos cambios particularmente ofensivos. Por ejemplo, la promoción de la drogadicción, que abordaremos en breve.

CONTROL DE LA POBLACIÓN

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

    Fue muy activo con los grupos de control de la población, el movimiento de control de la población y el control de la población fue realmente el punto de entrada a los aspectos específicos después de la introducción. Dijo que la población está creciendo demasiado rápido. El número de personas que viven al mismo tiempo en el planeta debe ser limitado o nos quedaremos sin espacio para vivir. Sobrepasaremos nuestro suministro de alimentos y contaminaremos en exceso el mundo con nuestros desechos.

PERMISO PARA TENER BEBÉS

    A las personas no se les permitirá tener bebés solo porque quieran o porque sean descuidados. La mayoría de las familias se limitarían a dos. A algunas personas se les permitiría solo una, y la persona o personas sobresalientes podrían ser seleccionadas y autorizadas a tener tres. Pero a la mayoría de las personas se les permitiría tener sólo dos bebés. Esto se debe a que la [tasa] de crecimiento demográfico cero es de 2,1 hijos por familia completa. Entonces, a algo así como a cada décima familia se le podría permitir el privilegio del tercer bebé.

    Para mí, hasta este punto, la palabra “control de la población” connotaba principalmente limitar el número de bebés por nacer. Pero esta observación, sobre lo que se “permitiría” a las personas y luego lo que siguió, dejó bastante claro que cuando escuchas “control de la población” eso significa más que simplemente controlar los nacimientos. Significa el control de cada esfuerzo de todo un … de toda la población mundial; ese término tiene un significado mucho más amplio de lo que jamás le había dado antes de escuchar esto. A medida que escuche y reflexione sobre algunas de las cosas que escucha, comenzará a reconocer cómo un aspecto encaja con otros aspectos en términos de controlar los esfuerzos humanos.

REDIRECCIONAR EL PROPÓSITO DEL SEXO – SEXO SIN REPRODUCCIÓN Y REPRODUCCIÓN SIN SEXO

    Bueno, desde el control de la población, el siguiente paso natural fue el sexo. Dijo que el sexo debe estar separado de la reproducción. El sexo es demasiado placentero y los impulsos son demasiado fuertes como para esperar que la gente lo abandone. Los productos químicos en los alimentos y en el suministro de agua para reducir el deseo sexual no son prácticos. Entonces, la estrategia no sería disminuir la actividad sexual, sino aumentar la actividad sexual, pero de tal manera que la gente no vaya a tener bebés.

ANTICONCEPCIÓN UNIVERSAL DISPONIBLE PARA TODOS

    Y la primera consideración entonces aquí fue la anticoncepción. La anticoncepción sería muy recomendada y estaría tan estrechamente relacionada en la mente de las personas con el sexo, que automáticamente pensarían en anticoncepción cuando estén pensando o preparándose para el sexo. Y la anticoncepción estaría disponible universalmente. Nadie que quisiera anticoncepción … se daría cuenta de que no estaban disponibles.

    Los anticonceptivos se exhibirían de manera mucho más prominente en las farmacias, junto con los cigarrillos y el chicle. Al aire libre, en lugar de esconderse debajo del mostrador, donde la gente tendría que pedirlos y tal vez se avergonzaría. Este tipo de apertura era una forma de sugerir que los anticonceptivos. . que los anticonceptivos son una parte tan importante de la vida como cualquier otro artículo que se venda en la tienda. Y se anunciarían anticonceptivos. ¡Y los anticonceptivos se dispensarían en las escuelas en asociación con la educación sexual!

LA EDUCACIÓN SEXUAL COMO HERRAMIENTA DEL GOBIERNO MUNDIAL

    La educación sexual tenía como objetivo hacer que los niños se interesaran temprano, estableciendo la conexión entre el sexo y la necesidad de anticonceptivos al principio de sus vidas, incluso antes de que se volvieran muy activos. En este punto, estaba recordando a algunos de mis maestros, particularmente en la escuela secundaria, y me pareció totalmente increíble pensar en ellos acordando, y mucho menos participando, en la distribución de anticonceptivos a los estudiantes. Pero eso solo refleja mi falta de comprensión de cómo operan estas personas. Eso fue antes de que comenzaran los programas de clínicas escolares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

    Muchas, muchas ciudades en los Estados Unidos en este momento ya han establecido clínicas en las escuelas que son principalmente clínicas de anticoncepción, control de la natalidad y control de la población. La idea entonces es que la conexión entre el sexo y la anticoncepción introducida y reforzada en la escuela se trasladaría al matrimonio. De hecho, si los jóvenes, cuando maduraran, decidieran casarse, el matrimonio en sí perdería importancia. Indicó cierto reconocimiento de que la mayoría de la gente probablemente querría casarse … pero que ciertamente ya no se consideraría necesario para la actividad sexual.

ABORTO FINANCIADO CON IMPUESTOS COMO CONTROL DE POBLACIÓN

    No es de extrañar, entonces, que el siguiente elemento fuera el aborto. Y esto, ahora en 1969, cuatro años antes de Roe vs. Wade. Dijo: “El aborto ya no será un delito. El aborto será aceptado como normal” , y se pagará con impuestos para las personas que no puedan pagar sus propios abortos. Los anticonceptivos estarían disponibles mediante el dinero de los impuestos para que nadie tuviera que prescindir de ellos. Si los programas escolares de sexo llevaran a más embarazos en los niños, eso realmente no se consideraba un problema. Los padres que piensan que se oponen al aborto por motivos morales o religiosos cambiarán de opinión cuando sea su propia hija la que esté embarazada. Entonces esto ayudará a superar la oposición al aborto. En poco tiempo, solo unos pocos acérrimos todavía se negarán a ver el aborto como aceptable, y ya no importarán.

FOMENTAR LA HOMOSEXUALIDAD. SEXO, TODO VALE

    También se fomentaría la homosexualidad. “A la gente se le dará permiso para ser homosexual”.

    Esa es la forma en que se dijo. No tendrán que ocultarlo. Y se alentará a las personas mayores a que sigan teniendo una vida sexual activa hasta edades muy avanzadas, siempre que puedan. A todos se les dará permiso para tener relaciones sexuales, para disfrutar como quieran. Todo vale. Esta es la forma en que se expresó. Y, recuerdo haber pensado, “¡qué arrogante es que este individuo, o quienquiera que represente, sienta que puede dar o negar permiso a la gente para hacer cosas!” Pero esa fue la terminología que se utilizó.

    En este sentido, se mencionó la ropa. Los estilos de ropa se volverían más estimulantes y provocativos. Recordemos que en 1969 fue la época de la minifalda, cuando esas minifaldas eran muy, muy altas y reveladoras. Dijo: “No es solo la cantidad de piel expuesta lo que hace que la ropa sea sexualmente seductora, sino que otras cosas más sutiles suelen ser sugerentes”.

    . . cosas como el movimiento y el corte de la ropa, y el tipo de tela, la posición de los accesorios en la ropa. “Si una mujer tiene un cuerpo atractivo, ¿por qué no debería mostrarlo?” fue una de las declaraciones.

    No hubo detalles sobre lo que se quería decir con “ropa provocativa”, pero desde ese momento, si observaba el cambio en los estilos de ropa, los jeans azules se cortan de una manera que son más ajustados en la entrepierna. Forman arrugas. Las arrugas son esencialmente flechas. Líneas que dirigen la visión hacia determinadas zonas anatómicas. Y esto fue en el momento de la actividad de “quema tu sostén”. Indicó que muchas mujeres no deberían ir sin sostén. Necesitan un sostén para ser atractivos, por lo que en lugar de prohibir los sostenes y quemarlos, los sostenedores volverían. Pero serían más delgados y suaves permitiendo un movimiento más natural. No se dijo específicamente, pero ciertamente un sostén muy delgado revela mucho más el pezón y lo que hay debajo, que los sostenes más pesados ​​que estaban de moda hasta ese momento.

    Tecnología. Dijo antes. . el sexo y la reproducción estarían separados. Tendrías sexo sin reproducción y luego la tecnología era reproducción sin sexo. Esto se haría en el laboratorio. Indicó que ya se estaban realizando muchas, muchas investigaciones sobre cómo hacer bebés en el laboratorio. Hubo algunos detalles sobre eso, pero no recuerdo los detalles, cuánto de esa tecnología ha llamado mi atención desde ese momento. No recuerdo . No recuerdo de una manera que pueda distinguir lo que se dijo de lo que aprendí posteriormente como información médica general.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

FAMILIAS A MENOR IMPORTANCIA

    Las familias serían de tamaño limitado. Ya hemos aludido a que no se les permita tener más de dos niños. El divorcio se haría más fácil y más frecuente. La mayoría de las personas que se casan se casarán más de una vez. Más gente no se casará. Las personas solteras se alojarían en hoteles e incluso vivirían juntas. Eso sería muy común, nadie siquiera haría preguntas al respecto. Sería ampliamente aceptado como algo similar a que las personas casadas estén juntas.

    Más mujeres trabajarán fuera del hogar. Más hombres serán trasladados a otras ciudades y en sus trabajos viajarán más hombres. Por lo tanto, sería más difícil para las familias permanecer juntas. Esto tendería a hacer que la relación matrimonial sea menos estable y, por lo tanto, a que las personas estén menos dispuestas a tener bebés. Y las familias extendidas serían más pequeñas y más remotas. Viajar sería más fácil, menos costoso, por un tiempo , para que las personas que tuvieran que viajar sintieran que podían volver con sus familias … no que abruptamente se estuvieran alejando de sus familias.

    Pero uno de los efectos netos de las leyes de divorcio más fáciles, combinado con la promoción de los viajes y el traslado de familias de una ciudad a otra, fue crear inestabilidad en las familias. Si ambos, esposo y esposa, están trabajando y uno de los miembros de la pareja es transferido, es posible que el otro no sea fácilmente transferido. Entonces, uno mantiene su trabajo y se queda atrás mientras el otro se va, o bien renuncia al trabajo y corre el riesgo de no encontrar empleo en la nueva ubicación. ¡Más bien un enfoque diabólico de todo esto!

EUTANASIA Y LA “PÍLDORA DE LA MUERTE”

    Todo el mundo tiene derecho a vivir un tiempo limitado. Los viejos ya no sirven. Se convierten en una carga. Deberías estar listo para aceptar la muerte. La mayoría de la gente lo es. Podría establecerse un límite de edad arbitrario. Después de todo, tienes derecho a una cantidad limitada de cenas de carne, a tantos orgasmos y a tantos placeres buenos en la vida. Y después de que haya tenido suficiente de ellos y ya no sea productivo, ni trabaje ni contribuya, entonces debería estar listo para hacerse a un lado para la próxima generación.

    Algunas cosas que ayudarían a las personas a darse cuenta de que habían vivido lo suficiente, mencionó varias de ellas … no las recuerdo todas … aquí hay algunas: Uso de tinta de impresión muy pálida en formularios que la gente … son necesarios … para completar, para que las personas mayores no puedan leer la tinta pálida con tanta facilidad y tengan que acudir a los más jóvenes en busca de ayuda. Patrones de tráfico de automóviles: habría más carriles de tráfico de alta velocidad. . patrones de tráfico que lo harían. . que las personas mayores con sus reflejos más lentos tendrían problemas para lidiar y, por lo tanto, perderían algo de su independencia.

LIMITAR EL ACCESO A ATENCIÓN MÉDICA ASEQUIBLE HACE QUE ELIMINAR A LOS ANCIANOS MÁS FÁCIL

    Un tema importante, [que] se elaboró ​​con cierto detalle, fue que el costo de la atención médica sería gravosamente alto. La atención médica estaría estrechamente relacionada con el trabajo de uno, pero también tendría un costo muy, muy alto, por lo que simplemente no estaría disponible para las personas más allá de un cierto tiempo. Y a menos que tuvieran una familia de apoyo notablemente rica, tendrían que arreglárselas sin preocupaciones.

    Y la idea era que si todo el mundo decía: “¡Basta! ¡Qué carga para los jóvenes tratar de mantener a los ancianos!”, Entonces los jóvenes estarían dispuestos a ayudar a mamá y papá en el camino, siempre que esto se hiciera con humanidad y con dignidad. Y luego, el ejemplo real fue: podría haber una bonita fiesta de despedida, una verdadera celebración. Mamá y papá habían hecho un buen trabajo. Y luego, una vez terminada la fiesta, toman la “píldora de la muerte”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

PLANIFICACIÓN DEL CONTROL SOBRE MEDICINA

    El siguiente tema es la Medicina. Habría cambios profundos en la práctica de la medicina. En general, la medicina estaría mucho más controlada. Se hizo la observación: “El Congreso no va a estar de acuerdo con el seguro nacional de salud. Eso (en 1969), dijo, ” ahora es muy evidente. Pero no es necesario. Tenemos otras formas de controlar la atención médica “.

    Estos se producirían de manera más gradual, pero toda la prestación de atención médica quedaría bajo un estricto control. La atención médica estaría estrechamente relacionada con el trabajo. Si no trabaja o no puede trabajar, no tendrá acceso a la atención médica. Los días en los que los hospitales regalaban atención gratuita iban desapareciendo gradualmente, hasta llegar a ser prácticamente inexistente. Los costos se verían forzados a subir de modo que la gente no pudiera permitirse prescindir de un seguro. La gente paga … tú lo pagas, tienes derecho a ello.

    Fue solo después que comencé a darme cuenta de hasta qué punto no estarías pagando por ello. Otros pagarían su atención médica. Y por lo tanto, aceptaría con gratitud, de rodillas, lo que se le ofreció como un privilegio. Su función de ser responsable de su propio cuidado se vería disminuida.

Puede leer:  El despertar de la hispanidad

    Como acotación al margen, esto no es algo que se haya desarrollado en este momento … No lo entendí en ese momento, como acotación al margen, la forma en que esto funciona, todo el mundo depende de los seguros. Y si no tiene seguro, lo paga directamente; el costo de su atención es enorme. Sin embargo, la compañía de seguros que paga por su atención no paga la misma cantidad. Si le cobran, digamos, $ 600 de su parte, ellos pagan $ 300 o $ 400. Y ese diferencial en la facturación tiene el efecto deseado: permite a la compañía de seguros pagar lo que usted nunca podría pagar. Obtienen un descuento que no está disponible para usted. Cuando ve su factura, está agradecido de que la compañía de seguros pueda hacer eso. Y de esta manera usted es dependiente y virtualmente se le exige tener un seguro.

    Toda la facturación es fraudulenta.

    De todos modos, continuando ahora … el acceso a los hospitales estaría estrictamente controlado. Se necesitaría identificación para ingresar al edificio. La seguridad dentro y alrededor de los hospitales se establecería y aumentaría gradualmente para que nadie sin identificación pudiera entrar o moverse dentro del edificio. El robo de equipo hospitalario, cosas como máquinas de escribir y microscopios, etc., sería “permitido” y exagerado; los informes al respecto serían exagerados, de modo que esta sería la excusa necesaria para establecer la necesidad de una seguridad estricta, hasta que la gente se acostumbrara. Y cualquier persona que se mueva en un hospital deberá llevar una placa de identificación con fotografía y. . contando por qué estaba allí. . empleado o técnico de laboratorio o visitante o lo que sea.

    Esto debe introducirse gradualmente, acostumbrando a todos a la idea de identificarse a sí mismos, hasta que simplemente se acepte. Esta necesidad de que la identificación se mueva comenzaría en pequeñas formas: hospitales, algunas empresas, ¡pero se expandiría gradualmente para incluir a todos en todos los lugares! Se observó que los hospitales se pueden utilizar para confinar personas … para el tratamiento de delincuentes. Esto no significó, necesariamente, tratamiento médico. En ese … en ese momento, no conocía la palabra “Psico-Prisión” como en la Unión Soviética, pero sin tratar de recordar todos los detalles, básicamente, estaba describiendo el uso de hospitales tanto para el tratamiento de enfermos como para para el confinamiento de delincuentes por razones distintas del bienestar médico del delincuente. No se dio la definición de criminal.

ELIMINACIÓN DE MÉDICOS PRIVADOS

    La imagen del médico cambiaría. Ya no sería visto como un profesional individual al servicio de pacientes individuales. Pero el médico sería reconocido gradualmente como un técnico altamente calificado … y su trabajo cambiaría. El trabajo consiste en incluir cosas como ejecuciones por inyección letal. Habría que cambiar la imagen del médico como una persona poderosa e independiente. Y continuó diciendo: “Los médicos están ganando demasiado dinero. Deberían anunciarse como cualquier otro producto”.

    Los abogados también estarían publicitando. Tenga en cuenta que se trataba de una audiencia de médicos a la que se dirigía un médico. Y fue interesante que hiciera algunas declaraciones bastante insultantes a su audiencia sin temor a antagonizarnos. El practicante en solitario se convertiría en una cosa del pasado. Algunos intransigentes podrían intentar resistir, pero la mayoría de los médicos serían empleados de una institución de un tipo u otro. Se alentaría la práctica en grupo, se alentarían las corporaciones y, una vez que la imagen corporativa de la atención médica … a medida que esto se volviera cada vez más aceptable, los médicos se convertirían cada vez más en empleados en lugar de contratistas independientes. Y junto con eso, por supuesto, no declarado pero necesario, es que el empleado sirve a su empleador, no a su paciente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

    Entonces eso es … ya hemos visto mucho de eso en los últimos 20 años. Y aparentemente más en el horizonte. El término HMO no se usó en ese momento, pero si observa las HMO, verá que esta es la forma en que se está asumiendo la atención médica, ya que el enfoque del Seguro Nacional de Salud no logró aprobarse en el Congreso. Algunos médicos acérrimos pueden intentar solucionarlo; permaneciendo en la práctica en solitario, permaneciendo independiente, que, entre paréntesis, soy yo. Pero sufrirían una gran pérdida de ingresos. Podrían sobrevivir, tal vez, pero nunca vivirían realmente cómodamente como lo harían aquellos que estuvieran dispuestos a convertirse en empleados del sistema. En última instancia, no habría lugar para el practicante en solitario, una vez que el sistema esté afianzado.

NUEVAS ENFERMEDADES DIFÍCILES DE DIAGNOSTICAR E INTRATABLES

    El siguiente título del que hablar es SALUD Y ENFERMEDAD. Dijo que aparecerían nuevas enfermedades que nunca antes se habían visto. Sería muy difícil de diagnosticar e intratable, al menos durante mucho tiempo. No se profundizó en esto, pero recuerdo que, poco después de escuchar esta presentación, cuando tenía un diagnóstico desconcertante que hacer, me preguntaba: “¿Es esto … de lo que estaba hablando? ¿Es este un caso de ¿de qué estaba hablando? “. Algunos años más tarde, cuando finalmente se desarrolló el SIDA, creo que el SIDA fue al menos un ejemplo de lo que estaba hablando. Ahora creo que el SIDA probablemente fue una enfermedad fabricada.

SUPRIMIR LAS CURAS DE CÁNCER COMO MEDIO DE CONTROL DE LA POBLACIÓN … CÁNCER .

    Él dijo: “Podemos curar casi todos los cánceres en este momento. La información está archivada en el Instituto Rockefeller, si alguna vez se decide que se debe divulgar. Pero considere: si la gente deja de morir de cáncer, qué tan rápido nos volveríamos superpoblados. Usted bien puede morir de cáncer como de otra cosa “.

    Los esfuerzos para el tratamiento del cáncer se orientarían más hacia la comodidad que hacia la cura. En última instancia, hubo alguna afirmación de que las curas para el cáncer que se ocultaban en el Instituto Rockefeller saldrían a la luz porque investigadores independientes podrían sacarlas a la luz, a pesar de estos esfuerzos por suprimirlas. Pero al menos por el momento, dejar que las personas murieran de cáncer era algo bueno porque ralentizaría el problema de la superpoblación.

INDUCCIÓN DE ATAQUES AL CORAZÓN COMO FORMA DE ASESINATO

    Otra cosa muy interesante fueron los infartos. Dijo: “Ahora hay una forma de simular un ataque cardíaco real. Puede usarse como medio de asesinar”.

    Solo un patólogo muy hábil que supiera exactamente qué buscar en una autopsia podría distinguir esto de lo real. Pensé que era algo muy sorprendente e impactante escuchar de este hombre en particular en ese momento en particular. Esto, y el asunto de la cura del cáncer, realmente todavía se destacan agudamente en mi memoria, porque fueron muy impactantes y, en ese momento, me parecieron fuera de lugar.

    Luego pasó a hablar sobre nutrición y ejercicio, más o menos en el mismo marco. La gente no tendría que … la gente tendría que comer bien y ejercer el derecho a vivir tanto como antes. La mayoría no lo hará. Esto, en relación con la nutrición, no hubo una declaración específica que pueda recordar en cuanto a nutrientes particulares que serían inadecuados o en exceso. En retrospectiva, tiendo a pensar que se refería a las dietas altas en sal y las dietas altas en grasas que predisponen a la hipertensión arterial y a la cardiopatía arterioesclerótica prematura. Y que si las personas que eran demasiado tontas o demasiado perezosas para hacer ejercicio como debieran, entonces su dieta … sus grasas circulantes aumentan y predisponen a las enfermedades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

    Y dijo que la información sobre la dieta, sobre una dieta adecuada, estaría ampliamente disponible, pero la mayoría de las personas, especialmente las personas estúpidas, que no tenían derecho a seguir viviendo de todos modos, ignorarían el consejo y seguirían comiendo lo que fuera conveniente y probado. bueno. Se dijeron otras cosas desagradables sobre la comida. Simplemente no puedo recordar cuáles eran. Pero sí recuerdo … tener reflexiones sobre querer plantar un jardín en el patio trasero para evitar lo que fueran estos alimentos contaminados. Lamento no recordar los detalles … el resto de esto … sobre nutrición y nutrición peligrosa.

    Con respecto al ejercicio. Continuó diciendo que más personas harían más ejercicio, especialmente corriendo, porque todos pueden correr. No necesita ningún equipo o lugar especial. Puedes correr donde sea que estés. Como dijo, “la gente correrá por todos lados”. Y en esta línea, señaló cómo la oferta produce demanda. Y esto fue en referencia a la ropa y el equipo deportivos. Como esto estaría más disponible y glamorizado, particularmente en lo que respecta a las zapatillas para correr, esto estimularía a las personas a desarrollar un interés en correr y, como parte de todo un tipo de campaña de propaganda pública, se alentaría a las personas a comprar los deportes atractivos. equipo y para hacer ejercicio.

    Una vez más … bueno, en relación con la nutrición, también mencionó que los lugares para comer públicos aumentarían rápidamente. Eso … esto también tenía una conexión con la familia. A medida que más y más personas salgan a comer, comer en casa se volverá menos importante. La gente dependería menos de sus cocinas en casa. Y luego esto también se relacionó con los alimentos de preparación rápida que están ampliamente disponibles, cosas como las que se pueden meter en el microondas. Las comidas enteras estarían disponibles con anticipación. Y, por supuesto, ahora hemos visto esto … y algunos bastante buenos.

    Pero se predijo que en ese momento se produciría este enfoque completamente diferente de comer fuera de casa y de comidas preparadas previamente: comidas preparadas. Los alimentos de preparación rápida serían parte de los peligros. Cualquiera que sea lo suficientemente perezoso como para querer los alimentos precocinados en lugar de preparar los suyos, también debe ser lo suficientemente enérgico como para hacer ejercicio. Porque si era demasiado perezoso para hacer ejercicio y demasiado perezoso para preparar su propia comida, entonces no merecía vivir mucho tiempo.

    Todo esto se presentó como una especie de juicio moral sobre las personas y lo que deberían hacer con sus energías. Las personas que son inteligentes, que aprenderían sobre nutrición y que son lo suficientemente disciplinadas como para comer bien y hacer ejercicio correctamente son mejores personas, y del tipo que usted desea vivir más tiempo.

LA EDUCACIÓN COMO HERRAMIENTA PARA ACELERAR EL INICIO DE LA PUBERTAD Y LA EVOLUCIÓN

    En algún lugar de aquí también hubo algo sobre acelerar el inicio de la pubertad. Y esto se dijo en relación con la salud, y más tarde en relación con la educación, y en conexión con la aceleración del proceso de cambio evolutivo. Hubo una declaración de que “creemos que podemos impulsar la evolución más rápido y en la dirección que queremos que vaya”.

    Recuerdo esto solo como una declaración general. No recuerdo si se dieron más detalles más allá de eso.

MEZCLANDO TODAS LAS RELIGIONES – LAS ANTIGUAS RELIGIONES TENDRÁN QUE IR

    Otra área de discusión fue la RELIGIÓN. Este es un ateo declarado hablando. Y dijo: “La religión no es necesariamente mala. Mucha gente parece necesitar la religión, con sus misterios y rituales, para que tengan religión”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

    Pero las principales religiones de hoy tienen que cambiarse porque no son compatibles con los cambios venideros. Las viejas religiones tendrán que desaparecer. Especialmente el cristianismo. Una vez que la Iglesia Católica Romana sea derribada, el resto del cristianismo seguirá fácilmente. Entonces se puede aceptar una nueva religión para su uso en todo el mundo. Incorporará algo de todos los antiguos para que sea más fácil para la gente aceptarlo y sentirse como en casa. La mayoría de la gente no se preocupará demasiado por la religión. Se darán cuenta de que no lo necesitan.

CAMBIANDO LA BIBLIA MEDIANTE REVISIONES DE PALABRAS CLAVE

    Para hacer esto, se cambiará la Biblia. Será reescrito para adaptarse a la nueva religión. Gradualmente, las palabras clave serán reemplazadas por nuevas palabras con varios matices de significado. Entonces, el significado adjunto a la nueva palabra puede acercarse al de la antigua. Y a medida que pasa el tiempo, se pueden enfatizar otros matices de significado de esa palabra y luego, gradualmente, esa palabra se reemplaza por otra palabra.

    No sé si lo dejo claro. Pero la idea es que no es necesario reescribir todo en las Escrituras, solo las palabras clave reemplazadas por otras palabras. Y la variabilidad en el significado adjunto a cualquier palabra puede usarse como una herramienta para cambiar todo el significado de la Escritura y, por lo tanto, hacerla aceptable para esta nueva religión. La mayoría de la gente no notará la diferencia; y esta fue otra de las ocasiones en las que dijo, “los pocos que noten la diferencia no serán suficientes para importar”.

LAS IGLESIAS AYUDARAN

    Luego siguió una de las declaraciones más sorprendentes de toda la presentación: dijo, “algunos de ustedes probablemente piensen que las iglesias no tolerarán esto”, y continuó diciendo: “¡Las iglesias nos ayudarán!”

    No hubo más detalles sobre esto; no estaba claro qué tenía en mente cuando dijo: “¡las iglesias nos ayudarán!” En retrospectiva, creo que algunos de nosotros ahora podemos entender lo que pudo haber querido decir en ese momento. Solo recuerdo entonces haber pensado, “¡no, no lo harán!” y recordando las palabras de nuestro Señor cuando le dijo a Pedro: “Tú eres Pedro y sobre esta roca edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella”.

    Entonces … sí, algunas personas en las iglesias podrían ayudar. Y en los siguientes 20 años hemos visto cómo algunas personas en las iglesias han ayudado. Pero también sabemos que las Palabras de nuestro Señor permanecerán, y las puertas del Infierno NO prevalecerán.

REESTRUCTURAR LA EDUCACIÓN COMO HERRAMIENTA DE INDOCTRINACIÓN

    Otra área de discusión fue la Educación. Y una de las cosas relacionadas con la educación que recuerdo conectar con lo que dijo sobre la religión, fue que, además de cambiar la Biblia, dijo que los clásicos de la literatura cambiarían. Creo recordar que los escritos de Mark Twain se dieron como ejemplo. Pero dijo, el lector casual que lee una versión revisada de un clásico nunca sospecharía que hubo algún cambio. Y alguien tendría que repasar palabra por palabra para siquiera reconocer que se hizo algún cambio en estos clásicos; los cambios serían tan sutiles. Pero los cambios serían tales que promoverían la aceptabilidad del nuevo sistema.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

MÁS TIEMPO EN LAS ESCUELAS, PERO “NO APRENDERÍAN NADA”.

    En cuanto a la educación, indicó que los niños pasarían más tiempo en las escuelas, pero en muchas escuelas no aprenderían nada. Aprenderán algunas cosas, pero no tanto como antes. Mejores escuelas en mejores áreas con mejores personas: sus hijos aprenderán más. En las mejores escuelas, se aceleraría el aprendizaje. Y este es otro momento en el que dijo: “Creemos que podemos impulsar la evolución”.

    Al presionar a los niños para que aprendan más, parecía estar sugiriendo que sus cerebros evolucionarían, que su descendencia evolucionaría, una especie de evolución, donde los niños aprenderían y serían más inteligentes a una edad más temprana. Como si este empuje pudiera alterar su fisiología. En general, la escolarización se prolongaría. Esto significó prolongarlo durante el año escolar. No estoy seguro de lo que dijo sobre un largo día escolar, sí recuerdo que dijo que la escuela estaba planeada para todo el verano, que las vacaciones de la escuela de verano se convertirían en una cosa del pasado. No solo para las escuelas, sino por otras razones. La gente comenzaría a pensar en las vacaciones durante todo el año, no solo en el verano.

    Para la mayoría de las personas, llevaría más tiempo completar su educación. Obtener lo que originalmente había sido en un programa de licenciatura ahora requeriría títulos avanzados y más educación. De modo que una gran cantidad de tiempo escolar sería una pérdida de tiempo. Las buenas escuelas se volverían más competitivas. Deduje cuando dijo eso, que estaba incluyendo todas las escuelas, desde la primaria hasta la universidad, pero no recuerdo si dijo eso.

    Los estudiantes tendrían que decidir a una edad más temprana lo que les gustaría estudiar y comenzar temprano en su camino, si califican. Sería más difícil cambiar a otro campo de estudio una vez que comience. Los estudios se concentrarían en mucha mayor profundidad, pero se reducirían. No tendría acceso a material en otros campos, fuera de su propia área de estudio, sin aprobación. Esto parece ser más … donde habló sobre el acceso limitado a otros campos … Creo recordar que es más a nivel universitario, secundario y universitario, tal vez. La gente estaría muy especializada en su propia área de especialización. Pero no podrán obtener una educación amplia y no podrán comprender lo que está sucediendo en general.

CONTROLAR QUIÉN TIENE ACCESO A LA INFORMACIÓN

    Ya estaba hablando de las computadoras en la educación, y en ese momento dijo que cualquiera que quisiera tener acceso a una computadora, o acceso a libros que no estuvieran directamente relacionados con su campo de estudio, tendría que tener una muy buena razón para hacerlo. De lo contrario, se denegará el acceso.

LAS ESCUELAS COMO EL CENTRO DE LA COMUNIDAD

    Otro ángulo fue que las escuelas se volverían más importantes en la vida general de las personas. Los niños, además de sus académicos, tendrían que participar en las actividades escolares a menos que quisieran sentirse completamente fuera de sí. Pero las actividades espontáneas entre los niños, lo que me vino a la mente cuando escuché esto fueron los equipos de fútbol americano y béisbol en los que trabajamos cuando éramos niños. Dije que los niños que quisieran actividades fuera de la escuela se verían casi obligados a pasar por la escuela. Habría pocas oportunidades afuera.

    Ahora las presiones del programa académico acelerado, las demandas aceleradas, donde los niños sentirían que tenían que ser parte de algo, uno u otro club atlético o alguna actividad escolar, reconoció que estas presiones causarían que algunos estudiantes se agoten. Dijo que “los más inteligentes aprenderán a lidiar con las presiones y a sobrevivir. Habrá algo de ayuda disponible para los estudiantes para manejar el estrés, pero los no aptos no podrán hacerlo. Luego pasarán a otras cosas”. . “

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

    En este sentido, y más adelante en relación con el abuso de drogas y alcohol, indicó que los servicios psiquiátricos para ayudar se aumentarían dramáticamente. En todo el esfuerzo por lograr logros, se reconoció que muchas personas necesitarían ayuda, y las personas que valía la pena mantener cerca podrían aceptar esa ayuda y beneficiarse de ella, y seguir siendo súper triunfadores. Aquellos que no pudieran, se quedarían en el camino y, por lo tanto, eran algo prescindibles, “prescindibles”, supongo que es la palabra que quiero.

    La educación duraría toda la vida. Los adultos irían a la escuela. Siempre habrá nueva información que los adultos deben tener para mantenerse al día. Cuando ya no puedes seguir el ritmo, eres demasiado mayor. Esta fue otra forma de hacerles saber a las personas mayores que había llegado el momento de seguir adelante y tomar la píldora de la muerte. Si se cansa demasiado para mantenerse al día con su educación, o si se hizo demasiado mayor para aprender nueva información, entonces esta fue una señal: comienza a prepararse para prepararse para hacerse a un lado.

ALGUNOS LIBROS DESAPARECERÍAN DE LAS BIBLIOTECAS

    Además de revisar los clásicos, a los que aludí hace un tiempo, con la revisión de la Biblia, dijo, “algunos libros simplemente desaparecerían de las bibliotecas”.

    Esto fue en la línea de que algunos libros contienen información o contienen ideas que no deben guardarse. Y por tanto, esos libros desaparecerían. No recuerdo exactamente si dijo cómo se iba a lograr esto. Pero creo recordar haberme llevado esta idea de que esto incluiría robos. Que ciertas personas serían designadas para ir a ciertas bibliotecas y recoger ciertos libros y simplemente deshacerse de ellos. No necesariamente como una cuestión de política, simplemente robarlo. Más adelante, no todo el mundo podrá tener libros. Y algunos libros NADIE podrá poseer.

CAMBIAR LAS LEYES

    Otra área de discusión fueron las leyes que se cambiarían. En ese momento, muchos estados tenían leyes azules sobre las ventas dominicales, ciertas actividades dominicales. Dijo que todas las leyes azules serían derogadas. Las leyes de juego se derogarían o relajarían, de modo que aumentaría el juego. Indicó entonces que los gobiernos se meterían en el juego. Hemos tenido muchas loterías estatales en todo el país desde entonces. Y, en ese momento, ya nos dijeron que ese sería el caso. “¿Por qué todo ese dinero del juego debe mantenerse en manos privadas cuando el Estado se beneficiaría de él?” era el racional detrás de él. Pero la gente debería poder apostar si así lo desea. Entonces se convertiría en una actividad civil, en lugar de una actividad privada o ilegal.

    Se cambiarían las leyes de quiebras. No recuerdo los detalles, solo que se cambiarían. Y sé que después de ese tiempo lo han sido. Las leyes antimonopolio se cambiarían o se interpretarían de manera diferente, o ambas cosas. En relación con las cambiantes leyes antimonopolio, hubo algunas declaraciones de que, en cierto sentido, aumentaría la competencia. Pero esto supondría un aumento de la competencia dentro de circunstancias controladas de otro modo. Entonces no es una competencia libre. Recuerdo haber tenido la impresión de que era como una competición pero dentro de los miembros de un club. No habría nadie fuera del club que pudiera competir. Algo así como equipos que compiten dentro de una liga profesional … si eres la NFL o las Ligas de Béisbol Nacional o Estadounidense,

FOMENTO DEL ABUSO DE DROGAS PARA CREAR UNA ATMÓSFERA DE SELVA

    Se incrementaría el consumo de drogas. Se incrementaría el consumo de alcohol. Se aumentarán los esfuerzos de aplicación de la ley contra las drogas. Al escuchar eso por primera vez, sonó como una contradicción. ¿Por qué aumentar el uso indebido de drogas y, al mismo tiempo, aumentar la aplicación de la ley contra el uso indebido de drogas? Pero la idea es que, en parte, la mayor disponibilidad de drogas proporcionaría una especie de ley de la jungla mediante la cual los débiles y los no aptos serían seleccionados. En ese momento se hizo una declaración: “Antes de que la tierra estuviera superpoblada, existía una ley de la jungla en la que solo sobrevivían los más aptos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

    Tenías que poder protegerte contra los elementos, los animales salvajes y las enfermedades. Y si estabas en forma, sobrevivías. Pero ahora nos hemos vuelto tan civilizados, estamos demasiado civilizados, y los no aptos pueden sobrevivir, solo a expensas de los que están más en forma. Y las drogas abusivas, entonces, restablecerían, en cierto sentido, la ley de la jungla y la selección de los más aptos para sobrevivir. Las noticias sobre el uso indebido de drogas y los esfuerzos para hacer cumplir la ley tenderían a mantener las drogas en la conciencia pública. Y también tendería a reducir esta injustificada complacencia estadounidense de que el mundo es un lugar seguro y un lugar agradable.

ABUSO DE ALCOHOL

    Lo mismo pasaría con el alcohol. El abuso de alcohol se promovería y degradaría al mismo tiempo. Los vulnerables y los débiles responderían a las promociones y, por tanto, consumirían y abusarían de más alcohol. Conducir en estado de ebriedad se convertiría en un problema mayor; y se establecerían reglas más estrictas sobre la conducción bajo los efectos del alcohol para que cada vez más personas perdieran el privilegio de conducir.

RESTRICCIONES DE VIAJE

    Esto también tenía conexión con algo que veremos más adelante sobre las restricciones generales de viaje. No todo el mundo debería tener la libertad de viajar como lo hace ahora en los Estados Unidos. La gente no necesita viajar de esa manera. ¡Es un privilegio! Fue una especie de forma prepotente en que se expresó. Una vez más, se pondrían a disposición muchos más servicios psicológicos para ayudar a quienes se engancharon a las drogas y el alcohol.

    La idea es que, para promover esto, el abuso de drogas y alcohol para eliminar a algunas de las personas no aptas que de otra manera son bastante buenas, también estaría sujeto a engancharse. Y si realmente valieran la pena, tendrían suficiente sentido común para buscar asesoramiento psicológico y beneficiarse de él. Así que esto se presentó como una especie de valor redentor por parte de los planificadores. Era como si estuviera diciendo: “Crees que somos malos en la promoción de estas cosas malvadas, pero mira lo amables que somos, ¡también estamos brindando una salida!”

LA NECESIDAD DE MÁS CÁRCELES Y UTILIZAR LOS HOSPITALES COMO CÁRCELES

    Se necesitarían más cárceles. Los hospitales podrían servir como cárceles. Algunas nuevas construcciones de hospitales se diseñarían de manera que se adaptaran a un uso similar al de las cárceles. [final de la cinta uno]

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

2 Comments

También puedes comentar con facebook:

2 Comments

  1. Pingback: 1969: La casta ya había programado un microchip de identidad y la moneda digital exclusiva – Ejército Remanente🏹 Noticias

  2. Pingback: El Nuevo Orden de los Bárbaros o cómo se ha programado el Gran Reset desde al menos 1969 – Ejército Remanente🏹 Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.