Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

El habilidoso Sánchez saca tajada, de momento

La Partitocracia, en fin, ha gangrenado a nuestra España, la ha dividido y la ha transformado en un país débil.

image_pdfLEER EN PDF

(Ahorainformacion.es) – El aventajado político Pedro Sánchez se caracteriza por obtener grandes cosechas de las circunstancias. El presidente ha sabido sacar tajada de la retirada militar norteamericana en Afganistán, recuperando imagen pública con un telefonazo de Biden y, sobre todo, por la labor de un puñado de valientes españoles sobre el terreno. La verdad es que España ha ejercido el vasallaje durante largo tiempo en un lejano país musulmán al que nada nos une. La poderosa Casa Blanca no ha logrado manipular la realidad de que Occidente ha perdido fuerza tras este movimiento en el tablero del mundo, pero la Cristiandad (lo que queda de ella) no ha perdido nada con la liquidación del gobierno afgano-americano. Sin la venia de nadie, Pedro Sánchez se ha presentado en la 76ª Asamblea general de la ONU como un líder abanderado de la «libertad, igualdad y fraternidad» (el demoníaco lema de la revolución) para alertar al mundo entero de que «la democracia está amenazada».

https://www.lamoncloa.gob.es/presidente/actividades/Paginas/2021/220921-sanchez_asamblea_onu.aspx

En el plano interno, la última gran jugada del tahúr Sánchez ha sido el montaje de la esperpéntica y silenciosa «mesa de diálogo Gobierno de España- Generalidad de Catalunya». Su astuta mano ha arrebatado al independentismo la presunta autoridad moral del «diálogo», dividiendo y fracturando a los dos ejércitos separatistas de Junts y Esquerra. La enésima detención de un Puigdemont en caída libre ha insuflado un poco de aire a una figura cada vez más descompuesta y menos honorable. Su fugaz arresto en Italia parece haber sorprendido al negligente equipo sanchista que gobierna España y ha supuesto un nuevo episodio vergonzante más para nuestra patética política exterior, incapaz de contrarrestar los desprecios continuos internacionales, como los recientes de Marruecos y México.

El PSOE está muy desgastado en el ejercicio del poder por la gestión de la pandemia, sus pactos con traidores separatistas y el caso Ghali, pero la férrea mano del infame Sánchez controla eficazmente a los ridículos neocomunistas que le sostienen y a la oposición parlamentaria. El PP es un partido que actualmente carece de alma y liderazgo, con sus dirigentes empujándose entre sí ante la perspectiva cercana de heredar un poder por simple cambio de ciclo, con una Isabel Díaz Ayuso que sabe llamar la atención a las masas. VOX está ahí, haciendo de freno, pero tampoco eso debería ser suficiente para despertar la ilusión de los católicos españoles. Está por ver si su éxito electoral derivado de un discurso de derechas valiente y renovado tendrá progresión futura. La reciente sesión de control al gobierno apenas ha molestado al taimado presidente Sánchez, a quien el diablo le hace explotar un volcán para taparlo casi todo:

https://www.libertaddigital.com/temas/sesion-de-control-al-gobierno/

La Partitocracia, en fin, ha gangrenado a nuestra España, la ha dividido y la ha transformado en un país débil ¿Qué futuro nos espera frente a las nubes negras económicas de la postpandemia? Los tradicionalistas nunca debemos abandonar la esperanza de que el futuro será nuestro, aunque ahora no pueda verse el camino.

Cristo y la Virgen María están con nosotros.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Pedro Sánchez da la espalda a los DDHH en el Sáhara Occidental

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ahora Información
Escrito por

La revista digital de la España tradicional

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Irene Montero, a una edad parecida a la de Alejandro Magno, ha descubierto la regla.

Actualidad

Comunicado de Prensa en relación a la reciente profanación sufrida por los Heraldos del Evangelio.

Opinión

España desquiciada, sin asomo de justicia, de orden y menos de Ley.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box