Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Una asociación europea es atacada por denunciar que que se respalden con dinero negro los “derechos humanos” propugnados por la ONU

Por Stefano Gennarini

(C-Fam). Durante el verano, el Centro Europeo para la Ley y la Justicia publicó un informe en el que denunciaba que la agenda de derechos humanos de la ONU estaba dirigida por fundaciones de ideología izquierdista.   Casi inmediatamente, los burócratas de la ONU cerraron filas para defender a los suyos de las acusaciones de que promueven los derechos LGBT y el aborto financiados con dinero negro.

Los expertos de la ONU y sus colaboradores de organizaciones no gubernamentales, financiados por las mismas fundaciones privadas, acusaron al Centro Europeo de Derecho y Justicia de ser “poco profesional”, “poco ético” e “impreciso”. Esto ocurrió durante una sesión informativa celebrada en Ginebra el 3 de septiembre.

Ninguno de los expertos de la ONU ni sus patrocinadores negaron la existencia de flujos de financiación privada y la influencia esta que ejerce en el sistema de derechos humanos de la ONU, ni en sus críticas presentadas por escrito ni en sus intervenciones del 3 de septiembre. Tampoco negaron el incumplimiento por parte de los expertos de la ONU de rendir cuentas de al menos 11 millones de dólares de fondos no contabilizados. En cambio, los expertos de la ONU y sus colaboradores atacaron al Centro Europeo para la Ley y la Justicia, insistiendo repetidamente en que no había nada que ver.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.

Fionnuala D. Ní Aoláin, Relatora Especial de la ONU sobre derechos humanos y lucha contra el terrorismo, calificó el informe de “ataque falaz a la integridad de los procesos especiales”. Es la presidenta del Programa de Mujeres de la Open Society Foundations. Clément Nyaletsossi Voule, relator especial de la ONU sobre los derechos de reunión y asociación pacíficas, trató de denigrar el informe tildándolo de “ataque personal”.

Entre las organizaciones no gubernamentales que se hicieron eco de estos mismos argumentos en la reunión del 3 de septiembre se encontraban asociaciones abortistas y LGBT: el Centro de Derechos Reproductivos, Amnistía Internacional, la Comisión Internacional de Juristas y la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersexuales, todas ellas vinculadas a la Fundación Open Society.

Puede leer:  La valiente lucha contra el aborto en Alabama

Otras organizaciones no gubernamentales independientes se mostraron sorprendidas por la virulencia de las críticas contra el informe. El Instituto de Investigación de ONGs instó a los relatores especiales a “abordar el fondo y no sólo atacar al mensajero”.

Un representante del Centro para las Ciencias y el Derecho Sanitarios afirmó que deberían atenderse las recomendaciones del informe de exigir a los expertos de la ONU que expongan con transparencia sus fuentes de financiación. “Si no es problemático no debería haber ninguna dificultad en informar sobre las mismas”, subrayó. También criticó a la secretaría de la ONU por impedir al Centro Europeo para el Derecho y la Justicia defenderse de las críticas sufridas durante la sesión.

El informe del Centro Europeo para el Derecho y la Justicia, disponible en inglés, describe detalladamente cómo se utiliza una red de canales de financiación privada para el sistema de derechos humanos de la ONU con el fin de promover discretamente determinados objetivos políticos, entre ellas el aborto y los derechos de los LGBT, según informa el Friday Fax. El informe ha causado un gran revuelo en la comunidad diplomática, y varios expertos y delegaciones de la ONU han expresado su apoyo a los esfuerzos del Centro Europeo para el Derecho y la Justicia por aumentar la transparencia y la credibilidad, según la página web de la organización.

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  Denuncian al ex fiscal Mena ante el Ministerio de Interior Frances

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

El editor le recomienda

Aumenta el número de iglesias profanadas en Francia
El Museo Carlista de Madrid solicita custodiar el monumento a los requetés del Tercio de Ntra. Sra. ...
Ganadores del concurso de Navidad Cruz de Borgoña 2021
Los carlistas piden la restauración del requeté yacente en Montserrat
Ante el vandalismo a iglesias: Francia parece un país conquistado por fuerzas extranjeras
CANADA: El impuesto COVID a los nos vacunados produce las primeras reacciones
Agricultores, ganaderos y cazadores convocan una gran manifestación en Madrid el 20 de marzo
Estados Unidos podría prohibir compraventa de acciones bursátiles entre congresistas
De la Democracia a la Tiranía: Eurodiputado denuncia la brutalidad policial en toda la UE
“Satanás después de la escuela”
Reforma a código penal español equipara provida a maltratadores de mujeres
Vídeo ‘los imprescindibles’ para visibilizar la importancia del sector agrario y ganadero
Disminuye el número de católicos en Austria
Cataluña lidera las muertes en residencias
El Papa convocó a recuperar el sentido del trabajo como elemento dignificante
El Colegio de Abogado de Madrid blanquea la ideología de género
La muerte de Domenico Biscardi: la última operación psicológica de la falsa contrainformación
¿Qué Traman? Ahora dicen que Covid hay que tratarlo como una gripe
Obispo de Teano-Calvi, en Italia, prohibe a sacerdotes no vacunados dar la comunión
VÍDEO CHILE: Otra iglesia incendiada
Bosnia Herzegovina anula el pasaporte COVID
MANIFESTACIÓN convocada para el sábado 15 de enero de 2022 en La Coruña contra el totalitario Feijoo
Las mentiras de los medios sistémicos
COVID: Hacia el fin de la excepcionalidad
C-Fam
Escrito por

The Center for Family and Human Rights (C-Fam). C-Fam was founded in the summer of 1997 in order to monitor and affect the social policy debate at the United Nations and other international institutions.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

La explotación sexual de menores tuteladas, una señal de la corrupción de nuestra sociedad.

Actualidad

Ahora se enfrenta a 175 denuncias de abusos sexuales y su única respuesta es el silencio para ver si pasa la tormenta.

Historia

Pedimos se informe al pueblo del importe invertido por Rothschild y sus socios y qué beneficios obtienen.

Actualidad

La denuncia se produce en relación al Expediente Royuela.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box