Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

En 2019 Anthony Fauci propuso evitar los ensayos clínicos de vacunas de ARNm y llevarlas al mercado sin la necesidad de diez años de pruebas

La idea lanzada en 2019 era aprovechar una crisis disruptiva para lanzar vacunas sin los debidos avales científicos.

El 29 de octubre de 2019, durante la Cumbre sobre el futuro de la salud de 2019 en Washington, se llevó a cabo la conferencia » Vacuna universal contra la influenza » organizada por el grupo de expertos económicos independientes, Milken Institute . Toda la conferencia se retransmite en la red de cable y satélite para asuntos públicos C-SPAN(Red de Asuntos Públicos por Cable-Satélite). Los expertos en salud discutieron las perspectivas científicas y tecnológicas de una vacuna universal eficaz contra la influenza. Los panelistas discutieron la necesidad de un mayor financiamiento para la investigación, una mejor colaboración entre los sectores privado y gubernamental, los avances tecnológicos en la investigación de la influenza y el objetivo de una vacuna universal contra la influenza, que sería muy diferente de las vacunas actuales cultivadas en huevos y, en cambio, se basaría en ARNm. .

Sin embargo, el video de C-SPAN ha hecho recientemente su reaparición en Internet, más en particular un extracto en el que vemos entre el panel a Anthony Fauci , director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), Michael Spectre , editor- en jefe de The New Yorker, y Rick Bright , director de la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado (BARDA), discuten la puesta en escena del miedo con un «nuevo virus de China» para hacer que la gente acepte las vacunas de ARN mensajero.

Anthony Fauci explica que traer una nueva vacuna como una vacuna de ARNm tomaría al menos una década («si todo sale perfectamente») para pasar por las pruebas adecuadas y ser aprobado por la FDA. Su colega Rick Bright toma la palabra y dice que «podría haber una necesidad, o incluso un llamamiento urgente, de una entidad de excitación que sea completamente disruptiva y que no esté sujeta a cadenas y procesos burocráticos» . A lo que Fauci responde: » Vamos a resolver el problema de una manera disruptiva e iterativa, porque necesitas ambos» .

Puede leer:  Biden pone en aislamiento a los cadetes de West Point que rechazan la vacuna COVID

A continuación se muestra la transcripción de este extracto de la conferencia del  Milken Institute, así como un artículo de la revista checa AE News (American European News).

Publicidad.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔


Extracto de la conferencia «Vacuna universal contra la influenza»

Michael Spectre: ¿Por qué no volar el sistema? Quiero decir, obviamente, no podemos simplemente cerrar el grifo del sistema que tenemos y luego decir, «oye, todas las personas en el mundo deberían recibir esta nueva vacuna que aún no le hemos dado a nadie» . Pero tiene que haber una manera de … Cultivamos vacunas principalmente en huevos, como hicimos en 1947.

Anthony Fauci: Para hacer la transición del cultivo de óvulos probado, que sabemos que nos da resultados que pueden ser, ya sabes, beneficiosos (quiero decir, lo hicimos bien) a algo que debe ser mucho mejor. Tienes que demostrar que funciona, y luego tienes que pasar por todos los ensayos clínicos, fase uno, fase dos, fase tres, y luego demostrar que ese producto en particular será bueno durante un período de varios años. Solo que, si funciona a la perfección, este proceso llevará una década.

Rick Bright: Podría haber una necesidad, o incluso una llamada urgente, de una entidad de entusiasmo que sea completamente disruptiva y no esté sujeta a cadenas y procesos burocráticos.

Anthony Fauci: Entonces realmente tenemos un problema con la percepción de la influenza en el mundo, y será muy difícil cambiar eso a menos que lo haga de adentro hacia afuera y diga: “No me importa su percepción. Vamos a solucionar el problema de forma disruptiva e iterativa, porque necesitas ambos ” .

Publicidad.

Rick Bright: Pero no es una locura pensar que un brote de un nuevo virus aviar podría estar ocurriendo en algún lugar de China. Podríamos obtener la secuencia de ARN a partir de eso, pasarla a varios regionales, si no locales, o incluso a su hogar en algún momento, e imprimir esas vacunas en un parche y autoadministrarlas.

Puede leer:  Marruecos hace oídos sordos a la petición de libertad para los presos saharauis por el coronavirus

Puede escuchar la conferencia completa «Vacuna universal contra la influenza» celebrada el 29 de octubre de 2019 por el grupo de expertos económicos independientes, Milken Institute , en la Cumbre del Futuro de la Medicina de 2019 a continuación .

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Cultura

El propósito de esta publicación es el de cuestionar la narrativa oficial acerca de lo que viene sucediendo en el mundo desde marzo de...

Actualidad

Más de 12000 médicos y científicos de todo el mundo leales a su Juramento Hipocrático han firmado la Declaración de Roma.

Actualidad

El condado de Waterford tiene las tasas de vacunación de adultos más altas de Irlanda con un 99% o más.

Opinión

(Texto extraído del libro CRÓNICAS DESDE EL ARMAGEDÓN: UNA CONSPIRACIÓN CONTRA LA HUMANIDAD,  de LAUREANO BENÍTEZ) Desde que empezó la basurademia, una de las...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box