Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Tecnología

La escasez global de chips podría alargarse hasta la segunda mitad de 2022

El lunes 27 de septiembre, en la Code Conference, la CEO de AMD Lisa Su habló, entre otras cosas, sobre la escasez de microchips en la que se ha visto inmersa el mundo desde el inicio de la pandemia.

Imagen con licencia Pixabay

AMD es el segundo mayor fabricante de procesadores del mundo, siguiendo de cerca a Intel, especialmente durante los últimos años. Y su CEO, Lisa Sun compareció en la Code Conference junto a numerosos líderes de industria como los CEOs de Microsoft, Netflix, Salesforce, Warner Media, Tesla y muchos más. 
Lisa Su explicó sobre la situación actual y el futuro de la industria: 

«Siempre hemos tenido subidas y descensos en la disponibilidad, pero esta vez es diferente… Las nuevas fábricas e inversión que nos sacarán de esta escasez, empezaron el año pasado, pero al tratarse de procesos tan avanzados, estas tardan entre 18 y 24 meses en ponerse en marcha. Por ello, esperamos que estén listas para la segunda mitad de 2022…»

Como cualquier crisis en la economía global, esta escasez no tiene un «único causante», pero se puede reducir a: problemas en las líneas de abastecimiento de la materia prima, la falta de trabajadores y el incremento explosivo de personas que necesitaron comprar/mejorar sus ordenadores al verse forzados a trabajar y/o estudiar desde casa. 

Con el avance del tiempo se espera que estas condiciones signifiquen una bajada en la demanda de estos chips, por lo que es probable que se vea una bajada progresiva de sus precios.
Fuente: Holahorro.mx

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Tecnología

Tras intensificarse en Europa y Estados Unidos los debates y hasta juicios por eventuales situaciones de monopolios y/o abuso de posición dominantes de algunas empresas de...

Actualidad

La nueva administración de Estados Unidos se ha planteado el objetivo de renovar la movilidad con una ambiciosa transición a un esquema eléctrico, alejándose...

Tecnología

Microsoft vuelva a modificar su sistema operativo.

Tecnología

A pesar de que pasen las horas conectados a sus aplicaciones de mensajería instantánea, conseguir que los más jóvenes hagan o respondan una llamada...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box