Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La estadística es la estadística. El informe Sauvé: 80% de abusos sexuales en la Iglesia fueron homosexuales

La estadística es la estadística; y cuando son realizadas por medios tan dispares como el New York Times y la mismísima Conferencia episcopal francesa, difícilmente se pongan de acuerdo para mentir.

El padre Javier Olivera Ravasi publica en su blog  Que No Te La Cuenten una información que por su interés nos vemos obligados a reproducir.

La estadística es la estadística; y cuando son realizadas por medios tan dispares como el New York Times y la mismísima Conferencia episcopal francesa, difícilmente se pongan de acuerdo para mentir.

Pues bien: ha aparecido recientemente un nuevo informe acerca de los abusos sexuales del clero cometidos en las últimas décadas. ¿Y qué han dicho? Lo que venimos insistiendo desde hace años: que la inmensa mayoría de abusos fueron abusos homosexuales.

– 2019. Informe Pensilvania (USA)80% de los abusos sexuales del clero fueron abusos homosexuales- 2021 (Octubre 4). Informe Sauvé (Francia)80% de los abusos sexuales del clero fueron abusos homosexuales «¡Pero hombre! ¡No porque alguien tenga estas tendencias será necesariamente un pederasta!» – dirá alguno.

Publicidad.

Y es verdad. Porque todos estamos llamados a la santidad; aún quienes padezcan esas tendencias.

Pero así como al pirómano no conviene darle un fósforo y un bidón de combustible o al ludópata entrada gratis al casino, la Iglesia ha mandado que no ingresen al seminario personas con tendencias homosexuales arraigadas.

Porque la estadística es la estadística.

San Pedro Damián, ora pro nobis

Publicidad.

P. Javier Olivera Ravasi, SE

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Para la masonería no existe la laicidad del Estado que algunos proclaman
Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

El caso Jeffrey Epstein aunque sea ocultado por los medios esta camino de desvelar el tráfico de menores de las élites luciferinas.

Actualidad

Apple planea escanear los mensajes cifrados de los usuarios en busca de contenido sexual explícito .

Actualidad

Solo un pedófilo estaría tan obsesionado con forzar la desviación sexual a niños de ocho años en nombre del "progreso"

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box