Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Lo que sí es alarmante

El sistema de partidos se protege bien así mismo y pase lo que pase, ellos querrán seguir llevando el timón.

El Tribunal Constitucional declara inconstitucional los dos Estados de Alarma. Era algo evidente y numerosos juristas ya lo anunciaron en un principio, pero no les importó. No me creo que el Gobierno no tuviera asesores suficientes para advertirle sobre ello, pero dio igual. Los dos Estados de Alarma ya se han declarado nulos y el Gobierno sigue adelante, nadie sufrirá consecuencias. Por supuesto, los distintos gobiernos regionales, también adoptaron, en virtud del Estado de Alarma y de las competencias cedidas por el Gobierno Central, numerosas medidas que atentaban directamente contra nuestras libertades. No obstante, ellos tampoco sufrirán consecuencias.

La Constitución y el sistema del 78 que tenemos en España son, sin duda, papel mojado y claro ha quedado con todo lo sucedido en esta pandemia. Recortaron las libertades hasta extremos inimaginables, no nos dejaron salir de nuestras provincias y a muchos, incluso de nuestras ciudades y pueblos. La autoridad del Estado se convirtió en algo agobiante y las personas que salían cada día de sus casas a ganarse el pan lo hacían con mayor dificultad. Preguntemos a los hosteleros que además se enfrentaron a situaciones cambiantes y aleatorias.

El resultado de la pandemia ya lo hemos visto: mala gestión, ruina económica y un peso fiscal inasumible para buena parte de los españoles que diariamente ven como su calidad de vida ha descendido en tiempo récord. La solución no es sencilla, el sistema de partidos se protege bien así mismo y pase lo que pase, ellos querrán seguir llevando el timón. Siempre los mismos partidos, las mismas ideas ya caducas y un sistema que desde que ha llegado lo único que ha hecho es endeudarnos cada día más, con las consecuencias que tiene esto para la ciudadanía y que, por supuesto, a este grupúsculo de políticos irresponsables les da lo mismo. Ya es hora de que esto cambie.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.
Puede leer:  "Ya hemos pasao"

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Análisis

El éxito puramente material no es verdadero éxito porque el hombre es unión sustancial de cuerpo y espíritu.

Análisis

Para cristianizar el orden social hacen falta políticos cristianos, pero además hace falta la acción evangelizadora de la Iglesia.

Actualidad

La propuesta de ecoesquemas y regiones productivas planteada por el Ministerio de Agricultura provocaría pérdidas de más de 180 millones de euros anuales a...

Opinión

Hubo un tiempo en que Asturias era España porque no quedaba más España que Asturias. A partir de ahí España siempre ha sido el...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box