Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Prisión permanente revisable para la mujer que estranguló al hijo de su pareja

La condenada simuló que unos ladrones entraron en su domicilio y que los mismos intentaron abusar sexualmente de ella y del menor de 8 años

(Foto: Pixabay)

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha confirmado en su reciente sentencia de 16 de septiembre la condena a prisión permanente revisable para la mujer que estranguló al hijo de acogida de su pareja en su propio domicilio.

El Alto Tribunal rechaza el recurso de casación interpuesto por la condenada y reafirma que la misma ejecutó la acción abordando al menor de forma repentina y por la espalda y que se aprovechó conscientemente de la diferencia de fuerza y corpulencia entre ambos.

El 30 de agosto de 2017, la mujer se encontraba en su domicilio con la sola compañía del menor de 8 años, el cual se encontraba allí a razón del cumplimiento del régimen de visitas que su pareja tenía asignado. En un momento dado, la mujer, utilizando la camiseta que el menor llevaba a medio poner, atrapó con ella el cuello del chico y tirando de los extremos presionó hasta que causó su muerte. Ante la policía la mujer relató que dos desconocidos vestidos de motoristas y con casco entraron en su vivienda sin su consentimiento e intentaron abusar de ella. Según la misma, acto seguido, agredieron al menor y abusaron sexualmente de él.

De hecho, para intentar dar veracidad a lo anterior, la mujer dispuso el cuerpo del menor con los pantalones y calzoncillos bajados, le aplicó aceite corporal en la zona genital, se cortó la camiseta y el sujetador que llevaba puesto, se golpeó la frente con una piedra, se ató las manos con una cuerda y arrojó varios objetos por el suelo.

Además, bajo la única finalidad de causarle la muerte, la mujer se aprovechó conscientemente de la diferencia de fuerza y corpulencia entre ella y el menor.

De momento no se conocen manifestaciones ni minutos masónicos de silencia para condenar el vil asesinato, ni nadie parece reparar en la violencia feminista que mata niños, y que aborta al año miles de almas inocentes.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Gracias por ser tan inútil, y haber dejado que el movimiento feminista haya quedado a los pies de los caballos.

Actualidad

La Audiencia Provincial de Barcelona ha dictado sentencia en la que absuelve de todas las acusaciones a un hombre por unos supuestos tocamientos de...

Actualidad

Nota de prensa de la Comunión Tradicionalista Carlista.

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Cuando se aprobó la Ley de Transparencia estatal, a la que siguieron las correspondientes autonómicas, todas copiadas las unas de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.