Pasado fin de semana, denunciando los latigazos del demonio libertario o como lo quieran llamar los pseudotradicionales, ser parece que pisé en un callo y que algunos se dieron tan por aludidos que dedicaron un meme para mejor ilustrar su réplica.
Uno de esos argentinos llamados «conservadores» y dizque ser «católicos y tradicionales», amigo de Javier Milei y de los judeotentáculos del caucus paleolibertario , tuvo desfachatez de escribir esto (https://www.instagram.com/p/CUkKvbsLuK-/):
«»Por sus frutos los conocerán»; los frutos de estos «tradicionalistas» y «nacionalistas» (que no saben ni qué es la verdadera tradición católica ni el concepto profundo de Patria) son simplemente las quejas. El resentimiento y la envidia no patrimonio exclusivo de la izquierda, y mientras unos hacemos cuanto podemos para alejar a la sociedad de los profundos errores del pensamiento materialista jacobino, otros usan las bondades de la libertad de expresión (eso que tanto critican ellos) para intentar ensuciarnos.»
Ante ello he de decir que siempre salta un cojo, porque son ellos quienes con sus mentiras quedan conocidos por sus frutos. Encima son tan resentidos que necesitan dar lecciones papistas de moralina porque se quedan sin argumentos y están defendiendo el pecaminoso libremercado, en complicidad con los mayores falsos amigos quienes no sean «paletolibs» en sí.
Resentida no es «la Felisa Turuleta». Soy una madre de familia, investigadora por el bien común, experta en temas económicos, que ha lidiado con las dificultades de la falsaria católica educación elitista para sacar adelante a mi hijo (víctima del pecado liberal, con algunas cruces, aunque con cariño de su mamita), que encima tiene problemas de ansiedad ante los que no se doblega. ¡Resisto os guste o no, asquerosos libertinos!
No voy a descansar hasta que todos queden desengañados porque es mi deber como católica… Lucharé contra la desidia apátridia, contra lo judío neoliberal, contra sionismo… Y desenmascararé a estos lobos de cordero, aliándome con quien haga falta. Van de libres pero luego son intimidadores y amigos de pensamiento único.
Insisto en que hay que desenmascarar esas complejas redes académicas, financieras y empresariales que sostentan a la herejía paletolibetaria y acabar con falsa disidencia de partidos políticos. Y averiguar los negocios que hagan sin declarar a Hacienda, pagando con criptomonedas, aunque digan ser de la obra de dios…. Y vigilemos sus redes extranjerizantes propagadas por Europa y América, y ojito a esas orgías que pueden acompañar de vino rosado o de albariño.
Y pido que no consientan en movimientos cristianos, tradicionales y patriotas que se os infiltre esta gente…. de hecho anuncio una investigación contra esta gente tan mala y tan perversa, que es capaz de ser más falsa que judas.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)