Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Luchar contra el pecado libertario no es resentimiento

Pasado fin de semana, denunciando los latigazos del demonio libertario o como lo quieran llamar los pseudotradicionales, ser parece que pisé en un callo y que algunos se dieron tan por aludidos que dedicaron un meme para mejor ilustrar su réplica.

Uno de esos argentinos llamados «conservadores» y dizque ser «católicos y tradicionales», amigo de Javier Milei y de los judeotentáculos del caucus paleolibertario , tuvo desfachatez de escribir esto (https://www.instagram.com/p/CUkKvbsLuK-/):

«»Por sus frutos los conocerán»; los frutos de estos «tradicionalistas» y «nacionalistas» (que no saben ni qué es la verdadera tradición católica ni el concepto profundo de Patria) son simplemente las quejas. El resentimiento y la envidia no patrimonio exclusivo de la izquierda, y mientras unos hacemos cuanto podemos para alejar a la sociedad de los profundos errores del pensamiento materialista jacobino, otros usan las bondades de la libertad de expresión (eso que tanto critican ellos) para intentar ensuciarnos.»

Ante ello he de decir que siempre salta un cojo, porque son ellos quienes con sus mentiras quedan conocidos por sus frutos. Encima son tan resentidos que necesitan dar lecciones papistas de moralina porque se quedan sin argumentos y están defendiendo el pecaminoso libremercado, en complicidad con los mayores falsos amigos quienes no sean «paletolibs» en sí.

Resentida no es «la Felisa Turuleta». Soy una madre de familia, investigadora por el bien común, experta en temas económicos, que ha lidiado con las dificultades de la falsaria católica educación elitista para sacar adelante a mi hijo (víctima del pecado liberal, con algunas cruces, aunque con cariño de su mamita), que encima tiene problemas de ansiedad ante los que no se doblega. ¡Resisto os guste o no, asquerosos libertinos!

No voy a descansar hasta que todos queden desengañados porque es mi deber como católica… Lucharé contra la desidia apátridia, contra lo judío neoliberal, contra sionismo… Y desenmascararé a estos lobos de cordero, aliándome con quien haga falta. Van de libres pero luego son intimidadores y amigos de pensamiento único.

Publicidad.

Insisto en que hay que desenmascarar esas complejas redes académicas, financieras y empresariales que sostentan a la herejía paletolibetaria y acabar con falsa disidencia de partidos políticos. Y averiguar los negocios que hagan sin declarar a Hacienda, pagando con criptomonedas, aunque digan ser de la obra de dios…. Y vigilemos sus redes extranjerizantes propagadas por Europa y América, y ojito a esas orgías que pueden acompañar de vino rosado o de albariño.

Puede leer:  PSOE, IU e islamistas al asalto de la Catedral de Córdoba

Y pido que no consientan en movimientos cristianos, tradicionales y patriotas que se os infiltre esta gente…. de hecho anuncio una investigación contra esta gente tan mala y tan perversa, que es capaz de ser más falsa que judas.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Escrito por

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

¿Hay alguien, en definitiva, más esclavo que el hombre moderno, que ni se ha dado cuenta de que lleva cadenas?

Análisis

Un cristiano puede abrazar a un judío pero lo que no puede es abrazar su doctrina.

Podcast

Es hora de enderezar el sendero y retomar el único camino que conduce al bien, a la verdad y a la vida.

Opinión

Finalmente, la sumisión del clero destruyó la Iglesia Católica en Inglaterra. Enrique VIII supervisó el robo de monasterios y tierras de la Iglesia.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box