Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Un miembro de la Guardia Suiza dimite al obligarle a vacunarse

Objetor de conciencia católico critica a Francisco en carta abierta.

Por Jules Gomes  

Un soldado que renunció a la Guardia Suiza Pontificia  como objetor de conciencia a la vacunación forzada ha escrito una mordaz denuncia que descubre el doble rasero del Vaticano al obligar a los guardias a recibir el golpe contaminado con el aborto. 

“Como católico que sigue el Magisterio , tengo el deber de luchar contra los mandatos de vacunas de la Ciudad del Vaticano”, escribió Pierre-André Udressy en una carta abierta publicada el viernes por la noche. 

“¿Cuántos de mis queridos colegas han sucumbido lamentablemente a un tratamiento médico al que no dieron pleno consentimiento, forzados por la fuerza, para recuperar sus libertades?” Preguntó Udressy. “Para mí es fundamental defender la libertad con convicción”.

Udressy fue uno de los tres soldados que renunciaron después de que el Vaticano sofocó una rebelión de 30 objetores de conciencia a los golpes en las filas de su prestigiosa Guardia Suiza, informó Church Militant el  lunes. El Vaticano suspendió a otros tres guardias en espera de la vacunación. 

Publicada por el sitio web italiano Renovatio21 , la carta de Udressy está dirigida a “las autoridades del Vaticano, su jefe supremo, el Santo Padre Papa Francisco, la Secretaría de Estado del Vaticano, las instituciones de la ciudad y el comandante de la Guardia Suiza Pontificia”.

Carta de agitación

“Todos los miembros de la Guardia Suiza que dieron positivo por COVID-19 durante el año fueron vacunados”, reveló el alabardero de habla francesa de Val-d’Illiez. “¿Cómo se puede esperar la inmunidad si los mismos vacunados son portadores del virus?” 

“¿Y qué hay de Israel, uno de los países más vacunados del mundo, que se encuentra en una situación de pandemia muy crítica?” él pide.

En octubre pasado, junto con otros 37 guardias, Udressy juró “sacrificar, si es necesario, incluso mi vida en defensa” del Papa Francisco y sus sucesores. Su vocación era dar su vida “por Dios, por la Iglesia, por el Papa”, escribió anteriormente en la revista de su parroquia. 

“Es con un sentido de orgullo que cumplo con mi servicio”, escribió Udressy en un breve artículo un mes antes de su instalación. A su cargo, escribió: “Honor, orgullo, defendiendo tan dignamente como pueda al sucesor de Pedro”, siguiendo la exhortación de San Pedro de “ser sobrios y vigilantes”. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Udressy recibió una carta certificada fechada el 20 de agosto de la Guardia Suiza Pontificia días después de que la Secretaría de Estado del Vaticano emitiera una controvertida instrucción:

Udressy escribe:

He soportado hasta hoy, como víctima, todo lo que hemos tenido que soportar. He conocido toda la presión que se ha aplicado de forma progresiva y subversiva para convencer a las personas de que asuman la responsabilidad que no quieren asumir.

He sido testigo de situaciones de injusticia, tanto más opresivas cuanto que pesaban sobre personas cuya situación era aún más difícil que la mía, aunque yo mismo estaba exhausto. Lo he soportado todo hasta el final, tratando de servir lo mejor que pude.

Por la intuición de mi conciencia y después de orar por ella, me sentí movido a discernir las cosas de esta manera y, una vez persuadido de mi deber, defiendo la libertad y defiendo a los que han sido tan severamente probados.

El guardia ahora lamenta el “mayor escándalo” de la Iglesia, “que ha llegado a retirar su apoyo espiritual y sacramental y abandonar a las personas necesitadas” con “el Vaticano dando ejemplo” y demostrando “lo absurdo de las decisiones tomadas”. por hombres de poca fe “.Como católico que sigue el Magisterio, tengo el deber de luchar contra los mandatos de vacunas de la Ciudad del Vaticano.CharlaPío

“La historia de la Iglesia nos ha hablado a menudo de la fe de los Padres y del compromiso de la Santa Iglesia durante las grandes plagas. Nada puede justificar el absurdo de la situación actual”, añade.

En su defensa, Udressy cita documentos de la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF) del Vaticano y la Academia Pontificia para la Vida (PAV) sobre la moralidad de las vacunas contaminadas con el aborto. “¿No tiene [el decreto de la CDF] relación, ni siquiera jurídicamente, en el Vaticano?” él pide.https://rumble.com/embed/vktag1/?pub=b62dwEl principal científico de Pfizer denuncia el uso de líneas celulares fetales abortadas por las grandes farmacéuticas para el jab

Si bien el decreto de la FCD deja claro que “la vacunación no es, por regla general, una obligación moral y que, por lo tanto, debe ser voluntaria”, el documento PAV establece claramente que las vacunas ilícitas, preparadas a partir de células de fetos humanos abortados, deben oponerse, aunque admitiendo, por otro lado, que en caso de necesidad se podría aceptar su uso “, explica Udressy.¿No tiene [el decreto de la CDF] relación, ni siquiera jurídicamente, en el Vaticano?CharlaPío

“¿Qué debemos entender de esto? ¿No es esta la indicación que nos viene de la Iglesia Católica?” Udressy consultas, procediendo a citar la encíclica pro-vida Evangelium Vitae del Papa Juan Pablo II . 

Musas Udressy:

Ahora el Vaticano, la institución de la Iglesia, ha elegido la vacuna Pfizer, probada en líneas celulares abortivas. ¿Qué vamos a pensar? Incluso impone la vacuna a todos sus empleados, aunque, como estado soberano, tendría la posibilidad de elegir productos no contaminados por aborto, que también existen.

¡Lo que es aún más aterrador es el descuido de la vida donde se debe defender la vida! En una situación tan dramática, la gente no esperaría más que apoyo espiritual: en tal crisis, solo la fe podría permitirles sobrellevar la situación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El guardia además da a conocer sus objeciones con respecto a la seguridad, observando que “la frecuencia de muertes después de la vacunación está ‘subestimada’”, según el profesor Peter Schirmacher, director del Instituto de Patología del Hospital Universitario de Heidelberg. 

El análisis de Schirmacher del 30% al 40% de las autopsias de personas vacunadas recientemente establece que la vacuna es la causa de muerte. 

Udressy también cita a Didier Febvrel, médico jefe y director del servicio de salud pública de Marsella: “Asegurar que la vacuna no presente ningún peligro y que sea el arma decisiva contra el virus proviene de una comunicación utópica y militar del siglo pasado que coincide con la propaganda”. “

La carta abierta del guardia hace referencia a Stella Kyriakides, comisaria de Salud y Seguridad Alimentaria de la UE: “Aunque la vacunación avanza a un ritmo cada vez mayor, el virus no desaparece y los pacientes necesitarán un tratamiento seguro y eficaz”. 

Insinuando el papel de lo demoníaco, Udressy concluye: “Lo cierto en todo esto es que lo que estamos experimentando no tiene nada de humano, y mucho menos cristiano, y es verdaderamente intolerable ver a la santa Ciudad del Vaticano llegar a este punto. . ¡Que San Miguel se digne proteger y defender siempre la Ciudad Santa! “

Campaña de coacción

El sábado, el portavoz de la Guardia Suiza, el teniente Urs Breitenmoser, dijo a  Tribune de Geneve que  las renuncias habían sido “voluntarias”, ya que el Papa Francisco enfrentaba un vergonzoso revés en su cruzada de vacunas por parte de los soldados que se comprometieron a sacrificar sus vidas para proteger al Papa.Lo cierto en todo esto es que lo que vivimos no tiene nada de humano, y mucho menos cristiano.CharlaPío

Al menos 30 guardias se habían negado a recibir la vacuna en julio, pero finalmente capitularon después de una campaña concertada del Vaticano que intentaba “adoctrinar y convencer” al cuerpo de élite de que la tomara.

La Dra. Tiziana Sansolini, médica de la dirección de salud e higiene del Vaticano, dirigió “seminarios” especiales en el cuartel de la Guardia Suiza, intimidando a los jóvenes guardias para que recibieran el golpe. 

El comandante de la Guardia Suiza, el coronel Christoph Graf, recibió la vacuna a regañadientes hace solo unos días después de haber sido “amenazado”, dijeron varias fuentes dentro del cuerpo al vaticano Edward Pentin.

Una fuente cercana a los guardias dijo a Church Militant que “Graf fue amenazado a principios de año en la audiencia general, diciendo que no se le permitiría asistir sin la vacuna”.

Artículo publicado en inglés en www.churchmilitant.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Actualidad

Un juzgado respalda los artículos que cuestionaban las adjudicaciones 'a dedo' a Soluciones de Gestión y destaca el vínculo de su dueño con el...

Análisis

Los médicos forenses de Noruega advierten que se podrían estar pasando por alto asesinatos de ancianos y piden realizar más autopsias

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.