Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

UNICEF apoya «autonomía sexual» para los niños y Biden lo aprueba

(C-Fam) El comité ejecutivo ha aprobado un plan estratégico que apoya la autonomía sexual de niños y escolares en el acceso al aborto y la contracepción.

El nuevo plan estratégico, que guiará a la agencia hasta el 2025 añade «salud y derechos sexuales y reproductivos » y «orientación sexual e identidad de género» al mandato por primera vez. La administración Biden apoya el nuevo plan.

Aunque UNICEF ya promovió la capacidad de los adolescentes para tomar decisiones autónomas sobre su sexualidad y la presencia de la educación sexual y los servicios de salud sexual para los niños en las escuelas. Pero esta ha sido la primera vez que estos han aparecido en documentos estratégicos internos de UNICEF con la aprobación de los estados miembros de NU como informó Friday Fax en agosto.

Treinta y seis naciones que se sientan en el Comité Ejecutivo de UNICEF apoyaron el nuevo plan con la advertencia de que no fue negociado por los estados miembros de la ONU y que «incluye algunos términos que no han sido intergubernamentalmente apoyados por el sistema de Naciones Unidas». La decisión no identifica los términos en el plan estratégico cubiertos por la advertencia.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

El plan protege aun mas a los Estados Miembros dirigiendo a la agencia a implementar el plan estratégico «de acuerdo con los principios de la propiedad nacional de los programas de los países, teniendo en cuenta sus prioridades y necesidades nacionales, reconociendo sus diferentes contextos y características particulares, guiados por los tratados internacionales sobre derechos humanos y principios humanitarios para la asistencia humanitaria»

Publicidad.

«Derechos y salud sexual y reproductiva» es un término maestro acuñado por países y grupos que promueven el aborto, los derechos LGTBI y la autonomía sexual de los niños. La Asamblea General rechazó ese controvertido término cuando fue inicialmente propuesto en las negociaciones de las Metas del Desarrollo Sostenible en 2013 y lo ha rechazado repetidamente en las negociaciones de la ONU desde entonces y cada año. Un gran número de estados miembros también continúa objetando que «Derechos y salud sexual y reproductiva» aparezcan en documentos de la ONU.

Puede leer:  ¿Qué sabes de la Declaración Consenso de Ginebra?

La cuenta oficial de Twiter de la Misión USA en Naciones unidas alabó a UNICEF y otras agencias ONU que también añadieron «Derechos y salud sexual y reproductiva» a su mandato recientemente. «Encomendamos a UNDP, UNFPA, UNOPS, UNICEF y a UN Women el exitoso avance del Plan Estratégico 2020-2025 para reconocer la importancia de los derechos y salud sexual y reproductiva en acelerar el progreso para alcanzar las Metas del Desarrollo Sostenible», dice el tuit.

Hasta este año, el controvertido termino solo había sido aprobado en el mandato del Fondo de la Población (UNFPA). «Orientación sexual e identidad de género» no habían sido incluidos en anteriores planes estratégicos de las agencias de la ONU.

Irán expresó «profunda preocupación» con la inclusión de los términos orientación sexual e identidad de género, derechos sexuales, ​educación integral en sexualidad, programar el género de forma transformadora» en el plan.

«Irán y numerosas delegaciones han, en muchas ocasiones, expresado su oposición a la inclusión de tales términos en los documentos de la ONU», dicen ellos.

Publicidad.

La Federación Rusa también hizo declaraciones distanciándose ella misma de la controvertida terminología del nuevo plan de UNICEF.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

El editor le recomienda

Un tribunal belga declara ilegal el pasaporte de vacunas en Valonia y multa al gobierno local con 5....
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE AFILIADOS - Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra
Vox ¿es antisistema o prosistema?
Celebración de la INMACULADA CONCEPCIÓN en SALAMANCA
En Parma (Italia) miles de personas marchan con las fotos de las víctimas de la vacuna
Pidió en Suecia de rodillas por la libertad de su gente en Cuba
¡Viva Navarra!
Nota de la Redacción en relación a Don Sixto y Don Carlos Javier de Borbón Parma
El digital de Podemos llama ‘símbolo de odio’ a una bandera que utilizan nuestros Ejércitos
VÍDEO: Carlos Javier de Borbón Parma en España, y la guerra familiar
La violencia feminista sigue creciendo: otra mujer mata a su pareja
CHILE: ¡!!La actitud de la Democracia Cristiana es una vergüenza!!!
Argentina: Implementan el pase sanitario y analizan la obligatoriedad de la vacuna Covid 19
La lotería del Covid
¿Este será el futuro de los católicos en occidente? Bloguero expone los campos de concentración en C...
Presidente del Instituto Weizmann: El virus desaparecerá, la crisis mental no
Alemania: Es necesario estar vacunado para recibir la eutanasia ...
AUSTRIA: 3.600 € por no vacunarse
Portugalete quiere eliminar la calle dedicada a Carlos VII
“COVID-19: estigmatizar a los no vacunados no está justificado”
Los carlistas festejan a Cristo Rey
CHILE: ¿Quién mandará en el pacto Apruebo Dignidad?
La CTC convoca, para el sábado 27 de noviembre, un rosario público en Madrid, Sevilla y Pamplona
Holanda: represión y heridos en una protesta en Rotterdam contra las nuevas restricciones “por Covid...
C-Fam
Escrito por

The Center for Family and Human Rights (C-Fam). C-Fam was founded in the summer of 1997 in order to monitor and affect the social policy debate at the United Nations and other international institutions.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Videos

La ideología de género, y el homosexualismo siguen apretando el acelerador para hacer pasar como normal lo que no lo es. Ahora es el...

Actualidad

Los expertos de la ONU consideran que una norma que protege la vida es contraria a lo que ello llaman derechos humanos (evidentemente el...

Actualidad

Las lecciones impartidas en Fama, Culpa y la Balsa de la Vergüenza resultarán en que se derriben menos estatuas, se retiren menos libros de...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box