Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El PP introduce el feminismo radical en los colegios

image_pdfLEER EN PDF

El gobierno andaluz del PP, ¡del PP!, va a empezar a adoctrinar a los niños de todos los colegios andaluces en «masculinidad igualitaria». El ala más progresista del gobierno de coalición quiere implantar desde Infantil un feminismo radical al más puro estilo de Ada Colau en Barcelona con el visto bueno de Moreno Bonilla y el silencio de Pablo Casado.

Hace unos días salió a la luz el primer gasto de esta iniciativa: 70.000 euros para el “Programa de Intervención con Hombres” para conocer la “realidad” del machismo en Andalucía. Pero ahora la noticia es que este programa va a incluir propaganda feminista en todas las etapas educativas para enseñar a los niños a ser buenos «hombres». 

Una vez más, el PP se convierte en el sirviente ideológico de la izquierda de Sánchez y los podemitas, que buscan criminalizar a los hombres solo por serlo mostrándoles como unos seres potencialmente violentos y maltratadores de mujeres a los que hay que reeducar. ¿Vamos a dejar que llamen «machistas» a nuestros hijos?

Lo terrible es que esta deriva del PP hacia la izquierda no se da solo en Andalucía. Hace unas semanas, la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, reconocía en una entrevista que “el feminismo y el ecologismo forman parte de la esencia del Partido Popular”.

La sumisión del PP a la ideología de la ultraizquierda no solo nos cuesta cientos de miles de euros de las arcas públicas, sino que condena a nuestros hijos con leyes que les privan de la presunción de inocencia o iniciativas como la andaluza que buscan reorientar su comportamiento a los postulados del feminismo más radical.

Es hora de alzar la voz para frenar estos programas (hoy en Andalucía, mañana en toda España) que solo buscan poner la etiqueta de “machista” a los hombres que no comulguen con la ideología feminista más sectaria.

Andalucía, una de las pocas comunidades donde gobierna el PP, es una región clave para frenar el avance de la izquierda social-comunista en España y echarla de la Moncloa cuando llegue la cita electoral.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Sin embargo, Moreno Bonilla, del ala más progresista del PP, está más preocupado en pescar votos por la izquierda (de Ciudadanos) que en dar la batalla ideológica al sanchismo. Si Casado decide imitar su ejemplo y permite que el PP se arrodille a los postulados del feminismo radical, vamos a tener que soportar el social-comunismo mucho tiempo. 

Necesito tu ayuda para frenar esta iniciativa y evitar que el PP se suma a los partidos de izquierda en su afán de meter su ideología en los colegios, a los más pequeños. Firma ahora y dile al líder del PP andaluz que ya basta de seguirle el juego a la izquierda: que no toleras que te llamen “machista” (ni a ti, ni a tu hijo, o padre o marido) y que termine ahora mismo con este proyecto para reeducar a los hombres.

FIRMA LA ALERTA: Moreno Bonilla: haga frente al feminismo radical y pongan fin al “Programa de Intervención con Hombres”

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  La Agencia Faro y María Teresa de Borbón Parma

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF Este mes de junio han sido numerosas las actividades de Jóvenes por España. – A los repartos de alimentos del sábado 11 y del...

Videos

Un documental presentado por Walsh que expone el desconcierto y la devastación causados por la ideología de género en los Estados Unidos.

Actualidad

LEER EN PDF El Tribunal Supremo ha condenado a prisión permanente revisable por el asesinato de un bebé en Elche a la madre, por consentirlo sin...

Actualidad

El jurado la declaró culpable de un delito de asesinato, con la agravante de parentesco.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box