Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¡A por las golosinas!

Si de verdad queremos que nuestros hijos coman bien, debemos empezar por ver qué sociedad estamos construyendo.

Fotografía con licencia Pixabay

La vergüenza continúa siendo una virtud desconocida para este Gobierno que es capaz de iniciar una persecución contra todo lo que ni siquiera algún día pensamos que fuese malo o dañino.

La ocurrencia del ministro Garzón que siempre aparece con alguna tontuna es la de prohibir los anuncios de golosinas y caramelos. Sí, señores. La luz por las nubes, la inflación galopante o el precio de la gasolina son cosas menores comparadas con los caramelos.

Cuando uno pensaba que la última cruzada fue, simplemente, aquella película de Indiana Jones que protagonizó Harrison Ford, llega nuestro querido ministro e inicia una nueva, la Cruzada de las Golosinas.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

¿Sinceramente piensan que van a acabar o a reducir la obesidad infantil prohibiendo anuncios de caramelos? Sí, la respuesta es sí, lo piensan, creen que eliminar la publicidad del Kinder Bueno hará que los niños no coman Kinder Bueno.

A ver si nos enteramos, la obesidad infantil y mundial, señores políticos, no tiene nada que ver con la publicidad. El problema está en la falta de tiempo que tienen los padres y madres para poder realizar comidas sanas y nutritivas a sus niños. Con jornadas maratonianas y sueldos de miseria pocos padres tienen tiempo y dinero para poder preparar platos ricos y de calidad para sus hijos, o para ellos mismos.

Publicidad.

Los precocinados, los gazpachos de bote, las latas de fabada y tanta porquería que hoy se vende están haciendo que las personas cada vez coman cosas más saladas y grasientas, generando en los niños un desprecio real a la comida. Esto tiene su consecuencia, la de que los niños, al final, acaben tirándose de cabeza hacia los phoskitos que lo único que les acaba gustando.

Si de verdad queremos que nuestros hijos coman bien, debemos empezar por ver qué sociedad estamos construyendo. Igual una en la que los padres están fuera de casa 12 horas, no cocinan y no controlan lo que sus niños comen o dejan de comer no es lo mejor, pero en fin, el progreso…

Puede leer:  El agujero negro de la deuda arruina y esclaviza a España

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
José Carlos Irles Sánchez

Graduado en Historia por la Universidad de Cádiz y Máster en Formación del Profesorado por la Universidad Nebrija.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Textos

Ofrecemos un texto histórico que demuestra en gran engaño de la Constitución del 78.

Actualidad

Exhibición de ignorancia del diario que dirige la marroquí Dina Bousselham.

Opinión

La Constitución no es el buen camino para defender los valores cristianos .

Opinión

Por Antonio Molle Torné ¿Qué pasaría si de repente hubiera un corte del fluido eléctrico y se prolongara en el tiempo? Se puede decir...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box