Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Se revelan las complicaciones después de tomar pastillas abortivas … A pesar de la escandalosa censura de los abortistas

image_pdfLEER EN PDF

Según los últimos datos, el 6 por ciento. de las mujeres en Gran Bretaña que tomaron la píldora abortiva fueron hospitalizadas con complicaciones graves, como fue el caso en Estados Unidos. Mientras tanto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las Naciones Unidas promovieron esta solución como segura e ideal durante el período de bloqueo. Hoy guardan silencio ante la creciente cantidad de datos inquietantes – informa el portal La Nuova Bussola Quotidiana. Además, existe una conspiración de silencio sobre este asunto. Las empresas que se enriquecen con el infanticidio bloquean el acceso a la información, y las instituciones que favorecen el aborto recomiendan no informar al público sobre los peligros del uso de la píldora. A pesar de su obligación legal, no mantienen registros al respecto.

La información recopilada por la organización internacional «Marie Stopes Australia» muestra que la tasa de complicaciones después del aborto químico el año pasado fue de casi el 6,4 por ciento. A pesar de esto, el Reino Unido ha permitido el uso de píldoras abortivas sin un examen médico completo. Fue suficiente con llamar al centro médico y tener una breve conversación. El juego de píldoras se envió luego por correo, lo que le permitió a la mujer realizar un aborto ella misma en casa. Es un procedimiento fuera de control, pero está permitido en Inglaterra y Gales antes de las 10 semanas de gestación y en Escocia antes de las 12 semanas de gestación.

Las cifras solo vieron la luz después de un debate parlamentario, durante el cual el ministro de Salud irlandés, Stephen Donnelly, se vio obligado a anunciar que, desde la entrada en vigor de la Ley del Aborto (1 de enero de 2019 – 26 de octubre de 2021), el aborto domiciliario con el uso de píldoras ha provocado 94 —como él mismo lo expresó— «incidentes» graves. También confirmó que la Agencia Nacional de Salud Pública aún no recopila datos sobre este tipo de emergencias, aunque legalmente está obligado a hacerlo.

Los datos alarmantes de EE.UU. y Gran Bretaña pronto serán confirmados por científicos de otros países, que publicarán sus artículos sobre este tema en los próximos meses. Según La Nuova Bussola Quotidiana, las personas detrás de la industria del aborto son conscientes de que la píldora, además de matar a un niño, puede poner a las mujeres en peligro de muerte. Sin embargo, es difícil acceder a dicha información. La fortaleza de las empresas internacionales se debe al bloqueo del acceso a los datos, así como a la decisión tomada en 2016 por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) de no reportar complicaciones, sino solo sobre muertes causadas por píldoras.

Fuentes: KAI

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  París: la restauración de Notre-Dame debería pagar impuestos municipales

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

La izquierda teme que la reciente decisión de Dobbs de revocar el régimen federal de aborto en los Estados Unidos pueda estar causando repercusiones...

Actualidad

El documento presentado critica también la práctica extendida del aborto eugenésico en Holanda.

Actualidad

LEER EN PDF Por Rebecca Oas, Ph.D. (C-Fam) Suecia, junto con otros países nórdicos, han sido líderes durante mucho tiempo en el esfuerzo por...

Actualidad

El gobierno, en desprestigio por su mala gestión, quiere ahora establecer esas zonas “anti-oración” contra el aborto.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box