Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Nueva censura de YouTube: cierra el canal La Contra Tv, con casi 300.000 seguidores

image_pdfLEER EN PDF

La plataforma Youtube, propiedad de Google, ha cerrado el canal La Contra TV, con casi 300.000 suscriptores, cuyo lema es: “Damos noticias que otros ocultan”. La Contra Tv está considerado un altavoz con gran influencia, que alerta sobre informaciones que no suelen aparecer en los grandes medios de comunicación. Su rápido crecimiento y la fidelización de sus seguidores comenzaba a ser una amenaza para mantener el consenso informativo en algunas cuestiones. Con más de cinco años de vida y 300.000 seguidores de todo el mundo, especialmente de España y América, La Contra Tv había publicado más de 2.000 vídeos, alcanzando un total de 75 millones de visualizaciones.

 Youtube ha cerrado La Contra TV alegando “que hemos recibido varias reclamaciones de terceros por infracción de derechos de autor relacionadas con el material publicado por el usuario”. Sin embargo, algunos de los que, según YouTube, han denunciado a La Contra TV por supuesta infracción de derechos de autor, nos han comunicado por escrito que esas denuncias no existen.

>

En diciembre de 2019 YouTube cerró por primera vez el canal de La Contra Tv alegando “infracciones graves o reiteradas de la política de YouTube relacionada con la prohibición del discurso de incitación al odio”. El último vídeo publicado entonces, justo antes del cierre por parte de YouTube, tenía por título: “Un preso se autopercibió mujer, fue trasladado a una cárcel de mujeres y embarazó a otra reclusa”. En el vídeo se explicaba que un preso llamado Gabriel Fernández, recluido en una prisión en Córdoba (Argentina), y tras autopercibirse mujer, y la Justicia darle la razón, pasó a llamarse Gabriela Nahir, y fue trasladado a una cárcel de mujeres. En el nuevo penal se paseaba desnudo y dejó embarazada a una de las reclusas.

Ante la avalancha de críticas de varios medios de comunicación a nivel internacional, YouTube restableció el servicio en apenas 24 horas, pero sin ofrecer ninguna explicación.

“La Contra Tv vuelve a necesitar tu ayuda –señala Poli Sanchíz, director de La Contra TV-. YouTube ha vuelto a cerrar nuestro canal en un nuevo episodio de censura. Si quieres volver a escuchar todas esas noticias que otros medios ocultan; si no quieres perderte las entrevistas políticamente incorrectas que hacemos aquí, por favor, haz el máximo ruido en redes sociales para que podamos recuperar nuestro canal en YouTube”.

Puedes firmar aquí para reclamar a YouTube que restablezca La Contra TV: https://tufirma.org/campaign-view/297/Youtube_cierra_el_canal_de_LaContraTV:_%C2%A1exigimos_que_lo_restablezcan!

Los vídeos de La Contra Tv podrán seguir viéndose a través de su página web: www.lacontra.tv

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  ¿Cómo hace China para derrotar al #coronavirus? ¿Tecnología de avanzada o nuevo mundo orwelliano?

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Hay algunos que aplauden esto porque permitiría menor censura a las verdades cristianas. Pero otros lo ven como otro engaño más, una maniobra comercial.

Actualidad

LEER EN PDF ¡Youtube está permitiendo contenido sexual explícito para niños en contra de su propia política antiobscena! Un programa de educación sexual, llamado...

Actualidad

LEER EN PDF Por Rafapal La batalla de Elon Musk por la toma de control de Twitter se pone cada día más interesante. Después...

Videos

LEER EN PDF Les ofrecemos la entrevista al Coronel del Ejército del Aire en activo Carlos Vara de Rey sobre la falsa pandemia que...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box