Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Comité de la ONU Rechaza el Documental de Matt Walsh sobre la Mujer

Por  Craig-Austin Rose

(C-Fam) Un comité de la ONU se ha rehusado a proyectar el documental “What is a Woman” de Matt Walsh, porque la película no refleja los “valores” de la Comisión de las Naciones Unidas sobre el Estatus de las Mujeres.

La Coalición Internacional de la Juventud (ITc por sus siglas en inglés), un programa de C-Fam (editora de Friday Fax) recibió un rechazo del comité, de auspiciar un evento paralelo que iba a proyectar el documental de Walsh. El comité le dijo a ITc: “Desafortunadamente, su solicitud de auspiciar un evento ha sido desechada ya que su evento no se alínea con los valores y/o el mandato del Comité de ONGs sobre el Estatus de las Mujeres, Nueva York (NGO CSW/NY por sus siglas en inglés).

En “What is a Woman”, el comentarista político Walsh investiga los entresijos de la ideología de género en el mundo, para hallar respuestas acerca de lo que es ser mujer. Habla con doctores que hacen operaciones de cambio de sexo, aun en niños tan jóvenes como de 16 años, con psicólogos que apoyan totalmente la idea de cambio de sexo. Entrevista a un profesor de la Universidad de Tennessee que amenaza con terminar la entrevista cuando Walsh le pregunta “¿qué significa verdad?”. Walsh entrevista en las calles de San Franciso a un homosexual casi desnudo. Dondequiera que Walsh va, hace la pregunta: “¿qué es una mujer?”. Ninguno de los partidarios del transsexualismo puede responder la pregunta.

Hace dos meses, el Comité de ONGs emitió nuevas guías de orientación sobre la participación en eventos paralelos a la asamblea anual de estados miembros de la Comisión sobre el Estatus de las Mujeres, una de las más grandes reuniones de la ONU. Las guías de orientación dicen que las organizaciones deben reconocer el “sexismo, racismo, clasismo, heterosexismo, transfobia, dominación mundial del Norte y otras formas institucionalizadas de opresión,” y “valorar y reverenciar un enfoque interseccional al feminismo”. Los grupos pro-vida y pro-familia desde hace mucho tiempo saben que los grupos en el poder se han incomodado por la presencia de grupos disidentes. Cuando fueron emitidas, los grupos pro-vida y pro-familia se quejaron de que parecían estar ideadas para excluir voces que pudieran disentir de la ortodoxia feminista.

El Comité de ONGs sobre el estatus de las mujeres está formado por “eventos paralelos,”  oportunidades dadas a cientos de ONGs para que auspicien talleres, diálogos, e información para el público sobre cuestiones globales de las mujeres, durante las reuniones de la Comisión de las Naciones Unidas sobre el Estatus de las Mujeres. Cualquier ONG que atienda los temas de la Comisión es bienvenida a solicitar su participación. En el pasado, muchas organizaciones pro-vida y pro-familia, incluyendo a C-Fam, han auspiciado eventos, pero ahora dejan de ser bienvenidas bajo las nuevas guías de orientación.

Cuando se emitieron las nuevas guías, C-Fam reunió a 600 ONGs de 119 países para firmar una carta de petición urgiendo a ONU Mujeres que permita representación pro-vida y pro-familia; “Creemos que es urgente que ONU Mujeres y la Mesa de la Comisión confronten al Comité de ONGs sobre el estatus de las Mujeres acerca de su decisión de vedar a organizaciones con posturas tradicionales sobre cuestiones de familia y de mujeres y pedirles que adopten guías de seguridad neutrales en cuanto a posturas, que les permita a ellas participar en el Foro del Comité de ONGs sobre el estatus de las Mujeres como lo han hecho por más de veinte años.

Puede leer:  VÍDEO: Un Papá Noel homosexual en la publicidad del Servicio Postal Noruego

En su solicitud de auspiciar un evento, IYc siquió las guías de la Comisión de “permitir la educación y estimulación acerca de distintas cuestiones y temas dentro del movimiento feminista y de las mujeres”. IYc dijo: “la coalición Internacional de la Juventud cree que es vital que a la gente joven, especialmente a las mujeres jóvenes, les sean dadas a conocer ideas verdaderas sobre su papel en la sociedad en un mundo en que las tecnologías, los medios sociales y las fuerzas culturales están entregadas a redefinir peligrosamente a la mujer.

Miembros de la coalición pro-vida han urgido a ONU Mujeres a que “aseguren que las organizaciones que mantienen opiniones tradicionales sobre cuestiones de familia y de la mujer no sean discriminadas en su perjuicio en los debates de la ONU.”

No se están haciendo ilusiones.

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

The Center for Family and Human Rights (C-Fam). C-Fam was founded in the summer of 1997 in order to monitor and affect the social policy debate at the United Nations and other international institutions.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Actualidad

La ideología de género y la redefinición de la familia impregnan el sistema de la ONU.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.