Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El 91% de los fallecidos por Covid-19 desde agosto están entre los vacunados

Imagen Pixabay

Funcionarios electos, asesores no electos y los principales medios de comunicación mienten repetidamente al público, y todos afirman que el mundo está experimentando actualmente una pandemia de no vacunados. Esto no podría estar mas alejado de la verdad.

Pero la mentira se ha utilizado ahora para justificar encerrar a los no vacunados en Austria y excluir a los no vacunados de la sociedad en Australia.

Ahora Alemania está a punto de hacer lo mismo, Escocia está a punto de prohibir la entrada a pubs y restaurantes a los no vacunados bajo el consejo de un nutricionista calificado que se hace pasar por un experto en pandemia que se hace llamar Devi Sridhar, y las autoridades y los medios de comunicación en Inglaterra han entrado en seguir el consejo de la «unidad de empuje» para convencer a la población de que apoye un cierre solo para los no vacunados.

Pero todo no tiene absolutamente ningún sentido porque los datos oficiales de Salud Pública muestran que durante los últimos tres meses la mayoría de los casos de Covid-19 han estado entre los completamente vacunados, dos tercios de las hospitalizaciones por Covid-19 han estado entre los completamente vacunados y un El alarmante 91% de las muertes por Covid-19 se han producido entre personas completamente vacunadas, y las proyecciones muestran que las cosas están a punto de empeorar mucho.



Public Health Scotland (PHS) publica un informe semanal sobre las estadísticas de Covid-19 que cubre datos sobre pruebas, vacunas, casos, hospitalizaciones y muertes. En julio, expusimos cómo PHS había estado manipulando las cifras para engañar al público haciéndole creer que la mayoría de las muertes por Covid-19 estaban entre los vacunados al dar solo un total acumulado de muertes desde el 29 de diciembre, es decir, todas las supuestas muertes por Covid-19. En el total se incluyeron 19 muertes a causa del apogeo de la segunda ola, a pesar de que solo el 0,1% de la población de Escocia estaba completamente vacunada en ese momento.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Después de que descubrimos el engaño perpetrado por Public Health Scotland, casualmente volvieron a publicar el número total de muertes por Covid-19 durante un período de cuatro semanas, y ahora, gracias a una gran cantidad de datos, podemos ver quién se ha visto más afectado por Covid-19 durante los últimos tres meses.

Publicidad.

Para nuestro último análisis, utilizamos las estadísticas que se encuentran en los siguientes informes estadísticos de PHS Covid-19:


Casos de COVID-19

El informe más reciente se publicó el miércoles 17 de noviembre y cubre datos sobre casos de Covid-19 desde el 16 de octubre al 12 de noviembre de 2021, por estado de vacunación.

La Tabla 18 del informe muestra que en la semana más reciente, del 6 al 12 de noviembre, se confirmaron un total de 20,858 casos en Escocia, ya sea después de una prueba de flujo lateral cuestionable o una prueba de PCR muy poco confiable. De estos, 8.029 estaban entre los no vacunados (la mayoría de los cuales eran niños), 1.412 estaban entre los parcialmente vacunados y 11.417 estaban entre los completamente vacunados.

Fuente

Como puede ver claramente en la tabla anterior, los completamente vacunados representaron la gran mayoría de los casos entre el 16 de octubre y el 12 de noviembre, y al tener en cuenta también el número de casos de Covid-19 por estado de vacunación desde el 21 de agosto, podemos ver que las cosas en realidad están empeorando progresivamente para la población completamente vacunada por semana.

El cuadro anterior muestra el número total de casos por estado de vacunación por semana desde el 21 de agosto hasta el 12 de noviembre de 2021 según los informes estadísticos Covid-19 de Public Health Scotland. En la semana que comenzó el 21 de agosto, los completamente vacunados representaron el 38% de los casos, los parcialmente vacunados representaron el 20% de los casos, mientras que los no vacunados representaron el 42% de los casos.

Sin embargo, avanzando tres meses hasta la semana que comienza el 6 de noviembre, podemos ver que los completamente vacunados representaron el 55% de los casos, los parcialmente vacunados representaron el 7% de los casos y los no vacunados representaron el 38% de los casos, la mayoría de los casos. que eran niños que tienen un riesgo insignificante de incluso sufrir una enfermedad grave debido al presunto virus Covid-19.

Devi Sridhar

Esto significa que la profesora Devi Sridhar, nutricionista calificada y asesora clave cuestionable de Covid-19 del Primer Ministro de Escocia Nicola Sturgeon, estaba mintiendo al público cuando declaró el 15 de noviembre que “el virus está encontrando personas que no están vacunadas, y luego está transmitiendo a un nivel tan alto que también está encontrando a quienes están doblemente vacunados pero son mucho más frágiles. Y lo que tenemos que hacer es limitar esa circulación ”.

Puede leer:  Entre la histeria provocada, el tema médico, las conjuras y la miseria económica

El gráfico anterior muestra los totales acumulados de casos de Covid-19 por estado de vacunación entre el 21 de agosto y el 12 de noviembre, así como el número proyectado de casos hasta el 7 de enero de 2022. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el cálculo proyectado utiliza datos sobre casos que ocurrió durante el verano, un período en el que los virus respiratorios se han mantenido a raya notoriamente, por lo que las proyecciones reales podrían ser mucho peores.

El gráfico nos permite ver cómo han ido mejorando las cosas para los no vacunados por semana en comparación con cómo las cosas han ido empeorando para los completamente vacunados por semana y, desafortunadamente, para los completamente vacunados se proyecta que las cosas empeorarán. Pero lo que actualmente sabemos con certeza es que la población vacunada representó el 57% de los casos de Covid-19 entre el 21 de agosto y el 12 de noviembre, un período de tres meses.


Hospitalizaciones por Covid-19

La Tabla 19 del informe más reciente muestra que en la semana que comenzó el 6 de noviembre se confirmaron un total de 773 hospitalizaciones por Covid-19 en Escocia. De estos 137 estaban entre la población no vacunada, mientras que 363 estaban entre la población vacunada.

Publicidad.
Fuente

Como puede ver en la tabla anterior, las personas completamente vacunadas representaron la mayoría de las hospitalizaciones entre el 16 de octubre y el 12 de noviembre, y nuevamente, al tomar en cuenta las hospitalizaciones desde el 23 de agosto, podemos ver que las cosas han ido empeorando progresivamente para los vacunados por semana.

El cuadro anterior muestra el número total de hospitalizaciones por estado de vacunación por semana desde el 21 de agosto hasta el 12 de noviembre de 2021 según los informes estadísticos Covid-19 de Public Health Scotland. En la semana que comenzó el 21 de agosto, los vacunados representaron el 68% de las hospitalizaciones, pero avanzamos rápidamente hasta la semana que comienza el 6 de noviembre y podemos ver que los vacunados representaron el 73% de las hospitalizaciones.

Sin embargo, la peor semana hasta ahora para los vacunados, en términos de hospitalizaciones, se produjo en la semana que comenzó el 16 de octubre, en la que la población vacunada representó el 79% de las hospitalizaciones por Covid-19.

Esto significa que cuando Devi Sridhar dijo que “el virus todavía está aquí, está ejerciendo mucha presión sobre los hospitales de Escocia, por lo que es mejor que analicemos el problema como es en realidad y tratemos de adelantarnos a él para evitar medidas más duras en el futuro «. que debe haber querido decir que la necesidad de estar completamente vacunada fuera excluida de la sociedad porque, como acabamos de demostrar claramente, son ellos los que están ejerciendo más presión sobre los hospitales.

El gráfico anterior muestra los totales acumulados de hospitalizaciones por Covid-19 por estado de vacunación entre el 21 de agosto y el 12 de noviembre, así como el número proyectado de hospitalizaciones hasta el 7 de enero de 2022. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el cálculo proyectado utiliza datos sobre casos que ocurrió durante el verano, un período en el que los virus respiratorios se han mantenido a raya notoriamente, por lo que las proyecciones reales podrían ser mucho peores.

El gráfico nos permite ver cómo han ido mejorando las cosas para los no vacunados por semana en comparación con cómo las cosas han ido empeorando para los completamente vacunados por semana y, desafortunadamente, para los completamente vacunados se proyecta que las cosas empeorarán.

Tal y como están las cosas entre el 21 de agosto y el 12 de noviembre, la población vacunada representó el 75% de las hospitalizaciones, mientras que la población no vacunada representó el 25%. Pero para el 7 de enero, se prevé que el total acumulado de hospitalizaciones entre los vacunados aumente a aproximadamente 9,700, mientras que el total acumulado de hospitalizaciones entre los no vacunados aumentará a aproximadamente 3,400.


Muertes por COVID-19

La Tabla 20 del informe más reciente muestra que en la semana que comenzó el 30 de octubre se confirmaron un total de 136 muertes por Covid-19 en Escocia. De estos, solo 21 estaban entre la población no vacunada, mientras que 115 estaban entre la población vacunada.

Fuente

Como puede ver claramente en la tabla anterior, los vacunados completos representaron la abrumadora mayoría de las muertes por Covid-19 entre el 9 de octubre y el 5 de noviembre de 2021. Pero también teniendo en cuenta el número de muertes por Covid-19 por estado de vacunación desde El 14 de agosto podemos ver que las cosas están empeorando significativamente para la población completamente vacunada por semana.

El cuadro anterior muestra el número total de muertes por estado de vacunación por semana desde el 14 de agosto hasta el 5 de noviembre de 2021 según los informes estadísticos Covid-19 de Public Health Scotland. En la semana que comenzó el 14 de agosto, los vacunados representaron el 78% de las muertes, pero avanzando rápidamente hasta la semana que comenzó el 30 de octubre, podemos ver que los vacunados representaron el 85% de las muertes.

Puede leer:  Colombia: Reacciones ante el vandalismo impune

Sin embargo, la peor semana hasta ahora para los vacunados, en términos de muertes, se produjo en la semana que comenzó el 16 de octubre, en la que la población vacunada representó el 94% de las muertes por Covid-19.

Publicidad.

Esto significa que cuando Devi Sridhar instó a Nicola Sturgeon a prohibir la entrada a las personas que no habían sido vacunadas en pubs, restaurantes, gimnasios y otros lugares de ocio bajo techo, claramente no había hecho sus deberes sobre cómo les estaba yendo a las personas completamente vacunadas en términos de casos, hospitalizaciones y fallecidos.

El cuadro anterior muestra los totales acumulados de muertes por Covid-19 por estado de vacunación entre el 14 de agosto y el 5 de noviembre, así como el número proyectado de hospitalizaciones hasta el 1 de enero de 2022. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el cálculo proyectado utiliza datos sobre casos que ocurrió durante el verano, un período en el que los virus respiratorios se han mantenido a raya notoriamente, por lo que las proyecciones reales podrían ser mucho peores.

El gráfico nos permite ver cómo han ido mejorando las cosas para los no vacunados por semana en comparación con cómo han empeorado las cosas para los completamente vacunados por semana y, desafortunadamente, para los completamente vacunados se proyecta que las cosas empeorarán mucho.

Tal como están las cosas entre el 14 de agosto y el 5 de noviembre, la población vacunada representó el 91% de las muertes, mientras que la población no vacunada representó solo el 9%. Pero para el 1 de enero, se prevé que el total acumulado de muertes entre los vacunados aumente a aproximadamente 2.750, mientras que el total acumulado de muertes entre los no vacunados aumentará a solo 300. Para el contexto desde marzo de 2020 hasta el 13 de agosto de 2021, un Durante un período de 18 meses, Escocia había registrado un total de solo 8.231 muertes por Covid-19.

¿Le parece que estamos experimentando una pandemia de no vacunados?

Desde mediados de agosto hasta noviembre de 2021, un período de 3 meses, la población vacunada ha representado el 57% de los casos de Covid-19, el 75% de las hospitalizaciones y un alarmante 91% de las muertes.

Publicidad.

Esta es sin duda una pandemia de vacunados completos, y cualquier restricción planificada contra los no vacunados no tiene absolutamente nada que ver con la salud, sino con el control.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://dailyexpose.uk/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.

El editor le recomienda

Presidente del Instituto Weizmann: El virus desaparecerá, la crisis mental no
Alemania: Es necesario estar vacunado para recibir la eutanasia ...
AUSTRIA: 3.600 € por no vacunarse
Portugalete quiere eliminar la calle dedicada a Carlos VII
“COVID-19: estigmatizar a los no vacunados no está justificado”
Los carlistas festejan a Cristo Rey
CHILE: ¿Quién mandará en el pacto Apruebo Dignidad?
La CTC convoca, para el sábado 27 de noviembre, un rosario público en Madrid, Sevilla y Pamplona
Holanda: represión y heridos en una protesta en Rotterdam contra las nuevas restricciones “por Covid...
VÍDEO: Así organiza la prensa a los inmigrantes que asaltar la frontera polaca
Austria impone vacunación obligatoria a sus ciudadanos
MÉXICO: La iglesia no tiene derecho a opinar
COLOMBIA: António Guterres visitará Colombia con motivo del supuesto "quinto aniversario de los Acue...
SUECIA: 20 de las 23 muertes por COVID fueron completamente vacunadas
España es el país de la UE donde menos sube la leche
Documentos revelan que Bill Gates financia a medios de comunicación con 319 millones de dólares
Una Política Exterior para Chile, dentro de una lucha por la Supremacia Global y el Orden Mundial
Nueva censura de YouTube: cierra el canal La Contra Tv, con casi 300.000 seguidores
Misa por la Reina Isabel la Católica
Expertos de la ONU piden a Irán que anule una nueva ley contra el aborto
El Quijote ¿pone en peligro al nacionalismo catalán?
CASO JUANA RIVAS: Los culpables indultados, los inocentes a la cárcel
Acto carlista del Cerro de los Ángeles. Modificación horaria
España necesita legumbres: Nace LegSapiens
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

España es el país europeo con mayor prevalencia de trastornos mentales en niños y adolescentes.

Actualidad

El absurdo de la vacuna, será necesaria recibirla para cometer el crimen de la eutanasia.

Actualidad

Las autoridades multarán con 3600 € para quienes no se vacunen y con 1500 € para quienes no acepten dosis de refuerzos.

Actualidad

Así lo afirma un artículo publicado en The Lancet.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box