Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Austria impone vacunación obligatoria a sus ciudadanos

“No hemos podido convencer a la gente de que se vacune”. ¿Globo de ensayo para los demás países?

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

El Gobierno de Austria vuelve a ubicarse a la cabeza de las administraciones europeas en tomar medidas autoritarias bajo la excusa del combate a la pandemia. Este viernes el canciller federal Alexander Schallenberg dispuso el confinamiento general de la población a partir del lunes y anunció también la vacunación obligatoria para todos los residentes del país a partir de febrero de 2022, ya que consideró que el 65% de la población vacunada con dos dosis no es suficiente: “A pesar de meses de persuasión, a pesar de todas las campañas en los medios de comunicación, a pesar de todo, no hemos podido convencer a la gente de que se vacune”, sostuvo el mandatario.

“Los ciudadanos deberán asumir nuevas restricciones durante 20 días porque hubo demasiados que se han mostrado insolidarios. Les pido que sigan las medidas y que reduzcan los contactos”, declaró Schallenberg en el anuncio del nuevo confinamiento.

Austria se convierte de esta forma en el primer país de la Unión Europea en introducir una vacunación obligatoria contra el coronavirus en el conjunto de la población. Quienes no cumplan la normativa fueron amenazados con tener que enfrentarse a duras sanciones.

El mandatario criticó también fuertemente a las fuerzas políticas que se oponen a la vacunación, como el partido FPÖ, que cuenta con el 20% de intención de voto. El líder de dicho partido sostuvo hoy en las redes sociales que con la vacunación obligatoria convierte a Austria en una dictadura. Para Schallenberg dichas posturas son “un atentado contra el sistema sanitario”.

Distintos sectores políticos y sociales han convocado a una gran manifestación para este sábado para protestar contra las medidas impuestas.

¿Es Austria un globo de ensayo para evaluar las reacciones de sus ciudadanos, dentro de un plan para aplicar vacunaciones obligatorias en todos los países? Alemania realizó una reunión con los líderes de los Estados federados y han acordado la necesidad de imponer la vacunación obligatoria del personal sanitario y del que trabaja en residencias de mayores. Además, se extenderán las restricciones para los no vacunados cuando se superen determinados niveles de incidencia y de hospitalizaciones.

La reacción social en Austria marcará parte del camino a recorrer por los demás países europeos. Por lo pronto, miles de franceses se han manifestado frente a la embajada austríaca en París en contra de las medidas, al grito de “libertad”. Para los países del hemisferio sur, que están acercándose al verano, lo que ocurra en Europa será un adelanto de las medidas gubernamentales que les esperarán en el próximo otoño/invierno.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

KontraInfo
Escrito por

Canal de difusión de noticias contrahegemónicas y análisis político contra el poder real.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

LEER EN PDF ELEGÍA ANTIVÍRAL (2020) Mi respuesta son los versos acerados que enhebro en horas trágicas del mundo de distopía burda, de aire...

Análisis

Desde 2005 sabían que se trataba de un arma biológica, sabían que tenía la capacidad de acabar con poblaciones enteras y que podía utilizarse...

Actualidad

Nos toman por idiotas. Los llamados expertos en salud están tratando de persuadirnos de que la jardinería y quedarse dormido frente al televisor trae...

Actualidad

LEER EN PDF Por su interés reproducimos una noticia aparecida en el diario digital de investigación elcierredigital.com Por María Montero El abogado Ramiro Grau...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box