Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Argentina: Implementan el pase sanitario y analizan la obligatoriedad de la vacuna Covid 19

El “pase sanitario” viene siendo aplicado en países europeos y ha generado una ola de protestas.

image_pdfLEER EN PDF

Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Argentina, anunció hoy la implementación de un “pase sanitario para las actividades de más riesgo, los eventos masivos y en espacios cerrados, para los mayores de 13 años”, reclamando como requisito “que tengan el esquema completo”.

La funcionaria, se reunió con las autoridades sanitarias de las 24 jurisdicciones y se acordó allí que cada provincia se encargue de aplicar la medida con el objetivo de incentivar a la población a aplicarse la vacuna contra el Covid-19. “Creemos que es un estímulo para que quienes se habían relajado se acerquen a vacunarse”, dijo Vizzotti.

Si bien los detalles del nuevo pase se acordarán entre la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia y las provincias, la ministra indicó que es posible que el trámite se realice a través de la aplicación CuidAR o “un PDF” que habilitaría el Gobierno.

En este contexto, se suma el reclamo del Consejo directivo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) que recomienda que las vacunas contra el Coronavirus se apliquen de manera obligatoria en toda la población adulta del país y pidieron una reunión con el presidente de la nación, Alberto Fernández, para argumentar dicho reclamo.

Por su parte, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, propuso abrir el debate sobre la posibilidad de restringir la circulación de personas no vacunadas. “Me parece que la discusión es: o es obligatoria la vacuna, o si se producen una serie de restricciones para aquellos que no estén vacunados, que no solamente se ponen en riesgo a sí mismo sino que ponen en riesgo a los demás”, expresó el funcionario.

El “pase sanitario” viene siendo aplicado en países europeos y ha generado una ola de protestas, ya que discrimina a las personas que, por distintos motivos, rechazan la inoculación de vacunas génicas experimentales en sus cuerpos, impidiéndoles, en una primera instancia, acceder a lugares públicos, pero luego, en muchos casos, también asistir a sus trabajos, convirtiéndose en una forma solapada de vacunación obligatoria, una medida temeraria siendo que se desconocen los efectos adversos a largo plazo de la misma.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

KontraInfo
Escrito por

Canal de difusión de noticias contrahegemónicas y análisis político contra el poder real.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

LEER EN PDF Invitación: del Inst. de Invest. Históricas Don Juan Manuel de Rosas de Remedios de Escalada Tema: Antecedentes y causas de la Guerra de...

Actualidad

LEER EN PDF Por su interés reproducimos una noticia aparecida en el diario digital de investigación elcierredigital.com Por María Montero El abogado Ramiro Grau...

Entrevistas

Los acontecimientos espirituales se cruzan con los terrenales, la historia se cruza con la eternidad de Dios, los acontecimientos humanos son el campo de...

Historia

LEER EN PDF Mitre tuvo su “Toma de Corrientes”, y Roosevelt tuvo su “Pearl Harbor” Alemania tenía como objetivo destruir el gobierno bolchevique de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box