Hoy es seis de diciembre, día de San Nicolás, y celebra el régimen masónico, liberal y sionista del 78″ su Constitución, la misma que ayuda a promover el aborto, la venta al extranjero, la homosexualidad y el ateísmo, y disgrega a la nación.
Hay muchos que están en contra de la Constitución… y no me refiero a los comunistas ateos apátridas que piden más, ni a los nacionalistas vascos y catalanes… sino a otros personajes que nos contaminan.
Llamados falsos amigos paletolibertarios y anacotradiciolales dicen que la Constitución es socialista dentro de su psicosis obsesiva, porque reconoce ciertos derechos como la vivienda y la salud… otra cosa muy distinta es que la partitocracia vele por su propio interés y se pase dichos derechos por el forro.
Pero hay que tener en cuenta que la constitución no se denuncia debidamente… critiquémosla por atea, masónica y apátrida, que no nos sirva el día de hoy para hacer loa de la fantasía de la sociedad sin Estado, que no podrá tener nada de cristiana, sino de especuladora, órfica y de ley de la selva.
Por eso vuelvo a decir que lo importante es el componente espiritual y la combinación con el criterio nacional patriótico para ser fuertes frente al mal satánico… pero otros creen que con decir que el socialismo malo es suficiente, siendo necesario combatir todo tipo de liberalismo.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)