Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

El anarcocapitalismo y la Constitución

image_pdfLEER EN PDF

Hoy es seis de diciembre, día de San Nicolás, y celebra el régimen masónico, liberal y sionista del 78″ su Constitución, la misma que ayuda a promover el aborto, la venta al extranjero, la homosexualidad y el ateísmo, y disgrega a la nación.

Hay muchos que están en contra de la Constitución… y no me refiero a los comunistas ateos apátridas que piden más, ni a los nacionalistas vascos y catalanes… sino a otros personajes que nos contaminan.

Llamados falsos amigos paletolibertarios y anacotradiciolales dicen que la Constitución es socialista dentro de su psicosis obsesiva, porque reconoce ciertos derechos como la vivienda y la salud… otra cosa muy distinta es que la partitocracia vele por su propio interés y se pase dichos derechos por el forro.

Pero hay que tener en cuenta que la constitución no se denuncia debidamente… critiquémosla por atea, masónica y apátrida, que no nos sirva el día de hoy para hacer loa de la fantasía de la sociedad sin Estado, que no podrá tener nada de cristiana, sino de especuladora, órfica y de ley de la selva.

Por eso vuelvo a decir que lo importante es el componente espiritual y la combinación con el criterio nacional patriótico para ser fuertes frente al mal satánico… pero otros creen que con decir que el socialismo malo es suficiente, siendo necesario combatir todo tipo de liberalismo.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF Por Ramiro Grau Morancho. Estamos asistiendo estos días, entre el asco, la vergüenza ajena y, por qué no decirlo, la envidia,...

Análisis

LEER EN PDF María Jiménez Ramos, Universidad de Navarra y Gaizka Fernández Soldevilla, Centro Memorial para las Víctimas del Terrorismo El estudio de los...

Textos

El ciudadano y el católico han de ser valientes, si son lógicos, si aman a Dios sobre todas las cosas.

Actualidad

El juez explica que, tal y como indicó el Tribunal Supremo en su sentencia 685/19, la minoría de edad del inscrito “no puede ser...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box