Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Un tribunal belga declara ilegal el pasaporte de vacunas en Valonia y multa al gobierno local con 5.000 euros al día hasta que se eliminen las restricciones

Imagen Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

Un tribunal de la región belga de Valonia dictaminó que el uso de un pase COVID es ilegal y ordenó al gobierno local pagar una multa diaria de 5.000 euros (5.658 dólares) hasta que retiren la medida, informaron el miércoles medios locales.

El Tribunal de Primera Instancia de la ciudad de Namur dictaminó el martes que el uso del Boleto Seguro COVID (CST) era ilegal en la región de Valonia. Según la sentencia, las normas que exigen que todos muestren su CST antes de entrar en cafés, restaurantes, gimnasios y lugares culturales estaban frenando las libertades individuales de una manera desproporcionada que no sirve al objetivo que persiguen.

Una organización sin ánimo de lucro llamada «Notre bon droit» (Nuestra buena derecha) inició el procedimiento impugnando el decreto de la región valona sobre el pase COVID. La región valona anunció que no derogaría el reglamento y apeló inmediatamente contra la sentencia. Según el diario belga Le Soir, los representantes del gobierno valona no comparecieron ante un tribunal en las audiencia del 16 de noviembre porque nadie trató el expediente en la administración pública durante cinco días debido a una combinación de un fin de semana y días festivos.


La citación fue recibida el 10 de noviembre, pero al día siguiente fue el Día del Armisticio que conmemora el final de la Primera Guerra Mundial, un día festivo en Bélgica. El feriado cayó en jueves y fue extendido a un fin de semana largo por la mayoría de los funcionarios.

Es bastante revelador que en medio de esta supuesta «pandemia mortal» los políticos y burócratas de numerosos países también parezcan pensar que es un momento apropiado para cerrar antes y extender sus vacaciones. Aunque, en este caso, es probable que al menos algunos de estos burócratas evitaran deliberadamente la audiencia a sabiendas de que los pasaportes de vacunas que son responsables de impulsar son ilegales y prefieren esconderse cobardemente detrás de sus representantes legales.

El uso del COVID Safe Pass es obligatorio en todo el país al ingresar a restaurantes, gimnasios y lugares culturales. Pero oficialmente, los gobiernos regionales son responsables de imponer las medidas restrictivas bajo el sistema federal-estatal.

Este no es el primer fallo judicial contra los pasaportes y confinamientos por vacunas, sin embargo, muchos de ellos han sido ignorados o luego revocados, lo que probablemente refleja que estas órdenes provienen de un lugar que tiene mucha más influencia que un tribunal regional:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Este artículo se publicó en inglés en https://www.sott.net/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Alemania revela falta de resiliencia cultural en la crisis del coronavirus

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF Por su interés reproducimos una noticia aparecida en el diario digital de investigación elcierredigital.com Por María Montero El abogado Ramiro Grau...

Entrevistas

Los acontecimientos espirituales se cruzan con los terrenales, la historia se cruza con la eternidad de Dios, los acontecimientos humanos son el campo de...

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda VIDEO CARLISMO EN LA MEMORIA. Alfonso Triviño de Villalaín. Cerro de los Ángeles 2007 Anécdota ejemplar de una...

Análisis

Justo cuando la histeria sobre el COVID-19 empieza a disminuir, aparece otra "pandemia" que está a punto de tomar su lugar. Esta vez se...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box