Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Entrevistas

Viganò: “Los que se resistan al NOM tendrán la ayuda y la protección de Dios”

Ya los correos electrónicos de John Podesta, hablaban de «primavera de la Iglesia» en la que la Iglesia abrazaría el espíritu del mundo y abandonaría el anuncio del Evangelio.

image_pdfLEER EN PDF

Hay un hombre que en este momento aterroriza a la jerarquía de la iglesia anticatólica de Bergoglio. Este hombre viene siendo objeto de tremendos y malvados ataques por parte de los grandes medios de comunicación. Han tratado de desprestigiarlo y presentarlo como un criminal o como alguien que pone a la sociedad en gran peligro. Este hombre es el Arzobispo Viganò. Su Excelencia se convirtió en una estrella polar de la esperanza para los católicos e incluso los no creyentes que tienen sed de justicia y sentido común en este mundo al revés. Viganò ha hablado con calma, pero su suave voz ha aterrorizado a los poderosos del mundo. Viganò expuso el Gran Reinicio y el plan de destrucción de la humanidad. Denunció claramente la infiltración de la masonería en la sociedad y en la Iglesia.

En otras palabras, Viganò es culpable de haber dicho la verdad como un humilde pastor de Dios. En esta entrevista que Su Excelencia nos concedió, nos dice una vez más en qué tipo de período histórico estamos viviendo. También nos consuela recordándonos que ser perseguido por amar a Dios y tener Fe es el mayor honor que podemos tener. Probablemente por eso mucha gente se fija en este hombre dentro de este periodo histórico. Es uno de los pocos pastores que puede hablar con sencillez al corazón de los hombres comunes. Aquí puedes encontrar sus palabras dirigidas a cualquiera de nosotros.

– Excelencia, en los últimos días usted ha sido víctima de duros ataques en los medios de comunicación italianos, los cuales parecen aumentar en intensidad. Massimo Giannini, director de La Stampa de Turín, llegó a llamarle “canalla”. Otro destacado periodista italiano, Bruno Vespa, dijo que Dios debería “perdonarle” por sus declaraciones sobre las vacunas y la supuesta pandemia. ¿Podría explicar por qué los principales medios de comunicación italianos parecen considerarle cada vez más como una especie de “enemigo público”? ¿Por qué parecen tenerle tanto miedo?

Como señalé anteriormente, es típico de cualquier régimen totalitario tratar de deslegitimar cualquier forma de disidencia, al principio ridiculizando al adversario, convirtiéndolo en objeto de burla para desacreditarlo ante los ojos de la opinión pública. Luego, tras deslegitimar a la persona como patológica, o necesitada de atención psiquiátrica, sugiriendo que el adversario es mentalmente inestable y que debería ser hospitalizado en una institución mental. Finalmente, este proceso termina con la criminalización completa de todos los disidentes. De este modo, el régimen crea las premisas necesarias para separar a todos sus adversarios de la sociedad civil.

Las mentiras, los insultos y los ataques personales -como el más reciente que he recibido de la revista italiana “Venerdì” (publicada por el periódico “La Repubblica”)- forman parte de esta farsa, una especie de producción teatral en la que los “sumos sacerdotes” de COVID se rasgan las vestiduras, lamentando toda objeción a sus mentiras. Recordemos que “La Stampa” y “La Repubblica” pertenecen a la familia Elkann, una familia emparentada con los Rothschild desde el año 1500. De hecho, John Elkann escribió el prefacio del libro de Klaus Schwab, La cuarta revolución industrial, en el que el presidente del FEM (Foro Económico Mundial) describe el “Great Reset” (El Gran Reinicio) con todo detalle. En su adhesión a la narrativa oficial, los portavoces de la élite también acaban empleando esta táctica de desacreditar y desprestigiar a quienes se oponen a ellos, una práctica típica de los grupos conspiranóicos.

Ciertamente, ante el ensordecedor silencio de los obispos y la propaganda de Santa Marta [Nota del Editor: la residencia de Jorge Bergoglio], es evidente que una voz discordante que denuncie el golpe de Estado en curso que está llevando a cabo la élite globalista irrita y parece intolerable para quienes piden una aprobación sin contemplaciones a sus contradictorias declaraciones.

 En este contexto, los medios de comunicación italianos han llegado a enviar espías para que asistan a las misas celebradas por aquellos sacerdotes que, como el padre Giorgio Ghio, denuncian los daños causados por las vacunas y el espíritu anticristiano general que parece dominar cada vez más la sociedad occidental. Parece que el espíritu de la Iglesia real y tradicional no está muerto, es más, se está reavivando. ¿Cree usted que el poder globalista teme especialmente esta renovación de la fe católica tradicional?

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Me gustaría señalar en primer lugar que la intromisión de las autoridades civiles en los asuntos de la Iglesia viola directamente el Concordato entre la Santa Sede y la República Italiana. Además, la Conferencia Episcopal Italiana (CEI) no tiene ninguna autoridad para negociar con el gobierno protocolos y acuerdos, por lo que dichos acuerdos, en la medida en que son acordados por quienes no tienen derecho a negociar o ratificar tales acuerdos, no tienen ninguna validez. Dicho esto, creo que todo sacerdote tiene el derecho, o más bien el deber, de advertir a sus fieles sobre el peligro real -en absoluto meramente hipotético- que representa la inoculación de este producto médico experimental. Sobre todo cuando toda la farsa psicopandémica apunta claramente a la instauración de una dictadura, cuya finalidad es controlar a los ciudadanos mediante la violación de sus derechos constitucionales y naturales bajo la apariencia de una emergencia sanitaria.

La sumisión de la Jerarquía Católica, de las Conferencias Episcopales, de los Obispos y de los Sacerdotes a esta narrativa oficial, es tan descarada y servil que hace evidente esa infiltración de la “iglesia profunda” que he denunciado muchas veces. Esta infiltración comenzó hace por lo menos 70 años, y hoy se ha vuelto bastante obvia debido a su arrogancia y a su persecución de todas las voces disidentes tanto en lo que respecta a la supuesta emergencia pandémica como a las desviaciones doctrinales, morales y disciplinarias aún más graves (de la actual dirección de la Iglesia) y a las inquietantes complicidades de esta dirección con el “estado profundo”.

Esta flagrante traición de los pastores de la Iglesia ha desencadenado, como también ha ocurrido en el ámbito del gobierno civil, una oposición espontánea de la “base”, del pueblo, tanto de los laicos comunes, como de los sacerdotes comunes, y esta oposición está afectando, significativamente, tanto a la respuesta a la pandemia como a la crisis de la jerarquía de la Iglesia. Por un lado, tenemos a los promotores del “Great Reset” con su ideología anticatólica y anticristiana, apoyada por la iglesia bergogliana. Por otro lado, tenemos a los que se oponen al Nuevo Orden Mundial y que ven cumplidos sus valores morales y su visión en el perenne magisterio católico y en la liturgia católica tradicional. Las dos ciudades, la Ciudad del Diablo y la Ciudad de Dios: la división es siempre la misma, porque las fuerzas opuestas se elaboran a partir de posiciones ontológicamente opuestas e incompatibles entre sí.

– Un coronel ruso que en algún momento sirvió en los servicios secretos soviéticos, Vladimir Kvachov, calificó la pandemia como una especie de “operación terrorista” concebida expresamente para imponer una reducción de la población mundial y dar paso a una dictadura global. En un artículo publicado por la Fundación Rockefeller en 2010 cuyo título es “Operación Lockstep”, se menciona expresamente el estallido de una pandemia. Esta pandemia permite a los gobiernos mundiales implementar medidas autoritarias y represivas contra la libertad personal que son esenciales para avanzar hacia un gobierno mundial único. Estas medidas restrictivas son básicamente las mismas que hemos estado viendo imponerse durante el último año y medio, como las mascarillas y el distanciamiento social, que han provocado una psicosis masiva y un odio social aparentemente sin precedentes en las sociedades occidentales. ¿Cree usted que toda esta situación es una crisis diseñada por los poderes globalistas para arrastrar a la humanidad hacia un estado de miedo constante y allanar el camino para el Leviatán global?

Yo sí lo creo, y lo vengo diciendo desde el comienzo de la psicopandemia, cuando en mayo de 2020 expuse los peligros y los absurdos de esta grotesca farsa. Estoy bastante familiarizado con los escenarios de la Fundación Rockefeller, así como con los representados por el “Gran Reset” del Foro Económico Mundial (FEM), cuyo presidente se reunió con el ex primer ministro italiano, Giuseppe Conte, en noviembre de 2019 y con el actual primer ministro italiano, Mario Draghi, hace apenas unos días. Del mismo modo, también estoy al tanto del plan de la ONU llamado Agenda 2030.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Esta operación requirió una preparación meticulosa y necesitó la participación de gran parte de las instituciones públicas y de los sectores privados, incluyendo la complicidad del Poder Judicial, de las fuerzas del orden y de los medios de comunicación. Estos esfuerzos combinados son un verdadero golpe de Estado y la pandemia es solo un pretexto -la profasis- a través del cual se introduce la aparente inevitabilidad de la violación de los derechos fundamentales y la consiguiente instauración del régimen totalitario del Nuevo Orden. En este Nuevo Orden reina la superstición pandémica, con sus magos, sus templos de vacunas, sus rituales irracionales y sus excomuniones de los pecadores vitandi (“que hay que evitar” o “que hay que rehuir”) -los que no aceptan renunciar a su razón incluso antes de apostatar de su Fe para abrazar esta insana locura ideológica.

– En la sociedad del “Gran Reset” que Su Excelencia denunció en numerosas ocasiones, la ideología “transhumanista” juega un papel fundamental. La tecnología moderna avanza a gran velocidad y ahora se habla abiertamente de la posibilidad de controlar el comportamiento humano mediante implantes de microchips cerebrales. Uno de los partidarios de este nuevo modelo de “humano/robot” es Klaus Schwab, un personaje que hemos conocido en las preguntas anteriores, el jefe del Foro Económico Mundial. ¿Cree usted que el propósito final del transhumanismo es realmente éste, privar al hombre del libre albedrío que le ha dado Dios?

El transhumanismo es un proyecto infernal, en el que el Diablo se burla de la creación de Dios pervirtiéndola y corrompiéndola. La obediencia al “yugo fácil” de la Ley de Dios se sustituye por la esclavitud y la sumisión a la tiranía de Satanás, en la que no hay tolerancia para el bien y todos se ven obligados a cometer el mal, aceptar el mal y legitimar el mal. Y a pesar de que solo Dios puede leer nuestras conciencias, Satanás intenta violar el santuario de nuestra parte espiritual interior para controlarla e inducirnos a cometer el mal incluso en contra de nuestra propia voluntad. En su reciente libro, The Great Reset, Klaus Schwab escribió lo siguiente:

“También estamos estudiando nuevas formas de utilizar e implantar dispositivos internos que controlen nuestros niveles de actividad, los valores hematoquímicos y las formas en que éstos pueden asociarse al bienestar, a la salud mental y a la productividad en el hogar y en el trabajo. También estamos aprendiendo mejor el funcionamiento del cerebro y asistiendo a desarrollos excepcionales en el área de la neurotecnología”.

Es un delirio que solo Lucifer puede concebir, y está destinado al fracaso total por su matriz anticristiana, por su desafío a la realeza divina de Jesucristo. Es un delirio en el que la criatura, rebelándose contra las leyes divinas, pretende alcanzar el lugar del Altísimo y repite, con la misma vergonzosa determinación, el “Non serviam” (“No serviré”) de Lucifer.

Satanás es simia Dei (“un simio de Dios”); en todo lo que hace para alejarnos de Dios y arrastrarnos hacia el Infierno, podemos ver siempre su intento burlón de imitar al Salvador, de usurpar su soberanía, de pervertir sus enseñanzas y de robarle almas. El Diablo quiere ser adorado como si fuera Dios. Quiere que el Anticristo gobierne el mundo y someta a la humanidad a su tiranía, sustituyendo la Iglesia de Cristo por la anti-Iglesia de Satanás, que es la Religión de la Humanidad, ecuménica y ecológica.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

– En sus vídeos y artículos, ha hablado de la amenaza que representa el Nuevo Orden Mundial (NOM). Varios estadistas y primeros ministros, como George H. Bush, Henry Kissinger, Nicolas Sarkozy y David Rockefeller -solo por nombrar algunos- utilizaron esta expresión en sus declaraciones públicas. Estos políticos describen el NOM como una especie de “Edén” al que todos deberíamos aspirar. Durante la crisis de COVID, hemos escuchado a menudo estas palabras. ¿Puede explicar la idea que impulsa el Nuevo Orden Mundial y por qué las vacunas desempeñan un papel muy importante en el cumplimiento de este objetivo?

El Nuevo Orden Mundial no es ni Nuevo ni Orden: representa la insensata ambición de Satanás de derrocar el plan providencial de Dios, de anular la verdadera Religión que conduce a la salvación eterna y, finalmente, de sustituir el “ordo christianus” (“el orden cristiano”) por el caos infernal. En este desorden, la mentira sustituye a la Verdad, la injusticia y el abuso de poder sustituyen a la justicia, el capricho en lugar de la obediencia a la ley de Dios, la muerte en lugar de la vida, la enfermedad en lugar de la salud, la legitimación del Mal y la condena del Bien, la persecución a las personas buenas y la glorificación de los malvados, la ignorancia en lugar de la cultura y la sabiduría, la fealdad y el horror en lugar de la belleza, la división y el odio en lugar de la armonía y el amor. Satanás no quiere ser adorado adoptando las cualidades de Dios, sino exigiendo ser objeto de adoración a través de todo lo que es malo, obsceno, falso, absurdo y monstruoso. Busca la subversión total, una subversión ontológicamente diabólica y anticristiana: un “Nuevo Orden” obtenido mediante un golpe de Estado global impuesto bajo la apariencia de una emergencia planificada.

La campaña de vacunación, carente de toda validez científica, sirve en primer lugar de aparente legitimación para implantar un seguimiento y un control globales, hoy con el pretexto de limitar la propagación del COVID (pretexto que es falso, porque, entre otras razones, los vacunados pueden seguir infectándose y siendo propensos al contagio). Pero mañana, esta campaña pretende ampliar su alcance, extendiendo el “Pase Verde” a la información utilizada en un “sistema de crédito social” para hacer frente a una “emergencia verde”, que será igualmente falsa y engañosa. El “Pase Verde” está siendo concebido como algo parecido a la Marca de la Bestia mencionada en el Apocalipsis de San Juan para permitir o prohibir a la gente comprar, vender, viajar, gastar, comer y vivir.

En segundo lugar, la inoculación de personas con un suero genético experimental que provoca un debilitamiento de nuestro sistema inmunitario natural representa un delito muy grave, porque convierte a personas normales y sanas en enfermos crónicos y, en consecuencia, en clientes de las empresas sanitarias y de la asistencia privada. Esta situación infla enormemente los beneficios de la élite globalista y conlleva un empobrecimiento general de la población. Incluso este aspecto, aparentemente secundario, revela el carácter subversivo del “Gran Reset”, porque el “Gran Reset” no representa solo un ataque contra la salud de un individuo, sino también un ataque contra la seguridad nacional de los Estados, porque sus fuerzas armadas se ven perjudicadas por los efectos secundarios de la vacuna, mientras que los soldados no vacunados están vetados del servicio activo. Pienso que este es un punto no suficientemente considerado por los que se encargan de analizar la crisis actual, y muestra la malicia de los mismos. Una vez en el poder, cooperan para la destrucción de las naciones con el fin de someterlas al Nuevo Orden.

Puede leer:  José María Cid analiza su libro "El Voto Anónimo", en el que cuestiona el sistema partitocrático

– Hablando nuevamente sobre el Nuevo Orden Mundial, Su Excelencia dijo en uno de sus videos que el Vaticano II jugó un papel fundamental a principios de la década de 1960 al allanar el camino para este plan. En este sentido, el Concilio puede ser considerado como el evento que construyó una “nueva Iglesia liberal” separada de la tradición católica. Esta “Iglesia liberal” ha abrazado el espíritu del mundo moderno, en lugar de tratar de contenerlo. Esencialmente, la institución que debería haber sido el » katechon » , la fuerza que impidió la manifestación del Anticristo, se convirtió en el portavoz y promotor.del Anticristo. ¿Es posible decir que las fuerzas masónicas que se infiltraron en la Iglesia planearon esta transición? ¿Crees que la Iglesia actual está viviendo la apostasía predicha por León XIII en 1884, y predicha por otras profecías relevantes como las de Fátima en 1917 y Akita en 1973?

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Como dijo uno de los personajes principales del Vaticano II (1962-1965), el cardenal Leo Joseph Suenens, la revolución conciliar representó “el 1789 de la Iglesia Católica” [ Nota del editor: El año 1789 fue el comienzo de la Revolución Francesa que derrocó a la toda la sociedad anterior a la Revolución Francesa.] Desde este punto de vista, desde el Vaticano II, la Iglesia ha abrazado los principios revolucionarios, la ideología liberal, el comunismo, el colectivismo y, más en general, “el espíritu del mundo”; teoría de género, y la disolución del cristianismo, no solo en el ámbito doctrinal sino también en el ámbito moral y cultural, es decir, como elemento vital de la Civilización Cristiana. Esta traición se llevó a cabo en formas no muy diferentes a las que utilizaron las Logias masónicas contra las Monarquías Católicas, y se realizó a través de un plan de infiltración que se desarrolló en dos frentes: uno ideológico y otro práctico.

En el aspecto ideológico, fuimos testigos de la corrupción de la ortodoxia a través de herejías y errores filosóficos de los que todavía estamos sufriendo las nefastas consecuencias; en el aspecto práctico, fuimos testigos de la corrupción de la moral de las personas, sometiendo a los individuos a pasiones para dominarlos, esclavizándolos a sus propios vicios para chantajearlos, promoviendo a los más corruptos a los más altos cargos de instituciones que, con su conducta indignante, fueron deslegitimados y desacreditados. ¿Qué clase de credibilidad puede reclamar la Iglesia en materia de sexualidad moral cuando sus más altos prelados son corruptos pervertidos? ¿Qué clase de credibilidad puede reclamar la Iglesia, cuando los funcionarios de la Santa Sede están implicados en escándalos financieros y oscuras especulaciones del mercado?

Por tanto, es necesaria la vuelta a la Tradición, ya aquellos valores que hoy se han quitado y olvidado, como la honestidad, el sentido del deber, la fidelidad, el amor a la Patria, el honor, la disciplina. Sería una vuelta al ordo christianus en el ámbito civil, lo que implicaría una reforma radical de los Estados; lo mismo debe hacerse en el ámbito eclesial con la remoción de los falsos pastores y la restauración de todo lo que fue destruido por la furia ideológica del Vaticano II. Si queremos acabar con la dura prueba que nos exige la Providencia, es fundamental que eliminemos la causa de los castigos que el Señor nos está infligiendo. Y la causa interior es todo este sistema anticristo que fue concebido por principios masónicos y por la Revolución.

Debemos restaurar la autoridad como expresión del poder de Cristo, y debemos dar una educación moral y espiritual a quienes nos gobiernan. Ciertamente es una tarea difícil, pero debemos hacerlo si realmente queremos transmitir a nuestros hijos los valores que los hacen buenos cristianos y buenos ciudadanos, responsables ante Dios y deseosos de obedecerle, de proclamarle Rey y de entregarle honores públicos. Una vez que lo hayamos reconocido nuevamente como Rey, Nuestro Señor no permitirá que Sus hijos perezcan en la batalla, y los recompensará con una gran victoria. Sin embargo, hasta que entendamos el error que está en la base de los horrores actuales, no podemos esperar la intervención de Dios.

 -Recientemente, Bergoglio ha dicho claramente que será necesario dar a luz al “Gran Reset”, y también ha apuntado que no volverá a la normalidad. Bergoglio se ha convertido en un apóstol de la religión universal deseada por las logias masónicas, cuyo fin último es eliminar por completo el cristianismo. ¿Tiene sentido afirmar que Bergoglio es la conclusión natural del Vaticano II? ¿Crees que la apostasía de la Iglesia, que estaba prevista en varias profecías y en las visiones del Venerable Holzhauser, ya ha alcanzado su apogeo y está cerca de su conclusión?

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Bergoglio es uno de los seguidores más convencidos de la religión globalista: abraza todos sus objetivos, impulsa sus planes, promueve sus doctrinas y lucha contra sus enemigos. Si no tuviera el papel que tiene dentro de la jerarquía eclesial, podría ser considerado el profeta del Nuevo Orden Mundial y el principal enemigo de la Iglesia de Cristo. El hecho de que sea universalmente considerado como la cabeza de la Iglesia nos muestra una evidente contradicción, un gravísimo conflicto de intereses, una flagrante traición a la autoridad que posee.

Los mismos caminos que le permitieron sustituir al saliente Benedicto XVI revelan la intervención de fuerzas hostiles a la Iglesia. Las manipulaciones de la llamada mafia de Saint Gallen son una prueba directa de esta intervención hostil, planificada de antemano también por el «estado profundo», como se desprende de los correos electrónicos de John Podesta, quien habló de una «primavera de la Iglesia» en la que la Iglesia abrazaría el espíritu del mundo y abandonaría el anuncio del Evangelio.

Este “pontificado” es la aplicación coherente de los principios del Vaticano II, como el mismo Bergoglio ha afirmado con orgullo. Todo lo que ha dicho y hecho desde 2013 está alineado con los errores entretejidos en varios pasajes ambiguos de los textos conciliares, desde sus silencios intransigentes hasta sus engañosas ambigüedades. Pero como todo lo que viene del Diablo, este proyecto no tiene esperanzas de triunfar y solo sirve para permitirnos comprender una verdad muy clara que aún no somos capaces de reconocer: la única esperanza de Salvación está en el abrazo completo de los católicos. La fe, como Nuestro Señor la enseñó a los Apóstoles y como la Santa Iglesia la ha propuesto para la fe durante 2000 años. Todos los errores, todos los intentos de adaptar la fe a la mentalidad de esta época, todos los compromisos para hacer un lugar para la Iglesia en el mundo.

Si Cristo Rey vuelve a reinar en la Iglesia, antes incluso de volver a reinar en la sociedad civil, concederá a la Iglesia buenos y santos pastores, un pontífice valiente que denunciará la apostasía, combatirá los errores, se reunirá alrededor de la Cruz de Cristo. Porque la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo, también está destinada a sufrir Su propia Pasión, pero en la dignidad y plenitud de Su ser, precisamente, Esposa del Cordero Inmaculado, y no concubina del eterno vencido.

Por eso espero y rezo para que la Providencia conceda al mundo un tiempo de paz y conversión, para devolver a los Pastores y al Rebaño a la fidelidad al Evangelio, para que puedan afrontar con dignidad la persecución final ante el Juicio Universal. Si este tiempo propicio fuera inaugurado por la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón, creo que podríamos leer verdaderamente los hechos presentes en esa visión escatológica que encuentra cumplimiento en la victoria de Cristo sobre el Diablo.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El libro para descubrir los planes globalistas (pulsa para comprar)

-Su Excelencia ha lanzado un llamamiento público en los últimos días en el que pide la formación de una «Alianza antiglobalista» ¿Crees que la sede de esta alianza debería ser Italia, un país que históricamente es odiado por la masonería y por las potencias globalistas?

Italia es una nación bendecida por Dios y por la presencia del papado. Su civilización – representada por el legado histórico, cultural y artístico de sus ciudades, pero también unida en el vínculo de la Fe Católica – siempre ha sido objeto de la acción disolutora de satanás y sus servidores. La masonería odia a Italia, odia su gloriosa historia, que está intrínsecamente ligada al nacimiento del cristianismo, primero, y luego a su difusión posterior. La masonería también odia las tradiciones de este país, que están impregnadas por el cristianismo, odia su arte, profundamente cristiano, odia su cultura y civilización, que es una voz elocuente del poder de la fe para influir en todos los ámbitos de la vida. Odia a sus santos, que con su predicación y su ejemplo alejaron del infierno a millones de almas, odia a su gente.

 Por eso creo que Italia debería tener un papel clave en la oposición a la tiranía del Nuevo Orden, proponiéndose como sede natural de esta Alianza Mundial Antiglobalista. Y teniendo en cuenta el hecho de que el regreso de un monarca católico parece bastante difícil de imaginar en este momento, creo que la forma de gobierno de las comunas y estados anteriores a la Unión Nota del editor: la forma de gobierno de las ciudades-estado italianas antes de la Unión de Italia en 1870 ] podría inspirar mucho a quienes quisieran una reforma de la sociedad civil italiana alineada con los principios cristianos y, al mismo tiempo, compatible con las necesidades de la sociedad moderna. En este sentido, pienso en particular en La alegoría del buen gobierno fresco en el ayuntamiento de Siena [Palazzo Comunale], en el que las Virtudes teológicas iluminan y guían las Virtudes cardinales y cívicas.

-Mucha gente está sufriendo serios problemas personales debido a la discriminación provocada por el “Pase Verde” que fue impuesto por el gobierno de Draghi. Muchas personas están renunciando a sus trabajos y salarios para evitar recibir esta vacuna, y muchas otras protestan en las calles contra esta sociedad autoritaria sin precedentes. ¿Qué le gustaría decir a los que están sufriendo las consecuencias de esta sociedad distópica y a los que están cediendo a la pérdida de la esperanza, de hecho, a la desesperación?

Quisiera responder con las palabras de Nuestro Señor: “Estas cosas os he dicho para que en mí tengáis paz. En este mundo tendrás problemas. ¡Pero anímate! He vencido al mundo (Juan, 16, 33).

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

A los que están sufriendo su propia discriminación y la de sus seres queridos; a los que se vieron obligados a vacunarse porque la autoridad civil los chantajeó vergonzosamente, con la escandalosa complicidad de la autoridad eclesial; a los que con valentía se niegan a someterse a leyes ilegítimas y tiránicas; a los que se ven privados de sus medios de sustento por su coherencia, les digo esto: ustedes son la prueba de que la fuerza y ​​la violencia del Mal pueden posiblemente afectarlos en sus pertenencias, en su cuerpo y en su familia; pero jamás, jamás, podrán despojarte de la paz de haber permanecido leales al Señor.

¿Crees que los mártires fueron personas dotadas de poderes especiales? Los verdaderos mártires fueron, son y serán personas como tú y como yo, personas con mil defectos tal vez, pero impulsadas por el amor a Cristo, es decir, impulsadas por la Caridad, que están dispuestas a sacrificar la vida para no renunciar a ese amor sobrenatural y divino. Y si fueron capaces, con la ayuda de Dios, de afrontar la muerte acompañada de horribles dolores, ¿crees que hoy no eres capaz, bajo el manto de la Santísima Virgen María, de plantar cara a estos tiranos, tan crueles como cobardes? Siéntete honrado por el privilegio que se te concede de merecer el Cielo: tu fidelidad, tu fuerza frente a las imposiciones de un poder hostil, te merecerá la ayuda y protección del Cielo hasta en las cosas más pequeñas.

Permaneced en la Gracia de Dios, que es el único bien que nadie os podrá quitar: todo lo demás estará en manos de Aquel a quien invocamos como Auxiliadora. Y cuando interviene la Virgen, el infierno tiembla.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://www.theyeoftheneedle.com/2021/12/03/viganothose-who-resist-the-nwo-will-have-the-help-and-protection-of-god/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

El culpable de sus muchos males no es tal o cual partido político, sino el propio Sistema.

Análisis

La formación de masas es una forma de hipnosis de masas que surge cuando se cumplen ciertas condiciones, y casi siempre es el primer...

Actualidad

LEER EN PDF El pasado 2 de junio en la web del Departamento de Seguridad Nacional (puede verlo pulsando aquí) publicaba una información sumamente...

Videos

LEER EN PDF El nucú, una hormiga comestible fue el protagonista de la cuarta edición de la Feria Gastronómica del Nucú que se celebró...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box