Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Las vacunas Covid llevan un tóxico no declarado, óxido de grafeno: El informe Campra da la vuelta al mundo

Los estudios sobre la potencial toxicidad de las llamadas «vacunas» anticovid se esconden mientras que los gobiernos se apresuran a la vacunación de los niños.

image_pdfLEER EN PDF

Por Inmaculada Fernández. Este artículo fue publicado inicialmente en actuall.com

El Dr. Pablo Campra Madrid, Dr. en Ciencias Químicas y licenciado en Ciencias Biológicas, profesor titular de la Universidad de Almería (España), ha analizado (por iniciativa del equipo de investigación La Quinta Columna) viales de las cuatro marcas de vacunas contra la Covid (Pfizer, Moderna, Janssen y Astra Zeneca), todas las que se inoculan en España, detectando óxido de Grafeno, un tóxico que no ha sido declarado, y que según decenas de estudios científicos publicados puede causar trombos, cáncer, mutaciones en el ADN, infertilidad y otras patologías. “La identidad del material con óxido de grafeno es concluyente por la elevada correlación espectral con el patrón”, subraya el Dr. Campra en su informe técnico denominado: ‘Detección de Grafeno en Vacunas Covid19 por Espectroscopía Micro-Raman’, publicado en Almería, España, el 2 de noviembre de 2021.

 
El informe ha dado la vuelta al mundo y en España cientos de ciudadanos han tomado la iniciativa de llevarlo a las comisarías de Policía y a los juzgados españoles, para poner denuncias por un más que probable delito contra la salud pública.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.Suscríbete ahora

También un valiente coronel español en activo, D. Carlos Martínez-Vara de Rey Novales, se ha dirigido a la ministra de Defensa Margarita Robles por carta, para pedirle “que se detenga cautelarmente la vacunación Covid19 en las Fuerzas Armadas y en la población, en tanto en cuanto se disipen las dudas sobre la presencia de óxido de grafeno reducido y otras posibles partículas y elementos potencialmente tóxicos para la salud”, y le solicitó análisis específicos por parte de las Fuerzas Armadas ya que “el Servicio de Farmacología de las FAS posee la capacidad técnica de realizar los análisis pertinentes de los viales de las vacunas citadas o supervisar la corrección de los que subcontrate para llevar a cabo la comprobación de la ausencia de cualquier toxicidad que pudiera afectar a la calidad y seguridad de las vacunas.

La presencia de estos elementos en cualquier vacuna representaría una violación del obligado cumplimiento por parte de los fabricantes y/o importadores de las vacunas citadas de los requerimientos establecidos por el Capítulo IV del Real Decreto 824/2010, de 25 de junio, por el que se regulan los laboratorios farmacéuticos, los fabricantes de principios activos de uso dedicado a las normas de correcta fabricación. Del mismo modo esto supondría el no cumplimiento de los establecido por la Farmacopea Europea en lo relativo a la presencia de partículas en preparaciones parenterales”. El coronel también señala lo siguiente:

“Los miembros de las FAS ejercitan un grado de confidencialidad que no pone en peligro los secretos que las compañías farmacéuticas fabricantes quieren mantener. Así mismo se deberían guardar muestras de cada lote para su análisis, incluso tras su aceptación y uso, durante un tiempo suficiente, para garantizar las contrapruebas pertinentes en el caso de que se llegasen a la Jurisdicción Militar o en la Civil, demandas o reclamaciones que pretendan dirimir la responsabilidad de los que aceptaron lotes como exentos de riesgos”. 

La ministra de Defensa respondió con la destitución del coronel, quien «ha sido cesado de su puesto» en la ESFAS, un centro de formación para oficiales de los tres Estados Mayores que depende del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN). 

Hasta la fecha ningún partido político ha querido preguntar por el tóxico, ni se ha preocupado por la salud de todos los españoles que han sido y están siendo inoculados, pese a que según los informes científicos publicados hasta la fecha, el óxido de grafeno explicaría por sí mismo los trombos, los coágulos de la sangre, cánceres imprevistos, ataques al corazón, miocarditis, muertes repentinas, infertilidad, y otras patologías sufridas tras la “vacunación”. En toda España, sólo hay una honrosa excepción dentro de la política, una diputada independiente en Andalucía, Dña. Luz Belinda Rodríguez Fernández, quien registró el 11 de noviembre de 2021, una pregunta en el Parlamento Andaluz:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“El informe técnico del Dr. Pablo Campra Madrid, Doctor en Química, profesor titular de Universidad y Licenciado en Ciencias Biológicas, de fecha 2 de noviembre de 2021, concluye que analizados los viales Covid de Pfizer, AstraZeneca, Moderna y Janssen por Espectroscopía Micro-Raman se ha detectado objetos cuyas señales RAMAN por similitud con el patrón inequívocamente corresponden con ÓXIDO DE GRAFENO REDUCIDO.
Así mismo se constata, consultando la bibliografía científica, que existen más de 60 publicaciones que hablan de la toxicidad del Grafeno en los seres vivos y en el ser humano en particular. Con estos datos:
Pregunta
¿Considera  oportuno el gobierno autonómico poner a disposición los medios técnicos y científicos de Andalucía para contrastar las conclusiones del Dr. Campra y, en su caso, refutar, confirmar, matizar o ampliar las mismas y tomar las medidas sanitarias oportunas?”

La callada de los gobernantes es la respuesta, y la destitución para quien pregunta. Censura en la política y censura mediática generalizada, mientras la agenda de inoculaciones del Gobierno español prosigue imparable, sin detenerse ante nada ni ante nadie. Todos los gobernantes nacionales y autonómicos pese a ser sabedores del tóxico empleado que ha sido detectado, siguen animando a una inoculación experimental ahora la de niños pequeños, entre 5 y 11 años. En España este 15 de diciembre de 2021 se inician las inoculaciones en los centros de vacunación o en los mismos colegios, según las autonomías. 

Por su parte, el Dr. Campra ha sido entrevistado en el Show de Stew Peters, Estados Unidos, en Distrito TV y en Toro Televisión (España), por ejemplo, y numerosos científicos se están haciendo eco de su trabajo de investigación en todo el mundo, que ya ha sido traducido a diferentes lenguas.

Ricardo Delgado, bioestadístico y fundador de La Quinta Columna, está denunciando que las UCIS (Unidades de Cuidados Intensivos) “están repletas de vacunados porque llevan el tóxico, además de desarrollar potencialmente la enfermedad”, refiriéndose a muchos testimonios, entre ellos, las declaraciones de la responsable de la UCI del Hospital Universitario Central de Asturias, Dolores Escudero, quien intervino en la cadena de radio COPE para decir que no se explican por qué “el 80 por ciento de los pacientes que están en la UCI están vacunados”. Ricardo Delgado señala: “la especie humana en bloque está en peligro”.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF Por su interés reproducimos una noticia aparecida en el diario digital de investigación elcierredigital.com Por María Montero El abogado Ramiro Grau...

Entrevistas

Los acontecimientos espirituales se cruzan con los terrenales, la historia se cruza con la eternidad de Dios, los acontecimientos humanos son el campo de...

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda VIDEO CARLISMO EN LA MEMORIA. Alfonso Triviño de Villalaín. Cerro de los Ángeles 2007 Anécdota ejemplar de una...

Análisis

Justo cuando la histeria sobre el COVID-19 empieza a disminuir, aparece otra "pandemia" que está a punto de tomar su lugar. Esta vez se...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box