Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Australia: confinamiento total para no-vacunados en parte de su territorio

No podrán salir a trabajar ni hacer ejercicio.

image_pdfLEER EN PDF

Nuevas medidas, cada vez más restrictivas, contra los no-inoculados en Australia fueron anunciadas por uno de los ministros del Gobierno, Michael Gunner. “Los completamente vacunados pueden seguir como estaban. Para las personas que no están vacunadas, las reglas de encierro se aplicarán a todas las personas mayores de 16 años ”, dijo Gunner. “A diferencia de las reglas de encierro anteriores, las personas no vacunadas no podrán salir de casa para ir a trabajar o hacer ejercicio”, afirmó.

Las personas completamente inoculadas no estarán sujetas a más restricciones, a pesar de que también pueden propagar el virus.

Con las nuevas disposiciones, los no-inoculados solo podrán salir de sus casas para compras esenciales y recibir tratamiento médico, pero no deben viajar más de 30 km desde su hogar si viaja por un motivo esencial, a menos que vaya al hospital.

El Territorio del Norte, donde se empezará a aplicar esta medida, es uno de los dos territorios continentales que, junto con los seis estados y los seis territorios insulares, conforman la Mancomunidad de Australia. Su capital y ciudad más poblada es Darwin.

Dicha región australiana ha establecido una red de campos de internamiento de Covid, incluido uno en el centro de Howard Springs, cerca de Darwin, donde la gente no puede salir hasta que lo determinen las autoridades gubernamentales. El mes pasado, la policía australiana arrestó a tres reclusos del campo que intentaron escapar en medio de la noche.

Australia continúa de esta forma a la vanguardia en cuanto a las medidas totalitarias, pisoteando todo tipo de derechos humanos, bajo la excusa del combate a un virus cuya letalidad es similar a la gripe común.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

KontraInfo
Escrito por

Canal de difusión de noticias contrahegemónicas y análisis político contra el poder real.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Vamos camino de una dictadura, similar a las de Venezuela, Cuba o Nicaragua, si es que no estamos ya en ella…

Análisis

La formación de masas es una forma de hipnosis de masas que surge cuando se cumplen ciertas condiciones, y casi siempre es el primer...

Actualidad

LEER EN PDF Por su interés reproducimos una noticia aparecida en el diario digital de investigación elcierredigital.com Por María Montero El abogado Ramiro Grau...

Entrevistas

Los acontecimientos espirituales se cruzan con los terrenales, la historia se cruza con la eternidad de Dios, los acontecimientos humanos son el campo de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box