Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

ESPAÑA: El arte de la comunicación

Los expertos dicen que la izquierda sufrirá mucho en las convocadas elecciones castellanas y el ministro de consumo, probablemente, será declarado responsable por algunos para justificarlo.

Imagen: Pixabay

Estos últimos días se puede afirmar sin rubor que la comunicación, la pública para ser más exactos, está en el candelabro, recordando a una antigua belleza nacional de inmarchitable verbo. Y es que nuestros políticos, ayudados por ciertos escribidores y comunicadores, dan, un día sí y otro también, munición para que el tiroteo partidista no se detenga ni siquiera los fines de semana. Somos una nación en la que no se construye porque los albañiles están todo el tiempo ocupados en tirarse los ladrillos a la cabeza con lo que, entre bajas por las heridas y perdida de insumos, no hay forma de levantar una casa.

La última movida vino de la mano de las declaraciones del ministro Garzón al diario británico The Guardian. Manifestaciones que he tenido el vagar de leer, y en las que no encontré casi nada repudiable, tanto en relación con la necesidad de reducir el consumo cárnico en España como en lo tocante a los efectos nocivos de las macrogranjas. El ministro aún tuvo tiempo para referirse elogiosamente a la ganadería extensiva, con particular referencia a Asturias donde, curiosamente, fue también criticado por algunos medios y políticos.

Entonces, ¿A qué tanto follón? De entrada porque el señor Garzón viene distinguiéndose por desarrollar campañas más llamativas que efectivas; y todas ellas con un cierto tufo de eco-urbanismo alejado de la problemática real de la gente del campo que, aunque es poca, representa gracias a nuestro sistema electoral un nada desdeñable número de escaños en las Cortes. Un campo que va muy caliente con los precios de la leche, el lobo o el gasoil; de modo que cualquier asunto relacionado corre el riesgo de ser tomado como munición para el combate partidista. Mal momento y lugar para la entrevista.

Ayer la ofuscación subió de tono y las andanadas, ya no importa si piedras o ladrillos, eran lanzadas entre los miembros del gobierno, que cada uno, lógicamente, tiene sus intereses y trata de defenderlos; y ahí se ve que el agro es cosa de los grandes partidos, con permiso de Vox y los Vaciados, y que, por el contrario, Podemos no parece muy interesado, pues su jardín es más urbanita. ¿De ahí el pico alegre de Garzón? Quién sabe.

Los expertos dicen que la izquierda sufrirá mucho en las convocadas elecciones castellanas y el ministro de consumo, probablemente, será declarado responsable por algunos para justificarlo. En Aragón Lambán ya se le ha tirado al cuello, curándose en salud, y mientras, algunos acuíferos seguirán cargándose de nitratos al tiempo que nuestros dirigentes seguirán desgañitándose, despellejándose, o acuchillándose a caballo de la comunicación pública, ese arte que algunos, muchos, parecen desconocer.

Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.