Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Cataluña lidera las muertes en residencias

Los fallecidos de los que ya no se habla.

image_pdfLEER EN PDF

Parece que el efecto principal del COVID es la amnesia del pueblo español. Pues tras dos años de pandemia los datos y las informaciones han ido pasando, y lo que resultaba polémico en un primer momento parece haberse olvidado.

Todos deberíamos recordar como en la primera ola lo importante eran los fallecimientos en las residencias de ancianos, y el mayor responsable de las mismas, Pablo Iglesia, se caracterizó por su pasividad. Cuando hablaba de las residencias lo único que refería que toda la culpa era de la Comunidad de Madrid, pues era la única que reportaba datos reales y por aquellos entonces lideraba la escalofriante cifra de ancianos fallecidos en las residencias.

Sin embargo, hoy por hoy, la líder indiscutible en muertes en residencias es Cataluña. La comunidad gobernada por ERC y Junts suma en estos momentos un total de 3.647 fallecidos. Un dato que contrasta con el de la muy atacada Madrid: 1.693 muertos. Se trata del dato recopilado por el Imserso y tomado desde el inicio oficial de la pandemia, el 14 de marzo de 2020. Castilla y León y Andalucía también figuran en posiciones elevadas, con 3.104 y 2.344 fallecidos respectivamente; y la Comunidad Valenciana, con 2.082 muertes.

Igualmente en la última ola se nos ha olvidado hablar de los ancianos, pues claro al tener las tres dosis vacunales parece que ya no fallecen por COVID, y sin embargo, según informa OK. Diario las muertes han vuelto a las residencias de mayores. Por semana mueren ya más de 50 personas, pero, pese a ello, ya no se habla de ello. Y ese silencio con respecto a las residencias coincide con el hecho de que Cataluña lidera el repunte con 22 víctimas en buena parte del periodo navideño, duplicando literalmente el número de fallecimientos de Madrid.

Pues eso, que nuestro político crean las polémicas cuando les interesa y ocultan la realidad siempre, dado que la deficiente gestión sanitaria de los aliados de Sánchez convierte a Cataluña en la líder de fallecimientos totales en residencias, y además demuestran que las vacunas (1, 2 o 3 dosis) no son tan eficaces como nos quieren hacer creer.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF Por su interés reproducimos una noticia aparecida en el diario digital de investigación elcierredigital.com Por María Montero El abogado Ramiro Grau...

Entrevistas

Los acontecimientos espirituales se cruzan con los terrenales, la historia se cruza con la eternidad de Dios, los acontecimientos humanos son el campo de...

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda VIDEO CARLISMO EN LA MEMORIA. Alfonso Triviño de Villalaín. Cerro de los Ángeles 2007 Anécdota ejemplar de una...

Análisis

Justo cuando la histeria sobre el COVID-19 empieza a disminuir, aparece otra "pandemia" que está a punto de tomar su lugar. Esta vez se...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box