Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

Escuela de Klaus Schwab para dictadores de covid, plan para un ‘gran reinicio’

¿Cómo es que más de 190 gobiernos de todo el mundo terminaron lidiando con la pandemia de COVID-19 casi exactamente de la misma manera?

Klaus Schwab

El economista Ernst Wolff cree que una alianza oculta de líderes políticos y corporativos está explotando la pandemia con el objetivo de colapsar las economías nacionales e introducir una moneda digital global.

¿Cómo es que más de 190 gobiernos de todo el mundo terminaron lidiando con la pandemia de COVID-19 casi exactamente de la misma manera, con bloqueos, mandatos de máscaras y tarjetas de vacunación que ahora son comunes en todas partes? La respuesta puede estar en la escuela Young Global Leaders, que fue establecida y administrada por Klaus Schwab del Foro Económico Mundial, y por la que pasaron muchos de los líderes políticos y empresariales prominentes de la actualidad en su camino hacia la cima.

El economista, periodista y autor alemán Ernst Wolff ha revelado algunos datos sobre la escuela “Jóvenes líderes globales” de Schwab que son relevantes para comprender los acontecimientos mundiales durante la pandemia en un video del podcast del Comité Corona alemán . Si bien Wolff es conocido principalmente como un crítico del sistema financiero globalista, recientemente se ha centrado en sacar a la luz lo que él ve como la agenda oculta detrás de las medidas anti-Covid que se están promulgando en todo el mundo.

Comienzos misteriosos

La historia comienza con el Foro Económico Mundial (WEF), que es una ONG fundada por Klaus Schwab, un economista e ingeniero mecánico alemán, en Suiza en 1971, cuando solo tenía 32 años. El WEF es más conocido por el público por la conferencias anuales que realiza en Davos, Suiza, cada mes de enero, cuyo objetivo es reunir a líderes políticos y empresariales de todo el mundo para discutir los problemas del día. Hoy en día, es una de las redes más importantes del mundo para la élite del poder globalista, siendo financiada por aproximadamente mil corporaciones multinacionales.

El WEF, que originalmente se llamó European Management Forum hasta 1987, logró reunir a 440 ejecutivos de 31 países ya en su primera reunión en febrero de 1971, lo que, como señala Wolff, fue un logro inesperado para alguien como Schwab, que tenía muy poca experiencia internacional o profesional previa a esta. Wolff cree que la razón puede deberse a los contactos que hizo Schwab durante su educación universitaria, incluido el estudio con nada menos que el ex asesor de seguridad nacional y secretario de Estado Henry Kissinger. Wolff también señala que mientras Schwab estuvo allí, la Escuela de Negocios de Harvard había estado en el proceso de planificar un foro de gestión propio, y es posible que Harvard terminara delegándole la tarea de organizarlo. 

Inicialmente, el Foro solo reunía a personas del campo económico, pero en poco tiempo comenzó a atraer a políticos, figuras destacadas de los medios de comunicación (incluidas la BBC y CNN ) e incluso celebridades.

Jóvenes líderes globales de Schwab: ¿Incubadora del gran reinicio?

En 1992, Schwab estableció una institución paralela, la escuela Global Leaders for Tomorrow, que se restableció como Young Global Leaders en 2004. Los asistentes a la escuela deben solicitar la admisión y luego se someten a un riguroso proceso de selección. Los miembros de la primera clase de la escuela en 1992 ya incluían a muchos que se convirtieron en importantes figuras políticas liberales, como Angela Merkel, Nicolas Sarkozy y Tony Blair. Actualmente hay alrededor de 1.300 graduados de esta escuela, y la lista de ex alumnos incluye varios nombres de quienes se convirtieron en líderes de las instituciones de salud de sus respectivas naciones. Cuatro de ellos son ex y actuales ministros de salud de Alemania, incluido Jens Spahn, quien ha sido Ministro Federal de Salud desde 2018. Philipp Rösler, quien fue Ministro de Salud desde 2009 hasta 2011, 

Otros nombres notables en la lista de la escuela son Jacinda Ardern, la Primera Ministra de Nueva Zelanda, cuyas estrictas medidas de cierre han sido elogiadas por las autoridades sanitarias mundiales; Emmanuel Macron, presidente de Francia; Sebastian Kurz, hasta hace poco Canciller de Austria; Viktor Orbán, Primer Ministro de Hungría; Jean-Claude Juncker, ex Primer Ministro de Luxemburgo y Presidente de la Comisión Europea; y Annalena Baerbock, la líder de los Verdes alemanes que fue la primera candidata del partido a canciller en las elecciones federales de este año, y que todavía está en la carrera para ser la sucesora de Merkel. También encontramos en la lista al gobernador de California, Gavin Newsom, quien fue seleccionado para la clase de 2005, así como al ex candidato presidencial y actual secretario de Transporte de EE. UU., Peter Buttigieg, quien es un ex alumno muy reciente,

Gavin Newsom, Clase de Jóvenes Líderes Globales de 2005.
Peter Buttigieg, Clase de Jóvenes Líderes Globales de 2019.

Pero la lista de ex alumnos de la escuela no se limita a los líderes políticos. También encontramos allí a muchos de los capitanes de la industria privada, incluidos Bill Gates de Microsoft, Jeff Bezos de Amazon, Richard Branson de Virgin y Chelsea Clinton de la Fundación Clinton. Nuevamente, todos expresaron su apoyo a la respuesta global a la pandemia, y muchos obtuvieron ganancias considerables como resultado de las medidas.

Jeff Bezos, Líderes Globales del Mañana Clase de 1998.

Wolff cree que las personas detrás del WEF y la escuela Global Leaders son las que realmente determinan quiénes se convertirán en líderes políticos, aunque subraya que no cree que el propio Schwab sea el que toma estas decisiones sino que es un mero facilitador. Además, señala que los alumnos de la escuela incluyen no solo estadounidenses y europeos, sino también personas de Asia, África y América del Sur, lo que indica que su alcance es verdaderamente mundial.

En 2012, Schwab y el WEF fundaron otra institución más, la “Comunidad Global Shapers”, que reúne a aquellos identificados por ellos con potencial de liderazgo de todo el mundo que tienen menos de 30 años. Aproximadamente 10,000 participantes han pasado por este programa hasta la fecha. y se reúnen regularmente en 400 ciudades. Wolff cree que es otro campo de pruebas donde los futuros líderes políticos están siendo seleccionados, examinados y preparados antes de posicionarse en el aparato político mundial.

Ernst Wolff

Wolff señala que muy pocos graduados de la escuela Global Leaders lo incluyen en sus currículos. Dice que solo lo ha visto listado en uno: a saber, el del economista alemán Richard Werner, quien es un conocido crítico del establecimiento. Wolff sugiere que a la escuela parece gustarle incluir incluso a los críticos del sistema entre sus filas, ya que otro nombre entre sus graduados es Gregor Hackmack, el jefe alemán de Change.org, que estuvo en su promoción de 2010. Wolff cree que esto se debe a que la organización quiere presentarse como justa y equilibrada, aunque también quiere asegurarse de que sus críticos sean una oposición controlada.

Otra cosa que tienen en común los graduados de Global Leaders es que la mayoría de ellos tienen un currículum muy escaso, aparte de su participación en el programa antes de ser elevados a posiciones de poder, lo que puede indicar que es su conexión con las instituciones de Schwab lo decisivo. factor en el lanzamiento de sus carreras. Esto es más evidente cuando se pregunta públicamente a los ex alumnos de la escuela sobre temas sobre los que no se les ha indicado que hablen de antemano, y sus dificultades para encontrar respuestas a menudo son bastante evidentes. Wolff sostiene que sus roles son solo actuar como portavoces de los puntos de conversación que aquellos en las sombras detrás de ellos quieren discutir en el debate público.

Sí, hombres en acción de Schwab

Dado el creciente descontento con las medidas anti-Covid puestas en práctica por los graduados de la escuela que ahora son líderes nacionales, Wolff cree que es posible que estas personas hayan sido seleccionadas debido a su disposición a hacer lo que se les diga, y que se les establezca. hasta el fracaso para que la reacción posterior pueda ser explotada para justificar la creación de una nueva forma global de gobierno. De hecho, Wolff señala que los políticos con personalidades únicas y puntos de vista fuertes y originales se han vuelto raros, y que el carácter distintivo de los líderes nacionales de los últimos 30 años ha sido su mansedumbre y adhesión a una estricta línea globalista dictada desde arriba. Esto ha sido especialmente evidente en la respuesta de la mayoría de los países a la pandemia,

Es difícil determinar exactamente cómo funciona la escuela, pero Wolff ha logrado aprender algo al respecto. En los primeros años de la escuela, los miembros de cada clase se reunían varias veces en el transcurso de un año, incluida una sesión de “capacitación ejecutiva” de diez días en la Escuela de Negocios de Harvard. Wolff cree que, al conocer a sus compañeros de clase y convertirse en parte de una red más amplia, los graduados establecen contactos en los que confían en sus carreras posteriores. Actualmente, el programa de la escuela incluye cursos que se ofrecen a lo largo de cinco años a intervalos irregulares, que en algunos casos pueden coincidir con el inicio de la carrera política o profesional de algunos de sus participantes, lo que significa que visitarán Davos con regularidad. Emmanuel Macron y Peter Buttigieg, por ejemplo, fueron seleccionados para la escuela hace menos de cinco años.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Una red mundial de riqueza e influencia

Los graduados de la escuela Young Global Leaders, y antes que ellos Global Leaders for Tomorrow, se encuentran muy bien situados dado que tienen acceso a la red de contactos del WEF. El consejo de administración actual del WEF incluye luminarias como Christine Lagarde, ex directora gerente del Fondo Monetario Internacional y actual presidenta del Banco Central Europeo; La reina Rania de Jordania, que ha sido clasificada por Forbescomo una de las 100 mujeres más poderosas del mundo; y Larry Fink, CEO de BlackRock, la corporación de gestión de inversiones más grande a nivel internacional y que maneja aproximadamente $9 billones anuales. Al rastrear las conexiones entre los graduados de la escuela, Wolff afirma que se puede ver que continúan dependiendo unos de otros para apoyar sus iniciativas mucho después de haber participado en los programas de Global Leaders.

Puede leer:  ¿Qué pasa con la fusión? ¿por qué no se habla de ella? ¿por qué pienso que se oculta el inminente ITER al personal?

Wolff cree que muchas universidades de élite juegan un papel en el proceso determinado por el WEF, y que ya no deberían ser vistas como operando fuera de los campos de la política y la economía. Cita el ejemplo de la Escuela de Negocios de Harvard, que recibe millones de dólares de donantes cada año, así como la Escuela de Salud Pública de Harvard, que pasó a llamarse Escuela de Salud Pública TH Chan de Harvard después de recibir $350 millones de la Hong Kong. nacido el multimillonario Gerald Chan. Lo mismo ocurre con la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins, que se convirtió en la Escuela de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins después de que el magnate de los medios Michael Bloomberg donara $ 1.8 mil millones a la escuela en 2018.

Wolff afirma que la influencia del WEF va mucho más allá de aquellos que han pasado por los programas Global Leaders y Global Shapers, sin embargo, ya que la cantidad de personas que participan en las conferencias anuales de Davos es mucho mayor de lo que muchos sospechan; menciona haber sido informado de que aproximadamente 1.500 jets privados traen asistentes al evento cada año, sobrecargando los aeropuertos de Suiza.

La Alianza de las Grandes Empresas y el Gobierno

Wolff cree que el principal objetivo de las actividades del WEF es facilitar y promover la cooperación de alto nivel entre las grandes empresas y los gobiernos nacionales, algo que ya estamos viendo. Viviane Fischer, otra participante del  Comité Corona podcast, señala que la empresa Serco, con sede en Gran Bretaña, procesa a migrantes para el gobierno británico y también administra prisiones en todo el mundo, entre muchas otras actividades. El alcance internacional de la industria farmacéutica también es considerable: Wolff menciona que el ex alumno de Global Leaders, Bill Gates, por ejemplo, había estado haciendo negocios durante mucho tiempo con Pfizer, uno de los principales productores de las controvertidas vacunas anti-Covid de ARNm, a través de las iniciativas de salud pública de su Fundación en África desde mucho antes de que comenzara la pandemia. Tal vez no sea una coincidencia que Gates se haya convertido en uno de los principales defensores de los confinamientos y las vacunas contra el covid desde que estuvieron disponibles, y The Wall Street Journal informó que su fundación había ganado aproximadamente $200 mil millones en “beneficios sociales” por la distribución de vacunas. incluso antes de que la pandemia hubiera comenzado. Uno solo puede imaginar cuáles son sus ganancias de vacunas hoy.

La tecnología digital, que ahora es omnipresente, también está desempeñando un papel destacado en los diseños globales de la élite. Wolff destaca que BlackRock, dirigido por el ex alumno de Global Leaders Larry Fink, es actualmente el mayor asesor de los bancos centrales del mundo y ha estado recopilando datos sobre el sistema financiero mundial durante más de 30 años, y sin duda tiene una mayor comprensión de cómo funciona el sistema. funciona que los propios bancos centrales.

Wolff cree que uno de los objetivos de las políticas actuales que persiguen muchos gobiernos es destruir los negocios de los pequeños y medianos empresarios para que las corporaciones multinacionales con sede en los Estados Unidos y China puedan monopolizar los negocios en todas partes. Amazon, que estuvo dirigida hasta hace poco por el ex alumno de Global Leaders Jeff Bezos, en particular ha obtenido enormes ganancias como resultado de las medidas de bloqueo que han devastado a la clase media. 

Wolff sostiene que el objetivo final de este dominio de las grandes plataformas es ver la introducción de la moneda bancaria digital. En los últimos meses, el Foro Financiero Internacional de China, que es similar al Foro Económico Mundial, propuso la introducción del yuan digital, que a su vez podría ser internacionalizado por la red de divisas basada en la cadena de bloques Diem. Curiosamente, Diem es el sucesor de Libra, una criptomoneda que fue anunciada por primera vez por Facebook de Mark Zuckerberg, lo que indica que una moneda global que trascenderá el poder del dólar o el yuan, y administrada a través de la cooperación de chinos, europeos y estadounidenses. redes empresariales, se está discutiendo actualmente. El consejo de supervisión del Foro Internacional de Finanzas incluye nombres como Christine Lagarde del WEF; Jean-Claude Trichet, el ex presidente del Banco Central Europeo; y Horst Köhler, exdirector del Fondo Monetario Internacional.

Wolff explica además que los bloqueos y los rescates subsiguientes que se vieron en todo el mundo durante los últimos dos años dejaron a muchas naciones al borde de la bancarrota. Para evitar una catástrofe económica, los gobiernos del mundo recurrieron a utilizar 650 mil millones de derechos especiales de giro, o DEG, que son activos de reserva de divisas complementarios administrados por el Fondo Monetario Internacional. Cuando finalmente venzan, dejará a estos mismos gobiernos en una situación desesperada, por lo que puede ser que la introducción de la moneda digital se haya convertido en una prioridad repentina, y este puede haber sido el propósito oculto de los bloqueos todo el tiempo. 

Wolff dice que dos países europeos ya están preparados para comenzar a usar moneda digital: Suecia y Suiza. Quizás no sea una coincidencia que Suecia prácticamente no haya tenido restricciones de bloqueo debido a la pandemia, y Suiza solo haya tomado medidas muy ligeras. Wolff cree que la razón de esto puede ser que los dos países no necesitaban colapsar sus economías con medidas de bloqueo porque ya estaban preparados para comenzar a usar la moneda digital antes de que comenzara la pandemia. Sostiene que se puede estar preparando una nueva ronda de bloqueos que acabará con las economías del mundo para siempre, lo que provocará un desempleo masivo y, a su vez, la introducción de la Renta Básica Universal y el uso de una moneda digital administrada por un banco central. Esta moneda puede estar restringida,

Además, Wolff indica que la inflación que se está viendo actualmente en todo el mundo es una consecuencia inevitable del hecho de que los gobiernos nacionales, después de tomar préstamos de los bancos centrales, han introducido aproximadamente $20 billones en la economía mundial en menos de dos años. Mientras que los rescates anteriores se dirigieron a los mercados, esta última ronda se ha dirigido a la gente común y, como resultado, está aumentando los precios de los productos en los que la gente común gasta su dinero, como los alimentos. 

La democracia ha sido cancelada

La conclusión final que hay que sacar de todo esto, según Wolff, es que la democracia tal como la conocíamos ha sido silenciosamente cancelada, y que si bien en nuestros países se mantiene la apariencia de procesos democráticos, lo cierto es que un examen de cómo Los trabajos de gobernanza en todo el mundo hoy en día muestran que una élite de individuos súper ricos y poderosos controlan efectivamente todo lo que sucede en la política, como ha sido especialmente evidente en relación con la respuesta a la pandemia. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La mejor manera de combatir sus diseños, dice Wolff, es simplemente educar a las personas sobre lo que está sucediendo y que se den cuenta de que la narrativa del “virus súper peligroso” es una mentira que ha sido diseñada para manipularlos para que acepten las cosas. que van en contra de sus propios intereses. Si incluso el 10% de los ciudadanos comunes se enteran de esto y deciden tomar medidas, podría frustrar los planes de la élite y tal vez abrir una ventana para que los ciudadanos comunes retomen el control de sus propios destinos.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://rairfoundation.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.