Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

La UE tampoco es la solución para los problemas económicos de España

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

Oigo que mucha gente dice eso de que necesitamos no sólo las ayudas económicas de la UE sino también que la propia UE nos administre esos mismos fondos, como si fuéramos niños de teta o algo así. En fin.

Vamos a ver, para empezar, los fondos de rescate de la UE son verdaderas ‘patatas calientes’ porque ese dinero no lo da esa organización de mercaderes de forma altruista, no, eso hay que devolverlo y además con intereses, ¿pero cómo lo va a hacer si España tiene la deuda tan monstruosa que tiene actualmente?

Vuelvo a decir una vez más que esos fondos europeos vienen del BCE (Banco Central Europeo) controlado por el BM (Banco Mundial) este controlado por el FMI (Fondo Monetario Internacional) y por último este fondo por los banqueros internacionales de siempre, interesados más en controlar los países y convertirlos en sus cortijos privados que otra cosa a través precisamente del endeudamiento de los mismos países.

No seamos tan necios señores, porque ya lo dije también en su momento, España tiene que llegar a una cierta autosuficiencia para depender lo justo y cada vez menos del dinero y de los recursos en general del exterior controlados y monopolizados por las grandes multinacionales. Llegar a la plena autosuficiencia viviendo como vivimos en el planeta llamado ‘Tierra’ es casi imposible pero como he dicho debemos conseguir una cierta autosuficiencia dependiendo lo justo de esas mastodónticas corporaciones internacionales.

Pero para llegar a eso es necesario reconstruir el arrasado tejido industrial, tener más autónomos con su pequeña-mediana empresa y no arruinarlos como ahora para mayor beneficio de las grandes multinacionales, nacionalizar recursos básicos, reformas agrarias, que sea el Estado el que emita el dinero y administre con ayuda del pueblo ese dinero, es decir, conseguir que la plutocracia globalista tenga cada vez menos poder sobre gobiernos y países, no al revés.

Repito, cuanto más autosuficiente sea un país más libre será de la plutocracia globalista que es lo que precisamente ellos no quieren, de ahí la adoración estúpida que nos hacen tener por la economía capitalista liberal y sus »manos invisibles» dirigiendo la economía de un país para a la larga esclavizar a un pueblo por medio de una ingeniería social aberrante.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF Cristobal Aguado: “Es inconcebible que Bruselas tome decisiones políticas sin tener en cuenta a sus científicos y siga consintiendo un riesgo...

Actualidad

LEER EN PDF El mágnifico blog contandoestrelas publica un artículo que por su interés reproducimos para nuestros lectores. Este miércoles, el Parlamento Europeo vivió...

Opinión

LEER EN PDF Hans-Georg Maaßen se desempeñó recientemente como Presidente de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución. En el semanario «Die Weltwoche»...

Opinión

Está el problema de "ya no saber de qué y cómo queremos defendernos"

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box