Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Los demócratas buscan bloquear la entrada de líderes religiosos en el país

Aparentemente, el propósito del proyecto de ley es proteger los derechos humanos de las personas que se identifican como homosexuales o transgénero,

image_pdfLEER EN PDF

Por Stefano Gennarini, J.D. 

(C-Fam) Los líderes demócratas en la Cámara de Representantes se preparan para votar una Ley de Respeto Global, que le daría al presidente la capacidad de imponer sanciones a los líderes políticos, culturales y religiosos extranjeros que se opongan a la agenda de la homosexualidad/transgénero.

Aparentemente, el propósito del proyecto de ley es proteger los derechos humanos de las personas que se identifican como homosexuales o transgénero, pero su efecto sería disuadir la libertad de expresión y socavar la libertad religiosa en todo el mundo.

La Ley de Respeto Global no solo penalizaría las violaciones atroces de los derechos humanos como las ejecuciones extrajudiciales, la tortura y el genocidio, que son universalmente condenados y severamente castigados por una ley federal conocida como la Ley Magnitsky. También incluye una disposición penal general contra cualquier discurso o acción que pueda contribuir a cualquier “negación flagrante del derecho a la vida, la libertad o la seguridad del individuo”.

Esta amplia disposición general está diseñada para censurar a los líderes políticos y religiosos que se oponen a la agenda homosexual/transgénero. Si se convierte en ley, le daría al presidente un poder discrecional para imponer sanciones al discurso político y religioso contra el matrimonio homosexual o los derechos de las personas transgénero, incluso para los niños.

Activistas, organismos de derechos humanos de la ONU y personal de la ONU ya acusan a los creyentes religiosos de discurso de odio, incitación a la violencia e incluso complicidad en la violencia y la tortura cuando expresan públicamente su desaprobación de la conducta homosexual y la ideología transgénero.

En un informe reciente a la Asamblea General, el experto independiente de las Naciones Unidas sobre la violencia y la discriminación por motivos de orientación sexual e identidad de género dijo: “Los Estados deben adoptar medidas decisivas cuando las autoridades, los líderes o los agentes religiosos infringen los derechos de las personas LGBT a través de la violencia y la discriminación, incluido el discurso de odio”.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La experta de la ONU denunció específicamente a las autoridades religiosas de la Iglesia Ortodoxa por su oposición a la agenda homosexual/transgénero, acusándolas de “incitar” al odio y la violencia por motivos de orientación sexual e identidad de género.

Un comité de la ONU encargado de promover los derechos de los niños bajo un tratado de la ONU censuró al Papa por oponerse al matrimonio homosexual y la agenda transgénero. El comité llegó incluso a criticar la enseñanza de la Iglesia Católica sobre la “complementariedad e igualdad en dignidad” de los sexos porque estos conceptos “justifican legislaciones y políticas discriminatorias”. Una respuesta oficial de la Secretaría de Estado del Vaticano a los comentarios de 2014 del comité de la ONU lo llamó una “espada contra la libertad de religión”.

La Ley de Respeto Global no alcanzó votos suficientes en el comité de Asuntos Exteriores a fines de septiembre. Una enmienda ofrecida por los republicanos para limitar la autorización de sanciones fracasó en el propio partido. Se espera que el proyecto de ley se someta a votación este mes.

Puede leer:  De la Democracia a la Tiranía: Eurodiputado denuncia la brutalidad policial en toda la UE

Un proyecto de ley complementario a la Ley de Respeto Global tanto en la Cámara como en el Senado, llamada Ley Global, incluye el mismo tipo de sanciones al estilo Magnitsky, pero también amplía enormemente la huella de la agenda LGBTQI+ dentro de la burocracia del Departamento de Estado. Codifica los asuntos homosexuales/transgénero como una máxima prioridad de derechos humanos y otorga poder y financiamiento permanentes a un embajador en misión especial de los EE. UU. para tales asuntos y a otros funcionarios dentro del Departamento de Estado de los EE. UU.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

C-Fam
Escrito por

The Center for Family and Human Rights (C-Fam). C-Fam was founded in the summer of 1997 in order to monitor and affect the social policy debate at the United Nations and other international institutions.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

LEER EN PDF Cristóbal Cuadrado, subsecretario de salud pública en el gobierno comunista chileno, durante una rueda de prensa,  flanqueado a su izquierda por la ministra...

Actualidad

La alcaldesa de Barcelona sancionó a la entidad cívica en un intento de intimidar y silenciar a las personas que critican las leyes ideológicas...

Miscelánea

Uno vislumbra las raíces de la ideología LGBTQ + en la esotérica zoárica medieval (y anterior). En este caso, la transfeminización del Zóhar y...

Opinión

María Sevilla para a engrosar el número de mujeres condenadas que finalmente se “van de rositas” solo por el hecho de ser mujer.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box