Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Macron, o cuando los católicos se ilusionan con el flautista de Hamelin

El presidente francés quiere que se incluya el aborto como un “derecho” en la Unión Europea.

(Gaudium Press) De forma destacada en los noticiarios católicos de estos días, aparece el pedido de Emmanuel Macron – ahora que Francia inicia la presidencia de la Unión Europea –, clamando por una nueva agenda ideológica de la Unión, particularmente en lo que se refiere a la entrada del aborto con toda la ciudadanía:

“20 años después de la proclamación de nuestra Carta de Derechos Fundamentales, que consagró en particular la abolición de la pena de muerte en todo el territorio de la Unión, espero que podamos actualizar la Carta y, en particular, que sea más precisa sobre la protección del medio ambiente o el reconocimiento del derecho al aborto”, dijo ayer.

“Un nuevo impulso al camino de los derechos que forja esta Europa”, pidió Macron, pero el único derecho que fue digno de mención para el presidente francés en su nuevo impulso fue el supuesto ‘derecho al aborto’.

Algunos analistas afirman que estas declaraciones de Macron van al encuentro del carácter ‘provida’ de la nueva presidenta del parlamento europeo Roberta Metsola, quien también es abanderada de la causa LGBTI. Pero lo cierto es que Macron, emulando al ‘católico’ Biden, se va constituyendo así en uno de los más peligrosos promotores del aborto a nivel mundial.

Y esto es bueno que los cristianos lo fijen en la cabeza, para que cuando este tipo de personajes vayan en ‘peregrinación’ a santuarios como el de Lourdes, no se les ensalce como la reencarnación de Carlomagno. Político en campaña es político en campaña, la verdad de un político comúnmente es una incógnita en constante evolución, y “todo voto cuenta” dicen, incluyendo el de los con frecuencia ingenuos católicos, más en una situación política apretada como la que se encuentra Macron.

Por encuanto, queda es la intención de la nueva presidencia, de reformar una Carta de Derechos Fundamentales europea, cuya modificación en favor de la agenda abortista como quiere Macron, sería una presión más a las legislaciones nacionales para que legalicen por completo la matanza de los inocentes.

Y a los católicos, pues aprender que las melodías de los actuales flautistas de Hamelin pueden llevar al abismo como el de la fábula, que mejor es centrarse en las melodías de Aquel que dijo que su yugo es suave y su carga ligera, y saber que esta vida siempre será una lucha, lucha astuta, pero lucha.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Si eres de los que prefiere acciones concretas contra el mal, y salvar vidas de no nacidos, antes que discursos grandilocuentes, apuntaté.

Actualidad

«No soy un puñado de células. Soy un SER HUMANO. Mi vida vale tanto como la tuya. ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!»

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Opinión

Habían pasado 100 años sin ser atendido el mandato del Corazón de Jesús al rey Luis XIV de consagrar Francia al Sagrado Corazón cuando...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.