Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Desmemoria histérica

La Memoria Histórica y/o Democrática en España no busca reconciliación ni reparación alguna con presuntas víctimas de la Guerra Civil.

image_pdfLEER EN PDF

La Memoria Histórica y/o Democrática en España es un constructo político espurio (el cuál nada tiene que ver con la disciplina histórica) para (subvenciones públicas mediante, con las que dar de comer a infinidad de chiringuitos dedicados las más de las veces a profanar tumbas y vandalizar monumentos, los primeros interesados en que las tan traídas y llevadas «fosas» se prolonguen hasta el infinito) crear clientelas electorales. . 

La Memoria Histórica y/o Democrática en España no busca reconciliación ni reparación alguna con presuntas víctimas de la Guerra Civil, sino sembrar nuevas discordias entre el pueblo español, fragmentando así el espíritu colectivo que necesitan aquellas comunidades nacionales que pretendan mantenerse unidas y prósperas.

La Memoria Histórica y/o Democrática en España es una gigantesca maniobra de embeleco con la que la casta partitocrática del Régimen del 78 pretende encubrir (cara al cada vez día más atomizado, enfrentado a la par que depauperado pueblo español) su ignominiosa corrupción económica y moral, distrayéndole de paso de los verdaderos problemas que lo atenazan (precariedad laboral, impuestos abusivos, carestía de la vivienda, dependencia energética, pérdida de soberanía, etc., etc.)

La Memoria Histórica y/o Democrática en España constituye un relato fraudulento -preñado de dogmas inconsistentes, afirmaciones sectarias, tesis incongruentes, conclusiones tergiversadoras, mantras inanes, medias verdades y mentiras de grueso calibre-utilizado de manera artera como arma arrojadiza contra oponentes y rivales políticos.

La Memoria Histórica y/o Democrática en España es censura cuasi orwelliana, creándose por Decreto-Ley un «relato oficial» acerca de nuestro pasado reciente sobre el que estará terminantemente prohibido dudar o rebatir so pena de condenas a penas de multa, prisión u ostracismo. 

La Memoria Histórica y/o Democrática en España es pura hipocresía, de la peor especie, la paterno-filial: ¿cuántos de los muy desaprensivos nietos que se les llena la boca con lo del «abuelo en la cuneta» luego encierran a sus progenitores en esos morideros llamados «residencias de ancianos» porque «estorban en casa»? 

La Memoria Histórica y/o Democrática en España es un ataque de terrorismo intelectual e ingeniería social contra la propia esencia de España e, incluso, contra su pervivencia como nación, pues manipulando nuestra Historia se está perpetuando un espíritu guerracivilista ya superado que obligará a las generaciones presentes y futuras a desenvolverse en un clima de odio y división latentes. 

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La Memoria Histórica y/o Democrática es, en definitiva, una canallada política de la peor especie, infame y mezquina hasta decir basta, cuya idea sólo ha podido ser obra de personas malvadas, rencorosas e infectadas de la peor de las pasiones humanas: el resentimiento. 
Ricardo Herreras 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Los nuevos "euroescépticos"

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Ricardo Herreras (León, 1972), Licenciado en Historia (2001) y Máster en Literatura Española y Comparada (2014) por la Universidad de León. Autor de "El escapulario de la Virgen del Carmen: entre la devoción religiosa y la creencia popular" (Editorial Punto Didot, 2016).

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF El muy mediático juicio que en las últimas semanas está teniendo lugar de la ex pareja de actores Amber Heard y...

Opinión

No sé qué cuentas tendrán pendientes la expresidenta de Infancia Libre y la banda de Sánchez que hoy ocupa el Gobierno.

Religión

“Tened siempre la espada del espíritu a mano”

Opinión

LEER EN PDF Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Libertad o totalitarismo, prosperidad o miseria, propiedad privada o socialismo de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box