Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Muchas muertes de `no vacunados´, son en realidad, de vacunados

image_pdfLEER EN PDF

Otra revelación explosiva, el gobierno de Alberta, Canadá, se expuso esta semana al publicar accidentalmente pruebas condenatorias que exponen cómo las autoridades de salud pública han estado manipulando las estadísticas de Covid-19.

Después de darse cuenta de lo que acababa de hacer, la corrupta provincia canadiense se apresuró a borrar los datos incriminatorios de su sitio web, pero, gracias a los detectives de Internet, como el usuario de Twitter Metatron, y a su publicación, tenemos los registros.

Según su última actualización de Covid-19, el Gobierno de Alberta admitió haber seguido la norma fraudulenta que utilizaban los fabricantes de vacunas durante los ensayos clínicos, que consiste en ignorar los resultados adversos, incluida la infección por Covid, las hospitalizaciones y las muertes, durante los catorce días posteriores a la administración de la vacuna, sin importar cuántas dosis se hayan administrado.

Pero en lugar de ignorar los casos como los fabricantes de vacunas, el gobierno corrupto de Alberta los ha agrupado con los no vacunados.

En otras palabras, cualquiera que se infectara – fuera hospitalizado – o incluso muriera, en las dos semanas siguientes a su primera, segunda o incluso TERCERA dosis, sería registrado como un caso no vacunado.



Y ahora, gracias a los datos ahora borrados, podemos saber exactamente cuántos casos han sido manipulados fraudulentamente al incluir inadvertidamente el tiempo desde la dosis hasta la infección para cada uno de los eventos – y resulta que más de la mitad de las muertes de los vacunados se sumaron a las de los no vacunados.

Como se ilustra en el gráfico siguiente, casi el 56% de las muertes «registradas» relacionadas con el Covid entre los vacunados se produjeron en los 14 días siguientes a la vacunación – y casi el 90% en los 45 días, lo cual es digno de mención porque es lo que se afirma que es el plazo de la eficacia de la vacuna.

Y otra que ilustra el número de muertes;

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


Este noticia se publicó originalmente en https://ejercitoremanente.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró este miércoles que cuenta con evidencias de que el Pentágono, junto a empresas como...

Opinión

La psicopandemia ha demostrado la esclavitud de los gobernantes, del sistema político, de los medios de comunicación, del poder judicial, de toda la industria...

Actualidad

'La abolición de la democracia por parte de las élites globales continúa... Esto equivale nada menos que a privar de sus derechos a la...

Videos

LEER EN PDF Plan perpetrado por la criminal élite mundialista eugenésica, cuyos rostros más visibles son Bill Gates y Klaus Schwab, quienes pretenden obtener...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box