Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Suecia no recomendará vacunar a los niños de 5 a 11 años, «los beneficios no superan los riesgos»

image_pdfLEER EN PDF

La Agencia de Salud de Suecia anunció el jueves que no recomendará que los niños de 5 a 11 años se vacunen contra el covid-19 ya que “los beneficios no superan los riesgos”.

Un portavoz de la Agencia de Salud dijo : «Con el conocimiento que tenemos hoy, con un bajo riesgo de enfermedades graves para los niños, no vemos ningún beneficio claro al vacunarlos».

La nación ha sido ampliamente discutida durante la pandemia de Covid, ya que experimentó un bajo número de muertes y hospitalizaciones a pesar de buscar una respuesta alternativa al virus.

Como informó Business Insider , «Suecia rompió con la mayoría del resto del mundo y nunca ordenó que las personas usaran máscaras durante la pandemia de coronavirus».

Mientras que la nación europea se niega a impulsar las inyecciones experimentales de ARNm en sus jóvenes, Estados Unidos anunció recientemente que más de 8 millones de niños de 5 a 11 años han sido vacunados contra el covid. Fauci ahora afirma que hay que vacunar a los niños de 4 años.

Steve Watson de Infowars señala : “CDC Data ha demostrado que los niños representan menos del 0,1 por ciento de las muertes por covid desde el comienzo de la pandemia en marzo de 2020. Hasta la fecha, 259 de alrededor de 860.000 muertes por covid registradas en EE. de cinco.»

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Un entusiasta usuario de Twitter señaló que la tasa de mortalidad por covid de Suecia es mucho más baja que la de los EE. UU. y preguntó qué país realmente está siguiendo la ciencia.

El CEO multimillonario de Tesla, Elon Musk, envió un mensaje en Twitter el jueves, diciendo: «Estoy asombrado por Suecia», en respuesta al anuncio de que el país no vacunará a algunos de sus ciudadanos más jóvenes.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://www.infowars.com/posts/sweden-will-not-recommend-vaccinating-kids-5-11-benefits-do-not-outweigh-the-risks

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

LEER EN PDF Plan perpetrado por la criminal élite mundialista eugenésica, cuyos rostros más visibles son Bill Gates y Klaus Schwab, quienes pretenden obtener...

Análisis

Las pastillas antiCOVID representan una grave amenaza para la salud pública

Análisis

Otros datos también demuestran que las tasas de mortalidad por COVID son mucho más altas en las áreas con mayores tasas de vacunación.

Videos

LEER EN PDF Les ofrecemos la entrevista al Coronel del Ejército del Aire en activo Carlos Vara de Rey sobre la falsa pandemia que...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box